MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Sep-2018, 03:24   #3421
kityasuni
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Question

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
¿que demonios es eso de ""urea""?
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2018, 06:21   #3422
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
¿que demonios es eso de ""urea""?
Pues urea, un compuesto que excretamos por la orina y heces. Es un sobrante del metabolismo de las proteinas.

Por lo que se ve lo usan como fertilizante, menos una persona que dice que se hace lociones para la piel.

Hay una crema para manos que se llama Ureadin y que la tiene de componente base.

Ahora, para qué quiere eso Epi es lo que no sabemos...
Antiguo 25-Sep-2018, 06:50   #3423
kityasuni
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pues urea, un compuesto que excretamos por la orina y heces. Es un sobrante del metabolismo de las proteinas.

Por lo que se ve lo usan como fertilizante, menos una persona que dice que se hace lociones para la piel.

Hay una crema para manos que se llama Ureadin y que la tiene de componente base.

Ahora, para qué quiere eso Epi es lo que no sabemos...
correcto,ya sabia lo que es la urea en el cuerpo humano,lo que me extraña es para que la quiere como dices...
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2018, 16:17   #3424
DjZero92
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Buenas sethh, quiero plantearte una cuestión acerca de los multivitaminas y en general el aporte de micros de una dieta.

Todo viene por la cuestión de que a veces tomo multis (media capsula de special two de now foods) y las sensaciones son a veces muy malas (apatía, mal humor, pocas ganas de hacer cosas...). Las megadosis de vit B son una cagada en mi.

Me ceñiré a alimentación y le daran por culo a los multis
DjZero92 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2018, 17:51   #3425
Epidemdrum
Cooperador

Predeterminado Debate sobre investigacion y metodos de actuacion..

Cita:
Iniciado por DjZero92 Ver Mensaje
Buenas sethh, quiero plantearte una cuestión acerca de los multivitaminas y en general el aporte de micros de una dieta.

Todo viene por la cuestión de que a veces tomo multis (media capsula de special two de now foods) y las sensaciones son a veces muy malas (apatía, mal humor, pocas ganas de hacer cosas...). Las megadosis de vit B son una cagada en mi.

Me ceñiré a alimentación y le daran por culo a los multis
No toméis suplemeeeeentos
Prueba con esto
https://www.carrefour.es/supermercad.../R-546501976/p
https://www.carrefour.es/supermercad.../R-590206043/p
PD: 25 gramos basta tampoco hace falta comerse una bolsa al final el exceso de fibra penaliza mucho también.

Última edición por Epidemdrum; 29-Sep-2018 a las 17:53
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:11   #3426
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

@sethh aprovecho y te dejo esta duda por aquí a ver que opinas. Imagino que con lo que hay no se pueden sacar grandes conclusiones. Me lo mando el endo. por el tema de la prolactina y le añadio un par de parámetros y lo que me llamo la atención es la subida que ha pegado la FSH, está casi en el limite.

Otra cosa es, (no sé si lo has hablado en algun otro post) tema de la IGF-1, donde es conveniente que este situada (rango alto, rango bajo??) y bueno el cortisol como siempre al limite, a ver si consigo que me hagan una curva salival de cortisol y DHEA.

Muchas gracias !

jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 17:12   #3427
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 425 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriqueR1 Ver Mensaje
Hola Seth.
Podrías tratar un poco el tema antiaging desde el punto de vista de sustancias, y nuevos avances que podamos acceder ?

Me gustaría abrir un hilo específico sobre antiaging, pero tampoco puedo aportar mucho.

Por ejemplo estoy pensando en meter gh a dosis bajas permanentemente.

Estoy empezando a leer acerca de activadores de la telomerasa, pero creo que ha día de hoy para cualquier persona es inaccesible algún tipo de tratamiento de este tipo . Que opinas sobre esto ?

No entro en el tema de hábitos/comida, etc porque creo que de eso si tenemos información más a mano.

Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Tema de telomeros, lo primero que tendrias es realizar una medicion...yo este temporada es una de las cosas que quiero hacer por el tema del PRP, ya que comentan que puede influir negativamente.

Respecto a lo mas anti aging que existe, bajo mi punto de vista es la hipoxia....de hecho en mi caso porque no tengo espacio, si no ya lo hubiese implementado. Ahora mismo, los generadores de hipoxia estan baratisimos....puedes montarte una tienda de hipoxia en una cama en una habitacion.

En la tienda, puedes leer, ver TV, etc, etc..y dormir hasta adaptarte.

Esto, con muchisima diferencia, insisito que es la mejor adaptacion...al final, o que te "destroza" son los atracones de oxigeno.

Fuera de ahi, en cuanto a dieta, creo que mas o menos se sabe que es lo optimo...variedad, cuanto mas hidratos puedas manejar mejor, cuanto menos fibra necesites mejor, cuanto menos proteina necesites mejor, cuanta mas comida digestible/procesada seas capaz de manejar, mejor....al final, depende de tus habitos o adaptaciones, las demandas seran unas u otras.

En cuanto a actividad fisica, cuando menos actividad fisica demandante que aumente inflamacion cronica, mejor, etc, etc....

En cuanto a composicion corporal, cuanto menos peso, mejor, cuanto menos grasa visceral, mejor, etc, etc...

En cuanto a Kcal, cuanto mas te acerques a tu algoritmo de calculo mejor y en un average joe, cuanto menos kcal mejor.....Por ejemplo si tu RMR es 1700Kcal, lo ideal, seria que te pudieses mantener con un bajo peso, bajo porcentaje de grasa visceral y alta calidad muscular basado en actividades NEAT ligeras, como podria ser andar, montar en bici a ritmo suave, nadar a ritmo suave, etc, etc....y algo de actividad fisica extra y al final, las kcal sean 2500Kcal.....de esas 2500Kcal, lo ideal es que al menos pudieses ingerir un 50% de hidratos de carbono, cuanto mas comida digestible y procesada y que ocupe menos espacio, mejor, en torno a 1g/kg de proteina y el resto de grasa.

* Cuando digo mejor, es mas favorable y mas eficiente.

Respecto a medicacion.

Metformina se puede usar, pero teniendo una composicion corporal optima suele ser un fail....puedes usar un "rapa" para tema inmune, pero tambien es un riesgo, no lo recomiendo por ahora.

Lo que si recomiendo es nevi...como protector cardiaco y ademas aumento de NO en dosis minimas pero efectivas y despues segun perfil optar por un IECA, un sartan o incluso minoxidilo, lo mismo con dosis minimas efectivas....dependiendo de perfiles tambien podria barajarse en lugar de estos otros farmacos epler.

A partir de 50, dosis bajas de seleg....tambien midiendo tromboxano, si es adecuado aspirina a dosis bajas.

Esto que comento sirve para el 99% de las personas...a partir de ahi, segun analiticas, cada persona tiene eslabones debiles y se pueden blindar sea con farmacos o sea con analiticas cada X meses para vigilar, etc, etc..

Evidentemente, tambien segun particularidades se debe ajustar...me refiero que en teoria alguien a nivel mental puede necesitar tener un sobrepeso de musculo o bien porque se gana asi la vida o porque lo necesita...entonces necesitara aumentar si o si la proteina, etc, etc, etc, etc...y necesitara usar otros farmacos y otras aproximaciones, pero eso ya son casos particulares.

En principio, el buscar un exceso de peso de musculo es una de las actividades mas proedad que existe y en teoria es algo que nadie necesita, es totalmente prescindible....insisto que eso es en teoria.

Un saludo
Antiguo 07-Oct-2018, 17:21   #3428
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Mira @sethh tu tema favorito, permeabilidad intestinal

https://blogs.alimente.elconfidencia...drome_1610051/

Me lo ha mandado mi hermano, que como comenté por aquí anda con problemas intestinales y de inflamación desde hace ya muchos años, sin solución. Y me lo ha mandado indignado, con el siguiente mensaje:

Es decir, que esta doctora que es coautora de este artículo, escribe sobre este tema pero luego en consulta nada de nada...
Hola, A ver, es la cuestion que comento....Ningun Dr aunque sepa, va a tratar a sus pacientes como si le estuviese dando una clase magistral y le va a formar y explicar las cosas a detalle...No hay infraestructura.

Si es enla SS ya entendemos que no...pero si es por seguro, los medicos tienen a lo mejor, al dia 15 o 20 pacientes, a veces mas y no puede tratar a 20 personas al dia como si fuesen sus hijos y pautar analiticas detalladas, etc, etc, etc...

Yo ya he dicho que si fuese medico ni de coña me meteria en los lios de ir al detalle siempre, etc, etc, etc....a no ser que fuese medico de VIP con un equipo y hablasemos de miles y miles y miles de euros por paciente, o bien como algun grupo de medicos que conozco que tienen un sueldo fijo hagan lo que hagan y se pueden tirar con un paciente tres semanas o con 20...da lo mismo....estos son un grupo de inmunologos de un hospital universitario...si les caes en gracia es mejor que te toque la loteria, porque estudian tu caso y yo he visto tirarse 4 horas con un paciente mirando historial y despues estudiar y siendo 3 personas....jajaajjajaj!! pero encima es de la SS osea que gratis...eso si lo tuvieses que pagar, serian 15000EUR o mas, inckuyendo pruebas, etc, etc, etc....esos medicos no cobran mucho tampoco, pero insisito que no ganan mas si atienden a mas pacientes y no tienen la obligacion de atender a mas o menos ni tampoco tienen limite en las analiticas que realizar.

La realidad es esta.

Un saludo
Antiguo 07-Oct-2018, 17:23   #3429
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
No toméis suplemeeeeentos
Prueba con esto
https://www.carrefour.es/supermercad.../R-546501976/p
https://www.carrefour.es/supermercad.../R-590206043/p
PD: 25 gramos basta tampoco hace falta comerse una bolsa al final el exceso de fibra penaliza mucho también.
Hola, Estoy muy de acuerdo, mejor farmacos si se necesitan o suplementos pero con una razon y con contraste, si no es mejor optar por esas vias o incluso en la propia alimentacion añadir de vez en cuanto pures de visceras, etc, etc...

Yo he comprobado con analiticas de provocacion lo absurdo que es por ejemplo suplementarse con Mg...ingieres Mg y en el 99% de los casos, si mides orina 24 horas, ves una excreccion de Mg brutal, incalculable que se salen de todas las horquillas....cosas asi, muchisimas...que significa?? Que es una autentica absurdez el suplementarse al tuntun.

Un saludo
Antiguo 07-Oct-2018, 17:28   #3430
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jwarrrior Ver Mensaje
@sethh aprovecho y te dejo esta duda por aquí a ver que opinas. Imagino que con lo que hay no se pueden sacar grandes conclusiones. Me lo mando el endo. por el tema de la prolactina y le añadio un par de parámetros y lo que me llamo la atención es la subida que ha pegado la FSH, está casi en el limite.

Otra cosa es, (no sé si lo has hablado en algun otro post) tema de la IGF-1, donde es conveniente que este situada (rango alto, rango bajo??) y bueno el cortisol como siempre al limite, a ver si consigo que me hagan una curva salival de cortisol y DHEA.

Muchas gracias !

Hola, Puede ser puntual, pero en la proxima mira mas hormonas hipofisiarias para ver si estan aumentando.

Respecto a IGF1, depende mucho de IGF1bp3, tendrias que al menos un par de veces medir ambas para ver la actividad y tambien GH....por ultimo el ration Insulina/glucagon.

Muchas veces hay elevacion de IGF1, pero tambien de igf1bp3 por lo que al final, lo que tienes que ver es igf1 libre...por otro lado, mas que ratios, lo que tiene que cuadrar son los ratios de I/G e igf1, si estas en un estado "anabolico", para que nos entendamos, puede ser puntual y ok...la cuestion compleja es cuando los ratios I/G estan favorables a G y una IGF1 alta...o viceversa.

Respecto a cortisol, mira cortisol libre y total en orina 24 horas y con eso ves claramente si hay o no problemas y en suero ACTH.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación