MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2017, 09:12   #21
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola, los ejercicios anaerobicos de resistencia concéntrica son bombas de producción de hormonas anabolicas y simplemente con eso puedes tener un cuerpo practico, sprints en una montaña que esté algo inclinada por ejemplo, son validos para desarrollar la suficiente masa muscular y eliminar la grasa del abdomen/vientre

Evidentemente si eres culturista y quieres ser "grande" y no "flaco" como dicen aquí pues vas a tener que trabajar el bíceps también simplemente con los básicos lo desarrollaras más que de esta forma pero siempre a costa de otras cosas que yo que sólo quiero estética no quiero renunciar
¿Haciendo sprints desarrollas masa muscular? ¿dónde?
¿Tú has visto alguna vez entrenar a un velocista? Son los atletas que hacen más pesas junto a los lanzadores. Lo digo porque ver si te crees que los que tienen desarrollo muscular es sólo por correr.
Bueno, y encima es casi la disciplina olímpca en la que más positivos por anabolizantes hay.

¿Y qué quitas grasa haciendo sprints?
¿Con qué protocolo? Porque lo que suele hacer la gente de 20 minutos de HIIT no gasta ni 200 kcal en sujetos de 80 kg.

Aparte ¿qué tiene que ver hacer sprints en una cuesta arriba con el asunto del hilo?
¿O estás recomendando hacer cuestas a alguien que pregunta por desarrollar los brazos?
Antiguo 05-Jan-2017, 09:44   #22
Epidemdrum
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Haciendo sprints desarrollas masa muscular? ¿dónde?

¿Tú has visto alguna vez entrenar a un velocista? Son los atletas que hacen más pesas junto a los lanzadores. Lo digo porque ver si te crees que los que tienen desarrollo muscular es sólo por correr.

Bueno, y encima es casi la disciplina olímpca en la que más positivos por anabolizantes hay.

¿Y qué quitas grasa haciendo sprints?

¿Con qué protocolo? Porque lo que suele hacer la gente de 20 minutos de HIIT no gasta ni 200 kcal en sujetos de 80 kg.

Aparte ¿qué tiene que ver hacer sprints en una cuesta arriba con el asunto del hilo?

¿O estás recomendando hacer cuestas a alguien que pregunta por desarrollar los brazos?
Hola, estoy hablando del desarrollo "básico" el que normalmente busca la mayoría la gente de a pie, he visto a usain bolt haciendo ejercicios calistenicos, no pesos muertos y esque claro si quieres un cuerpo para eso y para saltar o fuerte es eso entrenar el sprint, el salto y calistenicos.

Por otro lado, un sprint en una cuesta inclinada sería un ejercicio de resistencia concentrico,

Un sprint en una cuesta descendente sería excéntrico, esto aplica a andar también, a subir/bajar una escalera etc..
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 10:17   #23
marcosvpz
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cierta hipertrofia es posible en la medida en que los brazos están recibiendo estímulo.

En novatos lo veo más que factible porque implicar correctamente los dorsales requiere un nivel de concentración tal que seguramente muchos estén tirando más de brazo que de espalda a la hora de hacer las barbaridades que hacen xD.

La gente a la que le crece los brazos easy por genética seguramente incrementarán su brazo también bastante (pista, son gente que tiene un bíceps notable aún sin entrenar, es la forma del músculo).

Pero no creo que nadie nunca llegue a un nivel de desarrollo máximo de brazos haciendo básicos.
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 10:19   #24
BRott
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, estoy hablando del desarrollo "básico" el que normalmente busca la mayoría la gente de a pie, he visto a usain bolt haciendo ejercicios calistenicos, no pesos muertos y esque claro si quieres un cuerpo para eso y para saltar o fuerte es eso entrenar el sprint, el salto y calistenicos.

Por otro lado, un sprint en una cuesta inclinada sería un ejercicio de resistencia concentrico,

Un sprint en una cuesta descendente sería excéntrico, esto aplica a andar también, a subir/bajar una escalera etc..

Como te dice Leroy, lanzadores, velocistas y saltadores son los tíos que más se tullen a pesas del mundo. Mucha frecuencia, bastante volumen, mucha intensidad (entendida como %RM), muchos básicos, muchos mov. olímpicos... Yo diría que entrenan los hierros tanto o más fuerte que un tío que se dedique específicamente al desarrollo muscular.

Donde yo entreno (hay deportistas de muchos deportes y de muy alto nivel) tienen una máquina de medición de fuerza de cuádriceps y solo la han llevado hasta el límite de la medición Iago Lamela y un lanzador de peso con el que entreno actualmente. La gente de atletismo son muy muy fuertes, incluso tíos que corren el 400 que es una prueba ya mucho más láctica pesando 72 kilos moviendo 100 en banca... o chicas de 400 metiendo series largas de sentadilla con 100 kilos.

Al final, los más flacos y menos fuertes somos los "fitness" y es el único sector en el que se habla constantemente del peligro de pasarse y ponerse "demasiado fuerte".
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 10:25   #25
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Como te dice Leroy, lanzadores, velocistas y saltadores son los tíos que más se tullen a pesas del mundo. Mucha frecuencia, bastante volumen, mucha intensidad (entendida como %RM), muchos básicos, muchos mov. olímpicos... Yo diría que entrenan los hierros tanto o más fuerte que un tío que se dedique específicamente al desarrollo muscular.

Donde yo entreno (hay deportistas de muchos deportes y de muy alto nivel) tienen una máquina de medición de fuerza de cuádriceps y solo la han llevado hasta el límite de la medición Iago Lamela y un lanzador de peso con el que entreno actualmente. La gente de atletismo son muy muy fuertes, incluso tíos que corren el 400 que es una prueba ya mucho más láctica pesando 72 kilos moviendo 100 en banca... o chicas de 400 metiendo series largas de sentadilla con 100 kilos.

Al final, los más flacos y menos fuertes somos los "fitness" y es el único sector en el que se habla constantemente del peligro de pasarse y ponerse "demasiado fuerte".
Joder... XD
Pero supongo que los que a esta edad siguen haciendo atletismo "serio" son los más aptos deportivamente y el resto se ha ido quedando atrás... además de llevar haciendo deporte toda la vida...
Gente como yo que empecé con los hierros hace nada y antes no había hecho deporte en mi vida (salvo jugar algo a basket, pero a nivel pachangueo siempre) pues es lógico que ni siquiera optemos a eso...

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 10:30   #26
BRott
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Joder... XD
Pero supongo que los que a esta edad siguen haciendo atletismo "serio" son los más aptos deportivamente y el resto se ha ido quedando atrás... además de llevar haciendo deporte toda la vida...
Gente como yo que empecé con los hierros hace nada y antes no había hecho deporte en mi vida (salvo jugar algo a basket, pero a nivel pachangueo siempre) pues es lógico que ni siquiera optemos a eso...

Salu2

Ya ves, evidentemente esto es gente que entrena desde que tiene uso de razón y a niveles altos de forma permanente. Yo entreno desde antes de tener memoria pero 2 o 3 años de parón en la adolescencia y después entrenar por mi cuenta que ya no tiene nada que ver hace que esté muy lejos de esas cosas... la realidad es que el deporte de alto nivel es lo más esclavo que existe por la necesidad de continuidad que requiere.

Lo comenta Explo en una entrevista en el canal nuevo que se han sacado... un tío que con 4 o 5 años seguramente hacía series de 10 o 15 dominadas y 50 flexiones, algo para lo que un tío que empieza a entrenar con 20 años le queda todavía lejos..
Antiguo 05-Jan-2017, 10:35   #27
BRott
Cooperador

Predeterminado

Toma Heydrich... para que cojas ideas para mejorar la banca. Con agarre suicida y todo

Antiguo 05-Jan-2017, 11:24   #28
Heydrich
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Toma Heydrich... para que cojas ideas para mejorar la banca. Con agarre suicida y todo

Jaja... ya lo había visto... que máquinas.
Ojalá mis papis me hubiesen apuntado a haltero en vez de a piano

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 12:05   #29
Heidegger
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
La respuesta es si. Es tan simple como observar y darse cuenta de ello. Ahora, si se quiere el máximo desarrollo posible, si se quiere ser culturista, etc. Eso es otro asunto.
Pensaba que en este foro se buscaba el máximo desarrollo posible y de eso hablabamos . Creo que no hacia falta ser explicito, ¿o alguien busca el mínimo desarrollo posible o no ponerse "muy fuerte"?
Heidegger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 12:05   #30
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Usain Bolt hace 2.00 cosas diferentes entrenando y no creo que ni tú ni yo las hayamos visto todas. Por ejemplo, aquí hay videos suyos haciendo pesas.
Pero yo al menos sí he visto a velocistas entrenar y las pesas que hacen. En algunos casos muchas.

Aparte no se qué me cuentas con lo de excéntrico y concéntrico y sigo sin entender qué tiene que ver lo que dice el hilo con que a tí te parezca que haciendo sprints y calistenia tienes eso que tú llamas "desarrollo básico"

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación