MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Dec-2016, 07:43   #11
skinned man
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Muy buenas Wildback! La verdad es que el progreso ha sido muy bueno enhorabuena que te lo has currado.

Sobre lo de hacia donde tirar yo decidiría en función de cuánto y con cuanta intnensidad puedes entrenar. Si tienes poco tiempo, el entreno duro te limita en el resto de tu vida, etc yo elegiría una rutina de 3 o 4 días como la que posteas junto con otro día de accesorios o similar y una dieta de normo incluso tirando a un déficit muy ligero. Irás quitando grasa poco a poco y mejorando el tejido muscular.

Si por el contrario tienes tiempo (y te apetece) para entrenar bastante, puedes recuperar bien y demás yo busscaría algo un poco más duro tipo F2 de 5 días y subiría bastante comida.

En mi opinión si no tienes esa disponibilidad para el entreno (ojo se puede entrenar 3 días solo e ir muy muy duro, pero para que me entiendieses con los ejemplos) es tontería hacer un volumen como tal, ya que el mínimo "error" va a hacer que la acumulación de grasa no merezca la pena. Para comer mucho hay que entrenar mucho, en torno al entreno se organiza el resto.

Saludos y ánimo que ya tienes el trabajo duro hecho!
Por fin alguien le da una respuesta sabia y coherente Al chaval!
skinned man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2016, 13:35   #12
Wildback
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Bueno, voy a comentaros un poco lo que tengo pensado habiendo leido lo que habeis puesto y las últimas fotos que me he hecho.

Actualmente mi peso es de 70.7kg (en ayunas), estaba haciendo una dieta de 1950 kcal, voy a subirla hasta 2400-2500kcal con los siguientes macros:

-30% proteinas 188g
-25% grasas 69g
-45% CH 281g

¿Os parece un reparto adecuado?¿COnsejos o indicaciones?

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Muy buenas Wildback! La verdad es que el progreso ha sido muy bueno enhorabuena que te lo has currado.

Sobre lo de hacia donde tirar yo decidiría en función de cuánto y con cuanta intnensidad puedes entrenar. Si tienes poco tiempo, el entreno duro te limita en el resto de tu vida, etc yo elegiría una rutina de 3 o 4 días como la que posteas junto con otro día de accesorios o similar y una dieta de normo incluso tirando a un déficit muy ligero. Irás quitando grasa poco a poco y mejorando el tejido muscular.

Si por el contrario tienes tiempo (y te apetece) para entrenar bastante, puedes recuperar bien y demás yo busscaría algo un poco más duro tipo F2 de 5 días y subiría bastante comida.

En mi opinión si no tienes esa disponibilidad para el entreno (ojo se puede entrenar 3 días solo e ir muy muy duro, pero para que me entiendieses con los ejemplos) es tontería hacer un volumen como tal, ya que el mínimo "error" va a hacer que la acumulación de grasa no merezca la pena. Para comer mucho hay que entrenar mucho, en torno al entreno se organiza el resto.

Saludos y ánimo que ya tienes el trabajo duro hecho!
En cuanto al entrenamiento, como dijo @BRott se que es muy importante darle mucha caña e intensidad, pero no voy a tener mucho tiempo porque empiezo de prácticas en una clínica de 15 a 22, y necesito algo de tiempo para acabar el TFG, así que creo que me voy a decantar por la rutina de 3 días que puse mas arriba, eso si, le voy a dar toda la intensidad que pueda y a dar el 100% en todos los entrenamientos, eso lo garantizo. De todas maneras, estoy abierto a sugerencias en cuanto al entrenamiento, iré posteando las marcas que vaya sacando y el progreso, poco más. Gracias por los consejos!

Alguna opinión o consejo acerca de lo que he dicho? Se agradece!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.24.55 (2).jpg (50,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.24.55 (1).jpg (51,8 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.24.55 (3).jpg (50,8 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.24.55.jpg (50,8 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Wildback no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2016, 14:22   #13
Somatotropina
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wildback Ver Mensaje
Bueno, voy a comentaros un poco lo que tengo pensado habiendo leido lo que habeis puesto y las últimas fotos que me he hecho.

Actualmente mi peso es de 70.7kg (en ayunas), estaba haciendo una dieta de 1950 kcal, voy a subirla hasta 2400-2500kcal con los siguientes macros:

-30% proteinas 188g
-25% grasas 69g
-45% CH 281g

¿Os parece un reparto adecuado?¿COnsejos o indicaciones?

En cuanto al entrenamiento, como dijo @BRott se que es muy importante darle mucha caña e intensidad, pero no voy a tener mucho tiempo porque empiezo de prácticas en una clínica de 15 a 22, y necesito algo de tiempo para acabar el TFG, así que creo que me voy a decantar por la rutina de 3 días que puse mas arriba, eso si, le voy a dar toda la intensidad que pueda y a dar el 100% en todos los entrenamientos, eso lo garantizo. De todas maneras, estoy abierto a sugerencias en cuanto al entrenamiento, iré posteando las marcas que vaya sacando y el progreso, poco más. Gracias por los consejos!

Alguna opinión o consejo acerca de lo que he dicho? Se agradece!
Para mi está bien. Por ahí subiría las proteínas a 3-4g/kg, pero ya depende de como vayas. La rutina también está bien para principiante, asegúrate de llevar un diario para controlar la progresión.
Antiguo 30-Dec-2016, 14:52   #14
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Yo seguiria bajando hasta acabar seco, mejor flaco y seco que flaco y grasivo. Y la proxima vez que seques no te costará tanto como te va a costar si te pones a subir ahora una temporada

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2016, 15:32   #15
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Lo malo es que seguir bajando cuando no hay suficiente masa muscular es un poco tedioso, el metabolismo basal es muy bajo, ya sabemos a mayor masa muscular más calorías se pueden comer, más margen de reducir la ingesta calórica, etc..

Aunque también es cierto que en el punto que se encuentra hacer recomposición corporal no debería ser complicado.. ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2017, 16:15   #16
Wildback
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Lo malo es que seguir bajando cuando no hay suficiente masa muscular es un poco tedioso, el metabolismo basal es muy bajo, ya sabemos a mayor masa muscular más calorías se pueden comer, más margen de reducir la ingesta calórica, etc..

Aunque también es cierto que en el punto que se encuentra hacer recomposición corporal no debería ser complicado.. ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa.
Y que macros y dieta seguirias? La que yo he puesto que te parece?
Wildback no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2017, 20:12   #17
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Los macros que has puesto están muy bien, quizá se hilaría más fino ciclando carbo hidratos, pero sinceramente demasiada masturbación mental para la diferencia de resultados que vas a obtener al nivel que estás.

Limítate a seguir la dienta, ser consistente con el entreno, hacer una selección de básicos y progresar en ellos para tener referencia de mejora, poco más, el tiempo proveerá.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2017, 20:31   #18
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Somatotropina Ver Mensaje
Para mi está bien. Por ahí subiría las proteínas a 3-4g/kg, pero ya depende de como vayas. La rutina también está bien para principiante, asegúrate de llevar un diario para controlar la progresión.
3-4g/kg de prote son 210-280g para alguien que apenas está empezando... Seguro que sabes mucho más tu que yo, pero sinceramente me parece una burrada. De hecho ya me parece una burrada la prote que come a 2500kcal... Yo a 4500kcal tomo la misma (2g/kg aproximadamente).

Por otro lado, ánimo con tu evolución. Yo también creo que mejor subir que seguir bajando. Céntrate en entrenar duro, progresar y comer bien, que es lo que te ha dicho todo el mundo y es lo que funciona.
Yo la defi anterior la hice también con prácticas+tfg y fue locura, pero se puede.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2017, 07:28   #19
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
3-4g/kg de prote son 210-280g para alguien que apenas está empezando... Seguro que sabes mucho más tu que yo, pero sinceramente me parece una burrada. De hecho ya me parece una burrada la prote que come a 2500kcal... Yo a 4500kcal tomo la misma (2g/kg aproximadamente).

Por otro lado, ánimo con tu evolución. Yo también creo que mejor subir que seguir bajando. Céntrate en entrenar duro, progresar y comer bien, que es lo que te ha dicho todo el mundo y es lo que funciona.
Yo la defi anterior la hice también con prácticas+tfg y fue locura, pero se puede.

Salu2

Yo se de tias que meten ese ratio de prote, y sin ir ON, si hay un momento para meter bien de prote es en volumen en mi opinion, eso si, luego la bajo, para defi yo dejo la mitad de eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2017, 11:50   #20
bergineusfc
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje

Salu2

Si supieras la burrada de prepas que solo cuentan la proteina de valor biologico(carnes,pescados,huevos....) y no cuenta la de alimentos fibrosos y demás.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación