MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Nov-2019, 09:14 #3031
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 107 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
xddddd, esto es buenísimo. Tenía yo una amigo que decía que no sabía porque engordaba si desayunaba una manzana, comía una ensalada y cenaba un poco más de fruta...

Omitía toda bebica azucarada, todo lo que picaba entre horas, todas las cenas, espichas con alcohol de los fines de semana, etc.

Al final quien está gordo es porque come y quien está delgado por lo contrario. Pero siempre se da la paradoja de la percepción:

"el gordo cree que come poco para estar así"
"el delgado cree que come mucho para estar así".

Y al final para el gordo ventilarse 2000 kcal de una tacada por comida día tras día, mes tras mes es nada y para un flaco meterse más de 1000 kcal incluso de comida basura día tras días, comida tras comida es un triunfo.
Asi es total.

Mi hermano que de medidas es aprox a mi, segun el, comía una barbaridad y no solo mantenia si no qie dejaba peso poco a poco.

Empezó ancontarme aprox lo que comía, y segun calculos rapidos, me salía una cuenta de una dieta casi de culturista, o sea facil salían 5000 kl, me comentaba que estimaba unas 1250/1500 en desayuno, aprox en comia, y la cena segun el bastante mas grande..

Yo no podía hacer otra cosa que descojonarme porque cuento kl, y soy de metabolismo alto, y por las que el lo tenga tmb alto no hay manera de que el manteniera o dejara peso con esas kl, porqie yo me conozco su dia a dia.
Y casualmente se “estanco” y me pidio consejo, le puse una dieta a unas 2500 y cogía o mantenia algo el peso.. pero antes no dejabas o mantenias con kl de culturista??

La gente y mas los que nunca han contado nada, es como dices, unos piensan qie comen de mas cuando no es asi, y lo mismo a la
Imversa.

Que si, que estamos deacuerdo de que hau adaptaciones a la baja o a la alta segun el estado y el dia a dia, pero no hay diferencias de aumentar o descender tu met en un 50 o 100% a no ser que sea una enfermedad real o tu mismo mantengas un mal estado muy duradero en el tiempo largo, pero mayoria de casos son autoengaños.

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 19:17 #3032
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 70 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Asi es total.

Mi hermano que de medidas es aprox a mi, segun el, comía una barbaridad y no solo mantenia si no qie dejaba peso poco a poco.

Empezó ancontarme aprox lo que comía, y segun calculos rapidos, me salía una cuenta de una dieta casi de culturista, o sea facil salían 5000 kl, me comentaba que estimaba unas 1250/1500 en desayuno, aprox en comia, y la cena segun el bastante mas grande..

Yo no podía hacer otra cosa que descojonarme porque cuento kl, y soy de metabolismo alto, y por las que el lo tenga tmb alto no hay manera de que el manteniera o dejara peso con esas kl, porqie yo me conozco su dia a dia.
Y casualmente se “estanco” y me pidio consejo, le puse una dieta a unas 2500 y cogía o mantenia algo el peso.. pero antes no dejabas o mantenias con kl de culturista??

La gente y mas los que nunca han contado nada, es como dices, unos piensan qie comen de mas cuando no es asi, y lo mismo a la
Imversa.

Que si, que estamos deacuerdo de que hau adaptaciones a la baja o a la alta segun el estado y el dia a dia, pero no hay diferencias de aumentar o descender tu met en un 50 o 100% a no ser que sea una enfermedad real o tu mismo mantengas un mal estado muy duradero en el tiempo largo, pero mayoria de casos son autoengaños.
Es que por experiencia la gente coge algo "excepcional" y te lo cuenta como si lo hciiera todos los dias. Yo creo que dias de comilonas de comer 5000 y más kcal hemos hecho todo el mundo. Ya no solo en el sector. Sino en general...

Pero es que eso no refleja todos los dias, pero la gente lo cuenta como si de verdad lo fuera. lo de las dietas es verdad que la gente ignora los picoteos. Pero hasta el punto que no sabes si son mentirosos compulsivos o que. Yo me di cuenta de que en realidad "no lo veia" hasta que empecé a pensar: "oye y si en realidad comes más de lo que dices" y ahi me puse a ver todo y efecitvamente... comia el doble xddd. Cuando digo el doble es que yo estaba a una dieta de 200g de arroz. Pues menuda cara se me puso cuando me di cuenta de que la taza no llenaba hasta 100 sino hasta 200

De hecho yo creo que en general he tenido un metabolismo siempre alto. Y siempre he tenido sobrepeso. Y solo durante una epoca de mi vida he tenido tableta (ahora la tableta está derretida otra vez) y fue la epoca en la que con roids, dieta de "sota/caballo/rey" lo pude mantener. Y el resultado fue espectacular y en apenas 2-3 meses. Eran dietas hiperproteicas, en donde los hidratos venian de verduras y setas. Y en donde si tenia hambre me comia las uñas... De cardio en ayunas y despues de entrenar... Bajas si o si. Y si no tienes un problema medico. O te lo mira un psicologo, o te lo mira un digestivo porque tienes una tenia en las tripas que se come todo lo que ingieres... Porque si no... no hay muchas más explicaciones.

De todas formas lo que comenta sethh de las tumbas metabolicas es cierto. Pero maldito el dia que se acuñó el termino xd. Ahora en vez de "es mi genetica" es "estoy en tumba" yo ya he conocido bastante gente de "800 kcal diarias y si no engordo" y luego a poco que preguntas sobre su vida se toman igual 100 gramos al dia solamente en echarle azúcar al café (porque esa es otra. Que el café leen que no engorda, pero se echa un chorrito de leche y azucar. Pero como la gente no toma un café. Sino que se toma 30... Pues eso). Esto parece una exageracion pero tampoco tanto... Yo ya he conocido a unos cuantos que toman entre 2-3 CAFETERAS de litro a lo largo del día (15 tazas, con su leche, su azucar y a ser posible su galleta)
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 19:58 #3033
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 862 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Yo no he negado nunca que la gente pueda mentir a sabiendas o no....cuando comento las cosas, por ejemplo con gu.

Ella aseguro que ponia fotos de todo lo que come...de todo en una semana.
Sobre eso se comenta y dando por cierto eso.

Claudianicolasa, comentaba que ingeria 1800Kcal, saco capturas del la app que usaba para macrear y tambien comento la actividad fisica que llevaba y la deportiva...Se comenta sobre eso.

Kiwi lo mismo...de todas formas, por ejemplo, claudianicolasa ya ha petado varias veces, como le paso a "la mejor".....de tirarse meses y meses a 800kcal hasta reventar. Evidentemente normal que cuando estes a 800kcal entrenando un par de horas al dia y con actividad fisica estes "bajo de grasa"...faltaria mas, pero eso es estar muy, muy, muy, muy por debajo de lo estimado...y estar manteniendo un peso aunque sea bajo con 800Kcal con una energia estimada de casi el triple es dantesco....cuanto menos y mas si usas estimulantes....y aunque pierdas peso, tendrias que perder del orden de mas de 1.5 kilos a la semana para compensar.

Osea, no se que demuestra lo que se comenta.

Si por ejemplo kiwi esta asi con hormona tiroidea(por prescripcion), entrenando varias horas al dia, con una actividad de 15k steps y por ejemplo 1200Kcal...Demuestra que metabolicamente esta pletorica?? Yo pienso que no, pero bueno....

Si por ejemplo caludianicolasa esta como esta ahora con 1200Kcal, entrenando una hora al dia y con 10k steps....Demuestra que metabolicamente esta pletorica?? Yo pienso que no, pero bueno....

Y no pienso que Sergio Espinar mienta y no se crea a la chica que entrevisto en su canal que estaba con un peso manteniendose a 900Kcal, etc, etc...y ni pienso que aqui en el foro, haya gente que ha dicho que esta con 2000Kcal con dieta del sector, entrenando y con actividad fisica y en cuanto suba de kcal aumenta grasa, etc, etc...

Y me creo numeros como estos.

Esto medido con gases...y si hiciesemos mas mediciones seria mas espectacular el tema...pillas un rango de peso, en mismo sexo y las diferencias son "alarmantes"...y eso el RMR, pero esto mismo ocurre tambien cuando andas....o cuando te mueves, etc, etc....

Hay muchisima gente que esta por debajo de su energia estimada y eso tambien se puede "entrenar" con ciertos habitos extremos.

Hay distintas opciones.

a) Los mentirosos a sabiendas sea involuntariamente o no....que se supone que comen 1200Kcal y luego tienen atracones casi diarios....o que se supone que entrenan todos los dias y son activos y no.

b) Los mentirosos que no lo saben...que piensan y estan seguros que ingieren 1500Kcal, pero resulta que beben 1 litro de coca cola al dia que no cuentan o alcohol, o el pinchito diario se piensan que no cuenta, etc, etc...o sobreestiman lo activos que son y piensan que salir a sacar la basura y dar un paseo al perro son 20k steps, etc, etc...

c) Los que tienen una energia estimada muy por debajo del grado de desviacion de lo normal/tolerable....bien sea por genetica o por habitos.
Habitos puede ser el tipico obeso que esta una epoca de su vida ya sea larga o corta con hiperfagia y la reaccion del sistema es generar RI, etc, etc, etc...estabilizan el peso y pasan a con hipofagia, normalizar su peso...gente que en CR, gente en deficit energetico continuado, etc, etc...

Un saludo

Última edición por sethh; 19-Nov-2019 a las 20:03
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 23:02 #3034
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hay distintas opciones.

a) Los mentirosos a sabiendas sea involuntariamente o no....que se supone que comen 1200Kcal y luego tienen atracones casi diarios....o que se supone que entrenan todos los dias y son activos y no.

b) Los mentirosos que no lo saben...que piensan y estan seguros que ingieren 1500Kcal, pero resulta que beben 1 litro de coca cola al dia que no cuentan o alcohol, o el pinchito diario se piensan que no cuenta, etc, etc...o sobreestiman lo activos que son y piensan que salir a sacar la basura y dar un paseo al perro son 20k steps, etc, etc...

c) Los que tienen una energia estimada muy por debajo del grado de desviacion de lo normal/tolerable....bien sea por genetica o por habitos.
Habitos puede ser el tipico obeso que esta una epoca de su vida ya sea larga o corta con hiperfagia y la reaccion del sistema es generar RI, etc, etc, etc...estabilizan el peso y pasan a con hipofagia, normalizar su peso...gente que en CR, gente en deficit energetico continuado, etc, etc...

Un saludo
En resumen esa es la realidad.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 23:23 #3035
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, La gente, en general, o mucha gente se piensa que yo digo o que algunos pensamos que hay gente en deficit que no pierde peso.

Eso es falso...Todo el mundo que esta en deficit pierde peso si o si.

Casi todo el mundo que entra en un bucle/espiral de estar en CR pierde peso si o si o si o si...de hecho solo tenemos que irnos a supervivientes. En todas las ediciones todos los que se han quedado mas de 2 meses han perdido mas o menos peso y han salido, casi todos visiblemente mas "delgados"(exceptuando chabelita y algun otro...chabelita de hecho perdio 400 gramos creo)....Lo que tambien es evidente, que en ese "encierro" igualitario hay gente que literalmente se consume o gente que entra obesa y pierde infinidad de kilos....y gente que pierde algo o muy poco...sometiendose a dietas de menos de 1000Kcal.

Y si nos vamos al caso de caludianicolasa por ejemplo, ya que la sacais, insisto que a mi me parece que con su background a pesar que evidentemente ha perdido peso, porque es innegable, el que una persona para perder 8 kilos lleve 4 meses comiendo pasta de esa cero, patatas hervidas, salsas zero, verdura a saco....entrenando a diario y siendo activo, me parece tener un metabolismo "destrozado"....A PESAR DE ESTAR PERDIENDO KILOS....y a pesar que a lo mejor, dentro de 4 meses mas, este aun mas seca aun entrando mas, etc, etc.....Y me parece que es estar destrozado, porque lo "normal", para lograr el mismo resultado es que una chica que fije que pueda/quiera entrenar a diario bien en el gym una hora o mas y que sea activa en su dia a dia, deberia poder perfectamente perder esos 8 kilos en 4 meses manejando unas 1800Kcal...y eso da para "mucho"...al menos para mucho mas que alimentarse de vegetales, de salsas cero, de proteina y esperar un "cheat meal" y planificarlo como si fuese el acontecimiento mas feliz de su vida(de hecho hizo una storie sobre eso)....o que se hable de "lo que me gusta entrenar" y que la mejor bikini grave una storie diciendo que no ha dormido nada, que esta reventadisima, que no puede con su vida...pero que hoy si o si hay que cumplir y entrenar!!...como??...o que les encanta lo que comen y la vida que llevan, cuando a todas luces dan a entender todo lo contrario cada 2x3.

Un saludo
Antiguo 20-Nov-2019, 05:10 #3036
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola @sethh. Excepto la Kiwi, no se quien son las otras que dices.

De todas maneras, date cuenta, que yo se que no es facil leerme y mucho menos entenderme en lo escrito xddd. Yo comento que habrá casos como los que comentas, pero seran imuna minoría y algunos se daran o bien por genetica, o bien porque un@ mism@ senautomachaque durante muchisimo tiempo.

De todas maneras, tu hablas de 4 o 5 casos aislados que salen en redes, o bueno como si hay 10 o 20 o los que quieras sacar. Aquí nosotros nos estamos refiriendo sobre todo al grueso de la poblacion real y no de IG o redes.

Que repito que si, que me creo que pueda haber algun caso de esos en las calles, pero ha te aseguro yo, que la mayoría de gente de la calle infraestima lo que come y por mucho, tanto por cafes diarios, como por picoteos, como por bebidas gaseosas, por lo que sea, conozco genge a montones que “no comen nada” y tranquilamente los ves un dia cenando y se meten 8 tapas con sus tubos + postre sin despeinarse y luego se van de copas..

Ya te digo que no es una situacion rara lo que comento. Que una cosa es la vida de IG o lo que cuenten 4 o 5 o 10 influencers de esos, y otra cosa es comparar eso al grueso de la poblacion real de la calle.

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2019, 16:04 #3037
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, La gente, en general, o mucha gente se piensa que yo digo o que algunos pensamos que hay gente en deficit que no pierde peso.

Eso es falso...Todo el mundo que esta en deficit pierde peso si o si.

Casi todo el mundo que entra en un bucle/espiral de estar en CR pierde peso si o si o si o si...de hecho solo tenemos que irnos a supervivientes. En todas las ediciones todos los que se han quedado mas de 2 meses han perdido mas o menos peso y han salido, casi todos visiblemente mas "delgados"(exceptuando chabelita y algun otro...chabelita de hecho perdio 400 gramos creo)....Lo que tambien es evidente, que en ese "encierro" igualitario hay gente que literalmente se consume o gente que entra obesa y pierde infinidad de kilos....y gente que pierde algo o muy poco...sometiendose a dietas de menos de 1000Kcal.

Y si nos vamos al caso de caludianicolasa por ejemplo, ya que la sacais, insisto que a mi me parece que con su background a pesar que evidentemente ha perdido peso, porque es innegable, el que una persona para perder 8 kilos lleve 4 meses comiendo pasta de esa cero, patatas hervidas, salsas zero, verdura a saco....entrenando a diario y siendo activo, me parece tener un metabolismo "destrozado"....A PESAR DE ESTAR PERDIENDO KILOS....y a pesar que a lo mejor, dentro de 4 meses mas, este aun mas seca aun entrando mas, etc, etc.....Y me parece que es estar destrozado, porque lo "normal", para lograr el mismo resultado es que una chica que fije que pueda/quiera entrenar a diario bien en el gym una hora o mas y que sea activa en su dia a dia, deberia poder perfectamente perder esos 8 kilos en 4 meses manejando unas 1800Kcal...y eso da para "mucho"...al menos para mucho mas que alimentarse de vegetales, de salsas cero, de proteina y esperar un "cheat meal" y planificarlo como si fuese el acontecimiento mas feliz de su vida(de hecho hizo una storie sobre eso)....o que se hable de "lo que me gusta entrenar" y que la mejor bikini grave una storie diciendo que no ha dormido nada, que esta reventadisima, que no puede con su vida...pero que hoy si o si hay que cumplir y entrenar!!...como??...o que les encanta lo que comen y la vida que llevan, cuando a todas luces dan a entender todo lo contrario cada 2x3.

Un saludo
Sí, lo que dices es correcto. Varios autores deportivos (Lyle McDonald, hace años la gente leía en inglés) y la mayoría de médicos saben que eso ocurre.

Ante un déficit excesivo, las personas responden adaptando el metabolismo, hasta un 15% o así (es mucho, día a día) o bajando el NEAT al mínimo.

La clave es el punto medio y donde todo fluye. Más no siempre es mejor, a veces.

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you

Antiguo 25-Nov-2019, 00:27 #3038
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Sethh, estoy pensando en tu forma de alimentarte.

Es totalmente intuitiva e intelectual. Esa es la clave.

Si no sabes, puedes empezar cuadrando el día entero y está. Literalmente, lo que haces y lo qye comes.

Si no quieres en un momento en concreto, pagas a un entrenador, para eso están/estamos si termino el grado de Cafyd.

Cita:

Antiguo 25-Nov-2019, 11:15 #3039
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Sethh, estoy pensando en tu forma de alimentarte.

Es totalmente intuitiva e intelectual. Esa es la clave.

Si no sabes, puedes empezar cuadrando el día entero y está. Literalmente, lo que haces y lo qye comes.

Si no quieres en un momento en concreto, pagas a un entrenador, para eso están/estamos si termino el grado de Cafyd.
Yo la hice. Pero crro que antes que dieta lo mejor es moverse andar y aumentar actividad. Te lo comento porque probe a hacer su dieta sin moverme y ek rebote es bestial. En cuando me llegue la cinta seguramente pueda hacerla
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2019, 10:40 #3040
Mr. Potato Mr. Potato está en línea ahora
Beta

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 138 Post(s)
Mr. Potato Mr. Potato está en línea ahora
Beta

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 138 Post(s)
Predeterminado

Miradlos que monos, han pasado de gordos a Slim...

La cris es ya un clásico de este hilo xD

Que bonito es el amor

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación