MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jun-2018, 07:28   #1411
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Ok, si tú lo dices...
si perdona que si pones 25 tablas todo cambia. comer bajas kcal que incluyan poca proteina, bastante azucar y 'alimentos altamente digestibles' (me parto con este eufemismo, porque claro llamar basura a la basura es muy poco glamouroso). Una diferencia abismal con el IIFYM, abismal.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 07:31   #1412
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Buenas @Ironman84 . A mi también me parece interesante el tema y por eso llevo un tiempo indagando. Como la mayoría sólo te van a hacer coñas y hombres de paja (cómo les gusta quedarse con lo del McD como si fuese lo principal en vez de una anécdota ), y además según su visión o mientes o no sabes contar kcal o eres un sonámbulo que se hincha a galletas dormido , poco vas a sacar... fíjate que Leroy en otro hilo insistía con vehemencia en que Sethh come muy poco con sus 2700kcal y que por eso está delgado. Pues tú con 2000-2200 de media y entrenando bastante más, imagínate...

En fin, te resumo lo poquito que yo he podido concluir hasta ahora.

Según lo que propone @sethh (pero vaya, no sólo él, varios autores que imagino que Sethh ha leído, comparten las mismas ideas), eso que comentas ahí (control muy estricto de calorías a la baja con muchos alimentos poco digestibles y alta proteína) junto con una actividad física bastante maja, realizado de forma crónica (es decir, siempre y durante mucho tiempo), hace que el cuerpo esté gastando mucha energía y recibiendo poca. Esto hace que el cuerpo vaya reduciendo su RMR poco a poco, cuya principal manifestación parece ser una bajada de la temperatura corporal. Las famosas adaptaciones cadavéricas que tanta cola traen en esta entrada .
Yo dudo mucho de que Sethh coma 2.700 kcal todos los días.
Tampoco lo he mirado con detalle. Alguna vez que ha puesto comidas de un día sí me han parecido poca cosa. Otras veces sí ha habido más calorías. Pero también he pensado siempre que pesaba más y ahora está en el chasis. Igual que no tngo claro si es muy activo o no. A veces ha puesto mediciones de muchos pasos y muy rápidos y otras no. Luego no se si en casa está todo el rato con los pedales eso o dando botes en la cama elática o qué. Ni se si entrena o no. Así que me parece un enigma. Él sabrá. A mí me importa poco y el 90% de lo que le digo es por cachondeo y el resto por curiosidad o porque dice algo que sí me interesa.

Y lo de su manera de comer no son anécdotas. Por lo que él cuenta no parece que pase un sólo día en el que no coma alguna de estas cosas: comida rápida, helados, tartas, chocolatinas, etc.
Eso es lo último que recomendaría un nutricionista actual, que en su mayor parte están el pie de guerra con ese tipo de alimentos.
Y en esa línea van Juan Revenga, Sergio Espinar, Aitor Sánchez, Dietista Enfurecida, Pablo Zumaquero, Carlos Ríos, etc, todos los que veo que escriben en periódicos, salen en TVE, etc.

Y ahora, no se cómo es Ironman, pero si está cogiendo peso con 2.200 kcal o mide 1,45 m o no está contando bien. Lo segundo me parece más probable.
Antiguo 21-Jun-2018, 07:35   #1413
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
venga, otro cantamananas, este musclecoopero, y van...

la iifym es un desastre de dieta y la mitad de los que la pregonan, ni la siguen realmente, y no voy a decir nombre de ilustres youtubers que estaban por este foro.

lo q pasa es q llega un punto que lo tradicional no vende y tienes que salir con chorradas de magicos resultados para que la gente se crea que eres un experto... es lamentable. pero vaya, pasa por todo, en muchos otros deportes tb, anda que no hay metodos dieteticos para deportes de combate como la dieta Dolce, sistemas de entrenamiento medio crossfiteros deplorables, estrategias ultra ganadoras como las de jackson mma (que en cuanto se han empezado a controlar la sustancias dopantes ha dejado de ser la mitad de ganadoras)... y ya no digamos en material y tal, a mi q me gusta navegar, entre neoprenos de alta tecnologia, velas nuevas amorfas o tb en deportes de contacto gis de bjj ultraligeros... mas de 3/4 una basura autentica a precio de oro, como iifym y los preparadores iluminados de instagram.
Uf, para mí sería mucho más sostenible cocinar 2 días a la semana, preparar 20 tuppers iguales y comer y cenar cada día así, tomándome algún día libre a mi aire, que esa majarada de ir comiendo lo que quiera de vez en cuando pero luego contando, compensando, etc.

Aparte de que en el caso de ese chaval ¿con qué justificación?
Un tío activo de su edad ¿va a ponerse fanegas por comer una tapas todos los días?

Yo creo que el 90% de los veinteañeros, los de este foro incluidos, que se vuelven locos con una dieta estricta tendrían la misma pinta comiendo lo que se cocine en su casa.
Antiguo 21-Jun-2018, 07:48   #1414
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Al menos los de la realfood tienen la tesis de que no hay que contar nada, que con la comida "real" te autoregulas.
Si son consecuentes vivirán mejor y de manera más despreocupada.
Es cierto. El problema es lo que definas por "realfood".

Si la persona se regula por sí misma, es por sí misma. Los hay que desayunan unas onzas de chocolate y un café y otros un filete y huevos fritos.

El caso es que te encuentres bien y rindas.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 07:52   #1415
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Es cierto. El problema es lo que definas por "realfood".

Si la persona se regula por sí misma, es por sí misma. Los hay que desayunan unas onzas de chocolate y un café y otros un filete y huevos fritos.

El caso es que te encuentres bien y rindas.
No es fácil de definir pero hay un cierto consenso. Aquí lo tienes.

Ahora, que para aceptar esto hay que suponer que los diferentes niveles de procesamiento son perniciosos y hacen que los alimentos vayan perdiendo cualidades.
Y aparte, que el procesamiento tenga un fin último: satisfacer el gusto del consumidor y esto se entiende como algo negativo.

A mí ambas cosas me parece extremadamente dudosas, pero esa es mi opinión.
Antiguo 21-Jun-2018, 08:20   #1416
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Jejeje no mido 1,45, mido 1,70 peso 72 kilos.

Yo lo que comparto de SETH es que la vida no genere más estrés del que ya en sí tiene la vida.

Por mencionar un ejemplo, yo voy al McDonald o al burguer con frecuencia, tengo 2 hijos, por cierto son todo lo contrario a la obesidad infantil de esa que hablan los nutrís esos. Uno está federado en fútbol, no creo que vaya a vivir del fútbol jajajaja, pero disfruta jugando y se lo pasa bien.
El otro todavía no va al cole, no tiene grasa el jodio.

No voy a poner fotos de ellos, no gano nada mintiendo, pero mis hijos son felices y comen lo que les da la gana.

Y creo que los adultos podemos tener esa libertad.

Leroy he contabilizado muy bien créeme, e intentando compensar si me he pasado un día.

Respecto al tema temperatura me he medido u estoy bien sobre 37, me he leído el libro de matt stone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 08:34   #1417
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Jejeje no mido 1,45, mido 1,70 peso 72 kilos.

Yo lo que comparto de SETH es que la vida no genere más estrés del que ya en sí tiene la vida.

Por mencionar un ejemplo, yo voy al McDonald o al burguer con frecuencia, tengo 2 hijos, por cierto son todo lo contrario a la obesidad infantil de esa que hablan los nutrís esos. Uno está federado en fútbol, no creo que vaya a vivir del fútbol jajajaja, pero disfruta jugando y se lo pasa bien.
El otro todavía no va al cole, no tiene grasa el jodio.

No voy a poner fotos de ellos, no gano nada mintiendo, pero mis hijos son felices y comen lo que les da la gana.

Y creo que los adultos podemos tener esa libertad.

Leroy he contabilizado muy bien créeme, e intentando compensar si me he pasado un día.

Respecto al tema temperatura me he medido u estoy bien sobre 37, me he leído el libro de matt stone.
Pues curioso. Yo, midiendo 1.82 m y pesando 85 kg, hace unos años, para subir de peso, tenía que comer unas 4.000 kcal al día. Y eso que ya tengo una pila de años y el metabolismo no es el mismo, etc.

Por lo demás, comer lo que nos da la gana es muy fácil. Es lo que hacemos la mayor parte de la población en España.
Yo lo hago todos los días de mi vida y me colma de felicidad.

En fin, no se qué decirte.
El caso de Sethh es peculiar y tal vez no le valgan a todo el mundo sus prácticas.

Saludos.
Antiguo 21-Jun-2018, 09:08   #1418
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Yo midiendo 170 y pesando 73/74 en volumen tenia que meter 3800..
Antiguo 21-Jun-2018, 11:07   #1419
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 238 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
lo que @sethh propone es lo mismo que los del IIFYM, lo que pasa es que el anade que si tomas mucha proteina o entrenas duro o no gozas como una obesa morbida la comida, entonces estas enfermo.

a mi lo que mas me gusta de @sethh es que lo compre todo ecologico y luego recomiende el mcdonalds y el dunkin. o q desprecie las opiniones medicas y luego diga que X alimentos son buenos seguro x los controles de calidad (supongo que los controles de calidad los deben hacer extraterrestres de inteligencia superior y no medicos como yo tenia entendido xd).

@Sprinter come 1800kcal? Pues me extrana porque usualmente los cetogenicos acaban comiendo mas kcal que la media, no menos, pero bueno, cada uno tiene su metodo.
Hola, Aclarar un punto que me parece importantisimo.

La comida del Mcdonalds es la comida de mayor calidad que existe...cumple exquisitamente con toda la legislacion y una hamburguesa del macdonalds es siempre "igual" en macros, en calidad, en textura, etc, etc....tienen una uniformidad brutal.....Al igual que los procesos que tienen de preparacion. Esta muy standarizado de tal modo que si miramos el ratio de millones y millones y millones y millones de comidas que ha servido mcdonalds en todo el mundo vs el ratio de intoxicaciones, veriamos que posiblemente no haya nadie en el mundo ni en la via lactea que se les pudiesen acercar. Su comida es segurisima, esta buenisima y tiene de "negatividad" que es muy calorica.

Por otro lado yo no critico a todos los medicos, ni critico todas las cosas....critico o comento las cosas que pienso que tienen que ser criticadas.

Respecto a comida ya he comentado que no soy defensor de comer todo del mcdonalds...pero tampoco todo ecologico y a cualquier comida/alimento que me digas, le saco negatividades....es un juego muy simple ese.

A alguien con obesidad le recomendaria ir al macdonalds?? No, pero por que no?? Por el tema de las kcal, sin mas, no por nada oculto......pero como tampoco le recomedaria que se pidiese en un bote de mantequilla de cacahuetes fit, que si va a empezar a comer frutas, que sobre todo, evitase el aguacate, etc, etc......quien no entienda esto, es que no entiende nada.

Realmente no estoy diciendo que el mcdonalds sea malo, ni la manteca de cacahuetes, ni el aguacate...pero si que en un contexto en el que queremos reducir la ingesta calorica(se supone que hablamos de un obeso que quiere dejar de ser obeso), el optar por opciones que son muy caloricas no parece una alternativa inteligente...y aunque se podria hacer perfectamente si al obeso le dices: "Ve al mcdonalds, pero si en tu dieta tienes 14k kcal a la semana, cuentas y no te pasas durante la semana de esas kcal"...eso es viable?? Quizas para algun obeso si, pero no creo que para la mayoria porque posiblemente se pasarian......pero a nivel real es que funciona porque se ha probado...funciona si eres capaz de seguir las recomendaciones(recomendaciones que el ser humano como especie deberia poder cumplir).

Ahora bien, aqui, la mayoria no somos obesos ni tenemos sobrepeso ni estamos en ese escenario....y la gente normal tampoco esta en estados que necesiten intervenciones como las que comento.

En nuestro caso, la decision de acudir o no al mcdonalds deberia ser porque te guste o no....por ejemplo el argumento de leroy es validisimo. A mi es que el mcdonalds me parece lamentable de sabor y prefiero ir a otro sitio de comidas, por ejemplo a una marisqueria o a donde le guste...pues ok, ante eso perfecto, que mas da que vayas al mcdonalds y te metas 1000-1500Kcal o a una marisqueria y te metas 1000-1500Kcal....ya contesto yo, ninguna....otra cosa es que todos los dias fueses al macdonalds 3 veces o a la marisqueria 3 veces.

Pasa lo mismo en el mundo fit....que diferencia, por amor de dios, pero decirme por amor de dios que diferencia veis entre una crema de cacahuetes y nutella....en serio, que diferencia veis??

https://www.prozis.com/ww/es/prozis/...cahuete-1000-g

Mirar, por 100g 617Kcal

https://www.nutella.com/es/int/informacion-nutricional

Mirar, por 100g 539 Kcal

No es que haya diferencia, realmente la nutella es mas apta a igualdad de gramos...a igualdad de kcal, pues lo mismo que la manteca de cacahuetes.

Lo curioso es que no se por que, la manteca de cacahuetes como "toppings" como dia a dia en el mundo fit esta aceptada.....pero si alguien cambia el bote de manteca de cacahuetes por nutella, eso ya no es fit ni sano??

A eso me refiero con todo esto y la prueba de la mateca de cacahuetes vs nutella es la prueba de lo tontacos que somos.....tecnicas como esas de manipulacion, no se habian visto desde la epoca de Franco que le dio por sacar a Joselito, Marisol y los toros como distraccion(El cordobes)....y la sociedad tragamos tan contentos.

En el mundo fit, parece que sacan la manteca de cacahuetes como verdadero manjar de dioses y fit, eso si no puedes abusar....pero el mismo rasero no se puede aplicar a la nutella??...o las hamburguesas del macdonalds son fatales, pero toma codigo de descuento para las hamburguesas fit XDDD

Un saludo

Última edición por sethh; 21-Jun-2018 a las 11:17
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 11:46   #1420
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Bueno, no todo son kcal......
hay mas cosas detras de eso (no hablo para la obesidad, hablo para otras cosas)
Cacahuete 1 ingrediente
Nutella a saber cuantos...

Micros del cacahuete: muchos
Micros de la nutella: what?

Saciedad de cacahuete: mucha
Saciedad nutella: nula
Etc
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación