MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Nov-2016, 19:41   #1
Peter9
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Vuelta a empezar

Buenas a todos, no soy de ir contando mi vida a nadie y mucho menos en internet, pero creo que esto me va a servir para coger fuerzas .

Acabo de salir del hospital después de un mes ingresado que iban a ser 4, atropello por una furgoneta, tres fracturas de tibia, costillas, y fracturas en el craneo ( faciales, maxilar, orbital, arco cigomático..un puzzle).

El susto ha pasado y quedan muchas cosas que solucionar y es echarle tiempo, lógicamente he perdido peso y masa en cantidad..asi que ahora a comer y a rehabilitar y cuando pueda volveré a entrenar ( decidme si conoceis casos porque si le pregunto al medico si podre hacer sentadillas pesadas me va a echar de la consulta jajaj) y a ver podemos recuperar poco a poco y en algun momento retomar el camino que llevaba que me quede a un año previsto de classic.

Dejo estado actual para ir actualizando y que pueda ir viendo mis cambios, fotos de antes hay por aqui mías. Un saludo!
hosting imagenes

Última edición por Peter9; 27-Nov-2016 a las 18:30
Peter9 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2016, 20:03   #2
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peter9 Ver Mensaje
Buenas a todos, no soy de ir contando mi vida a nadie y mucho menos en internet, pero creo que esto me va a servir para coger fuerzas .

Acabo de salir del hospital después de un mes ingresado que iban a ser 4, atropello por una furgoneta, tres fracturas de tibia, costillas, y fracturas en el craneo ( faciales, maxilar, orbital, arco cigomático..un puzzle).

El susto ha pasado y quedan muchas cosas que solucionar y es echarle tiempo, lógicamente he perdido peso y masa en cantidad..asi que ahora a comer y a rehabilitar y cuando pueda volveré a entrenar ( decidme si conoceis casos porque si le pregunto al medico si podre hacer sentadillas pesadas me va a echar de la consulta jajaj) y a ver podemos recuperar poco a poco y en algun momento retomar el camino que llevaba que me quede a un año previsto de classic.

Dejo estado actual para ir actualizando y que pueda ir viendo mis cambios, fotos de antes hay por aqui mías. Un saludo!

share image
Mi caso no es lo mismo, pero si está muy relacionado. Te lo cuento por encima por si te puede ayudar.

Hace cosa de unos meses (en Abril) me ingresaron en el hospital... Unos cuantos tumores en un órgano muy importante del cuerpo. Tras varios sustos (ya que no conseguían dar con el Kit de la cuestión) nos dijeron que eran benignos (gracias a dios); y al final, me operaron.

Me abrieron por la mitad (literal), de oblicuo a oblicuo, 60 cm abierto y 57 grapas. Como comprenderás una avería importantísima: no podía estar de pie, ni sentado; es más, no podía ni girarme de lado a lado en la cama estando tumbado.

No podía toser, ni respirar como para decir 3 palabras seguidas.. Imagínate lo que es estar partido por la mitad.

Bueno... No voy a seguir con la historia puesto que ese no es el tema, pero para que te hagas una idea viene bien.

Gracias a dios, tengo un amigo muy muy buen "fisio" (no le llamaría así, pero tampoco sé exactamente lo que es) lo cual me ayudó en todo en la rehabilitación... Y se hizo muy rápida la recuperación.

Me daban unos 2 meses para volver a andar y no se cuantos para poder entrenar (en fin... Trotar xDDD). Pero este fisio es "deportivo" y es de los que creé ciegamente en la recuperación activa, y así me lo enfocó.

Al final todo se aceleró muchísimo (la edad también ayuda y si no mal recuerdo tu eres joven como yo, 25 años) y pude volver a entrenar mucho antes de lo que esperaba.

Por lo que, mi consejo: es que lo intentes tratar con alguien especializado, si es deportivo mejor ya que suelen estar a favor de "la recuperación activa" lo cual te va a ayudar muchísimo a la hora de la recuperación. Ese esfuerzo que hacía (obviamente dolía) me vino bien para espabilar algo al cuerpo, y no ser un puto vegetal durante 6 meses en la cama.. Que ni me quiero imaginar lo que sería luego volver a empezar de cero a moverme...

Gracias a dios, hace tiempo que estoy pudiendo entrenar al 100%; aunque la cicatriz va a estar de por vida, y obviamente la raja está ahí, y se nota al "estirar" o estar mucho rato "comprimiendo la zona".

Perdón por semejante chapada tio...

Pero: ¡PACIENCIA Y MUCHO ANIMO QUE NO CABE DUDA QUE TE VAS A RECUPERAR MUCHO ANTES DE LO QUE CREES!

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2016, 20:05   #3
Fher2
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo me lo tomaría con calma, una cosa es que un hueso suelde y otra que este recuperado. Con 3 fracturas de tibia y costillas sentadilla ni de coña. Según numero de costillas y las que sean podras hacer en todo caso algo torso, me centraria en maquinas básicamente para eliminar esfuerzo y evitar presión en las costillas. Yo esperaría a ver lo que te dice el medico si has tenido todo eso te tiene que quedar revisiones por hacer. Esperaria a ver como te salen las radiografías y demás. Un saludo y suerte con la recuperación.
Fher2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2016, 20:06   #4
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Vaya cojonazos tenéis los dos!

mi admiración total, a recuperar a tope que es lo primero verás que todo va bien. Agradecido de que cuentes por aquí la recuperación de un accidente tan importante

Saludos y fuerza!!
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2016, 20:46   #5
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

No tengo ni idea pero me paso a dejarte mis respetos y desearte suerte Peter. Parece que tienes un buen ejemplo en Iron.

Todo pasa y todo queda atrás. Ánimo que volverás más fuerte, sin dudas. Es cuestión de tiempo.
Antiguo 21-Nov-2016, 11:57   #6
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Mucho ánimo, tómatelo con calma que dentro de poco todo ésto se te habrá olvidado ya.

Desde luego que cosas como lo tuyo y lo de Iron, que madre mía también, hacen que nos demos cuenta de lo valioso que es algo tan sencillo como poder entrenar
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2016, 12:15   #7
Gordo
Banned

Predeterminado

Tu caso es TÚ caso y no es extrapolable la experiencia de otra persona. Haz caso de los médicos.
Gordo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2016, 12:27   #8
nikola
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Por qué tenéis tanta prisa en volver a entrenar? Yo incluso esperaría más tiempo del que me diga el médico para asegurar aún más. Mucha suerte!
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2016, 12:38   #9
Tesio
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Lo mio es una pollada pero te lo cuento. Justo antes de navidad tuve una caida y me jodi el brazo, meses escayolado y recuperación muy lenta porque me jodí el ligamento colateral cubital y no tenía prensa para poder hacer torso. Me recuperé con los meses y voví a entrenar sobre Marzo/Abril muy limitado, así estuve hasta primeros de junio y cuando empezaba a entrenar intenso bajando un DH perdí en control de la bicicleta en un salto que pasaba por encima de un camino y me pegue la hostia de mi vida, al caer me parti pectoral, me volvi a joder la muñeca....he vuelto a entrenar en Octubre muy limitado en pesos y todavía sin poder hacer muchos ejercicios por la muñeca.
En resumen, este año he entrenado 4 meses (2 y 2) y han sido más rehabilitación que entrenamiento en si pero no he perdido mucho y en cuanto vuelvo con las semanas veo como todo vuelve a su sitio relativamente rápido, no te voy a decir que hacer porque para decidir hay que ver como va consolidando todo pero lo que si te digo es que vas a ponerte en forma sin demasiado esfuerzo otra vez, ten paciencia con los ejercicios como la sentadilla porque puedes ir recuperando mucho terreno y mejorando sin tener que recurrir a entrenar con mucha carga, busca intensidad en cadencias lentas, descansos cortos...ya sabes, tú además eres joven y tienes buena genetica como dice Carrera, no te agobies porque de aquí a verano vas a estar dpm.
Tesio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2016, 14:22   #10
runner runner
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Es una pena ver a tres foreros con físicos muy top a base de constancia y sacrificio tener que pasar por estas etapas, pero bueno hay mantener la mentalidad positiva.

A un amigo le vino bien ir a psicologo deportivo, porque para personas activas estas situaciones son mucho más duras que para personas sedentarias.

ánimo!
Proenutrition http://proenutrition.com/?s=1277409Descuento utilizando 1277409
runner runner no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación