MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2016, 14:11   #1
Wildback
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Wildback. Progreso y objetivos.

Buenas! Alguno habrá visto mi post en otro subforo pero me presento igual, soy Wildback y estoy entrenando actualmente en definición, vengo de una dieta bastante mala y así mismo de un entrenamiento poco o nada estructurado, pero en septiembre de este año me propuse darle caña al asunto y ponerme serio.

Empecé en Septiembre con 83kg y en este estado que vemos en la primera foto.

He estado desde el 15 de septiembre si mal no recuerdo haciendo déficit, contando las calorias y fijandome en los macros y entrenando una torso/pierna + cardio. Actualmente estoy como vemos en la segunda foto.

Ahora mismo estoy en 73 kg,mi dieta esta en 1950 kcal, y macros mas o menos en 30% CH, 30% P y 40 GR, creo que la semana que viene voy a bajar a 1900 cal. Además los domingos que practicamente no me muevo de casa, hago una psmf de 1000 kcal con solo trazas de hidratos y bastantes grasas y protes, así como los viernes hago un refeed de unas 2400-2500 kcal con entre 300-400 gr de CH, eso si bastante limpio, sin chuches ni dulces ni nada de eso.

Mi objetivo es seguir bajando un poco más, hasta los 70kg más o menos para después hacer un buen volumen, espero para antes de que acabe Enero empiece en volumen, entrenando estoy aumentando el cardio y intentando mantener mis mediocres marcas en los ejercicios de pesas.

¿Que opinais? Sigo en deficit más? Adelanto el volumen? Sigo secando la raspa?

Saludos a todos!

Pd: Iré actualizando con mis progresos, marcas y fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-19 at 00.01.42.jpg (50,5 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-19 at 00.02.01.jpg (50,3 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Wildback no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 09:07   #2
Wildback
Cooperador

Predeterminado

Nadie?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Antiguo 20-Dec-2016, 10:06   #3
Deputamalder
Pataliebre

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

yo no seguiría mas en deficit, empezaria a comer más y entrenar a tope para crear músculo
Antiguo 20-Dec-2016, 10:49   #4
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deputamalder Ver Mensaje
yo no seguiría mas en deficit, empezaria a comer más y entrenar a tope para crear músculo
No hay más.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 11:38   #5
Heidegger
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Yo haría lo contrario. Secaria bien. Tienes nula masa muscular, pero también bastante grasa.
Heidegger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 11:54   #6
Deputamalder
Pataliebre

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heidegger Ver Mensaje
Yo haría lo contrario. Secaria bien. Tienes nula masa muscular, pero también bastante grasa.
para qué? acaso luego subirá seco? no tiene sentido seguir bajando, estar otros dos meses penando siendo un novato, pudiendo empezar ya a coger fuerza y entrenar fuerte
Antiguo 20-Dec-2016, 12:05   #7
kingpyn
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo empezaría con normocalorica, subiendo ligeramente. Con los hábitos que has cogido Y siendo principiante sefuiras bajando grasa mientras construyen masa.

Me centraria sobretodo en enfrentamientos fuerza e hipertrofia.

A subir!!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk
Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!
kingpyn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 18:06   #8
Wildback
Cooperador

Predeterminado

Bueno, después de leeros y demás creo que en breve voy a empezar con normocalorica por lo menos un mes a ver como reacciona mi cuerpo.

Empecaré en Enero, voy a seguir con la defi este mes y un poco de enero apurando al máximo lo que pueda, además de que estoy recuperando una lesión de lumbares y no puedo mover mucho peso, asi que prefiero curarla bien antes de ponerme a mover peso como un cabrón en volumen.

Por otra parte, ¿que os parece esta rutina? Por lo que ha explicado y tal me parece bastante adecuada, ¿que opinais?

https://www.youtube.com/watch?v=0Fny...G0Qy02B2wgFMtv
Antiguo 21-Dec-2016, 18:30   #9
Heidegger
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
para qué? acaso luego subirá seco? no tiene sentido seguir bajando, estar otros dos meses penando siendo un novato, pudiendo empezar ya a coger fuerza y entrenar fuerte
No subirá seco, pero mejor empezar bajo de tocino, que tarde o temprano hay que quitar toda esa grasa. Ahora puede permitirse, precisamente por ser novato, bajar grasa y subir masa muscular... que lo aproveche.

Esa es mi opinión. Pero las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo, que haga lo que le salga del nabo.
Heidegger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2016, 20:55   #10
BRott
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Muy buenas Wildback! La verdad es que el progreso ha sido muy bueno enhorabuena que te lo has currado.

Sobre lo de hacia donde tirar yo decidiría en función de cuánto y con cuanta intnensidad puedes entrenar. Si tienes poco tiempo, el entreno duro te limita en el resto de tu vida, etc yo elegiría una rutina de 3 o 4 días como la que posteas junto con otro día de accesorios o similar y una dieta de normo incluso tirando a un déficit muy ligero. Irás quitando grasa poco a poco y mejorando el tejido muscular.

Si por el contrario tienes tiempo (y te apetece) para entrenar bastante, puedes recuperar bien y demás yo busscaría algo un poco más duro tipo F2 de 5 días y subiría bastante comida.

En mi opinión si no tienes esa disponibilidad para el entreno (ojo se puede entrenar 3 días solo e ir muy muy duro, pero para que me entiendieses con los ejemplos) es tontería hacer un volumen como tal, ya que el mínimo "error" va a hacer que la acumulación de grasa no merezca la pena. Para comer mucho hay que entrenar mucho, en torno al entreno se organiza el resto.

Saludos y ánimo que ya tienes el trabajo duro hecho!
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación