MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-May-2017, 17:35   #1
Amateur
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de Amateur
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mensajes: 937
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado Habéis sufrido de vértigos?

Pues eso chicos.
llevo con vértigos desde el domingo y la verdad es que es algo totalmente limitante que no se lo deseo a nadie.
para los que no hayan tenido la desgracia de parecer de vértigos les describiré lo que se siente.
Todo da vueltas alrededor de un punto fijo al que mires. Realmente ves todo girar.
la sensación es muy parecida a la que se tiene cuando te pasas de alcohol y llegas a casa vomitando, te tumbas en cama y todo te da vueltas la diferencia es que la resaca dura unas horas mientras que los vértigos pueden durar días como es mi caso.
Tener que comer en cama, mear en cama, lavarse los dientes en cama y etc etc es un auténtico coñazo pero es mucho mejor eso que el hecho de ir al baño a mear y de paso tener que vomitar lo poco que has comido porque todo te da vueltas y eres incapaz de no desequilibrarte.

En fin
Espero que la medicación me haga efecto más pronto que tarde. por lo pronto llevo 3 días ya mal , espero que no me queden muchos más.

Estoy con dogmatil 50mg cada 8h aunque mi médico me ha cambiado que serc 16mg cada 8h..veremos
__________________
Culturista Senior
Grado en CCAFYD
PT titulado.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017, 18:14   #2
Ragnar
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Ragnar
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2014
Mensajes: 4.025
Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

No lo he sufrido pero conozco gente que sí y todos concuerdan en que es una putada y se pasa fatal.

Ánimo y espero que pase pronto.
__________________
"Woowww! I just finished my workout. It's raining a lot."
Ragnar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 10:32   #3
Leroy
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de Leroy
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 3.632
Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Vaya marrón.
A ver que te dice el médico.
¿Te había pasado antes?
__________________
Si no te divierte no lo hagas
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 10:38   #4
peKerMaN
Cooperador


Me gusta MuscleCoop, lo reconozco
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 442
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Mi hermano sufre de vértigo por un problema un el oído. La medicación no le sirvió de nada.

Tiene que controlar muchísimo el sodio por la fluctución de líquidos. Un auténtico coñazo. Come prácticmente siempre insípido. Con los cambios de tiempo, aún controlando el sodio, le sigue dando ataques realmente chungos.


Suerte.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 11:48   #5
Amateur
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de Amateur
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mensajes: 937
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Hoy me encuentro mejor..
la verdad como dije antes, no se lo deseo a nadie.
Hay enfermedades o problemas que los tienes, los asumes y de cierta forma lidias con ellos. pero hay otros que es imposible asumirlos pues te llevan a la desesperación como este caso.
La medicación me empezó a hacer efecto ayer al medio día, poco a poco pasé de estar borracho completamente a "solo" que se me fuera la cabeza cada vez que la movía y marearme al estar de pie y sentado. Algo es algo.
hoy ya amanecí con menos mareo en general y puedo andar por casa y hacer cosas aunque aún con una sensación muy rara en la cabeza ( como si estuviese inflada con bombin).
Lo dicho. Hoy es el 4to día y empiezo a poder decir que me estoy poniendo bien. Los dos primeros días muy chungo. el tercer día malo y el cuarto día más o menos regular.

Me compadezco de las personas que están así durante semanas porque las hay eh. es terrible leer en foros sus relatos de desesperación y la verdad los entiendo perfectamente.

Un saludo.
pd: por cierto, en mi caso el hematocrito elevado puede tener algo que ver por causa de crear más presión en el oído interno. Manana iré a hacerme una sangría y deshacerme de medio litro de sangre en una hora. mi hematocrito esta en niveles peligrosos ( 55.8) el límite esta en 50. así que..
__________________
Culturista Senior
Grado en CCAFYD
PT titulado.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 11:59   #6
RockyBalboa
Cooperador



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de RockyBalboa
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Mensajes: 11.031
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Los sufrí un tiempo y estuve tomando ésto: http://www.doctoralia.es/medicamento/torecan-3020

Eso si, me daba un sueño de cojones, por lo que si conduces cuidadito...
__________________


Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 20:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006