MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Nov-2017, 21:22   #1
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 337 Post(s)
Predeterminado fit3d: Centro de powerexplosive

Hola, parece que power abrira su nuevo centro y entre los servicios que van a ofrecer, esta el scanner fit3d.

https://www.fit3d.com/

Es un noticion de ser asi :) ..... tambien anunciaron que entrenarian con beast sensor; la verdad que pinta muy, muy bien como esta haciendo las cosas y la filosofia que tiene.

A ver si le hago una visita....lo que no se si los servicios como el fit3d, se podran usar sin estar apuntado al gym.

Un saludo
Antiguo 18-Nov-2017, 14:20   #2
Arrow
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, parece que power abrira su nuevo centro y entre los servicios que van a ofrecer, esta el scanner fit3d.

https://www.fit3d.com/

Es un noticion de ser asi :) ..... tambien anunciaron que entrenarian con beast sensor; la verdad que pinta muy, muy bien como esta haciendo las cosas y la filosofia que tiene.

A ver si le hago una visita....lo que no se si los servicios como el fit3d, se podran usar sin estar apuntado al gym.

Un saludo

Hola! Ese centro tiene una pinta espectacular! Yo en un par de semanas tengo cita allí, con uno de sus fisios que es un crack (y ya llevo larga experiencia en esto...)
Si quieres puedo preguntar si se puede acceder a eso sin tener que estar apuntado. Aunque igual te pasas tu antes.
Yo creo que igual si, por que yo voy a ir al fisio y no estoy apuntado.
Un saludo
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 15:09   #3
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, perfecto, si puedes pregunta y nos comentas....no se si la proxima semana me podre pasar porque esta epoca es de mucho curro.

La verdad que si sacan una tarifa buena para el fit3d y la tecnologia es como dicen, puede ser un basico....No puedo asegurarlo porque es la unica tecnologia que no he probado....bueno y el bod pod que me parece descartado.

Actualmente, ya comente que dispongo de una maquina DXA, que en teoria es lo mas "preciso"...digo en teoria porque la realidad no es asi; es una medida indirecta cuyos resultados totales varian dependiendo de como parametrices el software; lo que no varia son los cm2; aparte, la maquina que dispongo de DXA como maximo es para gente de 1.85.

Esta maquina que tienen ellos, en teoria es medicion directa....habria que ver a la hora de la verdad si es sensible para detectar cambios volumetricos pequeños, pero se supone que si.

Yo soy mucho de la maxima de que no puedes mejorar lo que no puedes medir....el progreso, la evolucion y en general casi todo el metodo cientifico requiere de unos sistemas de referencia.

Por otro lado, si funciona, experimenatria unos meses el fit3d vs DXA vs CM VS bioimpedancia(el nuevo modelo de tanita RD545)

Por otro lado, ya he estado viendo porque escribi a los de fit3d un poco como es su software de evolucion....supongo que ellos tendran implementado el que va en cloud, pero lo bueno de la compañia esta es que deja bastante manga ancha para el desarrollo.

En Madrid, esta ocurriendo que casi todos los centros actualmente, box y gabinetes, los representantes de tanita les han "colado" la MC-780, que es un dispositivo superinteresante....lo que pasa es que termina arrinconada y sin usar porque los PT no saben los protocolos de uso y lo mas lamentable...el software de tanita es una castaña pilonga e inutil....sea como sea, la bioimpedancia, aunque en terminos absolutos no sea precisa, en terminos relativos, si realizas un buen protocolo si, super precisa y marca cambios de evolucion positivo/negativo SIEMPRE, pero necesitas o interpretarlo o tener un software que cuantifique todo correctamente.

* Bioimpedancia me refiero a maquinas como esta tanita, la RD545 o las segmentales.

Lo bueno es que powerexplosive es muy "freak" y es un tipo que tendra tecnologia y sabra usarla y aplicarla pragmaticamente...ocurre lo mismo con el beast sensor. Ya os comente hace muchos años que era maravilloso y que no entendia como a quien le gustase entrenar, no lo usaba...de hecho es que yo tuve uno de los primeros prototipos y desde ese prototipo, el producto de ahora, el software esta genial y practicamente han pulido todo e incluso con el dashboard sacar raw y es algo cero intrusivo....este dispositivo es lo que la cinta de pulsaciones al cardio en el entrenamiento con cargas...proporciona una info brutal.

Hay muchisimas implementaciones similares que a ciertos niveles se deberian realizar o al menos estar disponible e insisto que no son tecnologias caras para nada....son tecnologias que hay que saber implementar y como siempre, hay que manejar datos, "invertir tiempo" y trabajar con realidades y no con "broderismo" y con "ojo de buen cubero".....me refiero a niveles "superiores" que es lo que esta buscando power con su centro.

Un saludo
Antiguo 19-Nov-2017, 18:47   #4
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, parece que el precio de la fit3d, en la semana de puertas abiertas sera gratis si compras 50EUR; supongo que tendran productos HSN??....en cierta manera les servira para probar bastante el sistema y feedback real entre usuarios, que es algo bastante importante.

Lo extraño, es que comentan que el precio "real" de la maquina es de 350EUR....como la pongan a 350EUR, no creo que tenga mucho exito, al menos si es por medicion...desconozco si los 350EUR sera una "tarifa plana" de uso, porque a fin de cuenta lo interesante de la maquina es que mida las evoluciones....o incluso es que 50EUR es un precio "absurdo", ya que los DXA actualmente cuestan eso y si que miden cm2 y grasa visceral...veremos cuando se asienten.

Es posible que lo ofrezcan con servicios de entrenamiento o con algun pack....mi hermano ira seguro y la probara; yo desde luego, si puedo esa semana ir, la probare 100%.

Un saludo
Antiguo 19-Nov-2017, 19:57   #5
Capobb
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola,

Yo la verdad es que con la Tanita obtengo unos resultados bastante disparatos aún midiendo mismo día de la semana y misma hora...no sé bien si tengo que calcular los alimentos e hidratación al milímetro...

Aquí en Lanzarote también hay un centro con esa máquina! Lo que desconozco es si se podrá usar sin ser usuario del gym y el precio, pero preguntaré para comparar...

Por ahora me sigo quedando con el calipero, cinta métrica y espejo...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 19-Nov-2017, 20:50   #6
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Seth, ¿sabes que con este hilo acabas de colapsar el servicio? Ahora va tener 1 año de lista de espera, yo mismo estoy mirando vuelos para ir hacerlo y no se sino lo que ni si me valdrá para algo, pero si tu lo dices lo hago.
Antiguo 19-Nov-2017, 21:19   #7
keane
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capobb Ver Mensaje
Hola,

Yo la verdad es que con la Tanita obtengo unos resultados bastante disparatos aún midiendo mismo día de la semana y misma hora...no sé bien si tengo que calcular los alimentos e hidratación al milímetro...
A mí me pasa lo mismo con la Tanita bc545 (y me costó 200 euros). Las mediciones de grasa van a su bola completamente.

No sé si con la Tanita que cita Sethh Rd545 las mediciones serían más ajustadas ya que parece que incorpora uno "modo atlético" para deportistas y culturistas... Esos si, son 400 eurazos de báscula, como para que te acabe solo dando el peso.
Antiguo 20-Nov-2017, 08:25   #8
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Pues a mí la Tanita me parece que no sirve para nada, da mediciones absurdas. Te indica que tienes la misma o menos masa muscular cuando has ganado circunferencia manteniendo % graso.
Lo mejor las pinzas o una cinta métrica, baratas y eficaces. O un espejo y hacerse fotos.
A fin de cuentas el nuestro es un deporte estético, lo más importante es como te veas.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2017, 09:13   #9
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

A mi me han hechk mediciones también con tanita y bueno, lo que comentais vosotros.
Mas económico, simple y eficaz, lo ue dice Hizak.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2017, 09:34   #10
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

El otro día pasé delante del sitio este.
Está a 5 minutos de mi oficina.
Si un día veo a Explosivo le diré que me firme un autógrafo para los archivos de Musclecoop.
Junto con la primera peluca de Sethh y el cepillo sin púas de Potato serán las joyas de la colección.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación