MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 17:59   #871
pedro69
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Pero va a haber un punto en el que va a ser imposible bajar mas esos precios, ya que sino tendrian perdidas... si a ellos les cuesta 6€/kg producirlo, no van a venderlo a 5, por mucha cantidad que les compren... (digo yo)
asi es ,por eso lo venden a 10 de normal y no a 5.

lo que esta claro es que puede dejar mejores precios una empresa tan grande como myprotein sin necesidad de bajar la calidad.

igual compra el kilo 2-3 euros mas barato, a saber , eso ellos solo lo saben.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 18:11   #872
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
asi es ,por eso lo venden a 10 de normal y no a 5.

lo que esta claro es que puede dejar mejores precios una empresa tan grande como myprotein sin necesidad de bajar la calidad.

igual compra el kilo 2-3 euros mas barato, a saber , eso ellos solo lo saben.

Pasa lo de siempre, que vamos hablar sin saberlo... solo ellos van a saber la verdad lo nuestro solo van a ser hipótesis y nadie va a tener razón porque no sabemos la realidad
Antiguo Ayer, 18:49   #873
OvErDoSSE
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Bueno por lo que yo se, eso es una verdad a medias... y siempre hablando desde mi punto de vista... con la experiencia que tengo en mediana empresa.

Primero depende de varios factores como bien dicen el coste de producción, la política del proveedor y la de ARLA hoy por hoy, por ejemplo, es que directamente no te sirve por debajo de un mínimo y su rango de precio es casi fijo, otros proveedores si que son más flexibles y ofrecen la posibilidad de pedidos más pequeños ofreciendo un rango más amplio y por eso puede parecer que hay rebaja pero en realidad lo que hay es un sobrecoste en pedidos pequeños y un precio más o menos normal en pedidos medios/grandes.

Además una vez superes un envío completo osea por encima de las 9-10 toneladas de un camión o 15 toneladas aprox. que viene a ser un trailer ya no te mejoran casi nada porque logísticamente no les conviene (enviar un trailer completo es su máximo ahorro de envío).

Última edición por OvErDoSSE; Ayer a las 19:00
OvErDoSSE no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:14   #874
MrBack
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OvErDoSSE Ver Mensaje
Bueno por lo que yo se, eso es una verdad a medias... y siempre hablando desde mi punto de vista... con la experiencia que tengo en mediana empresa.

Primero depende de varios factores como bien dicen el coste de producción, la política del proveedor y la de ARLA hoy por hoy, por ejemplo, es que directamente no te sirve por debajo de un mínimo y su rango de precio es casi fijo, otros proveedores si que son más flexibles y ofrecen la posibilidad de pedidos más pequeños ofreciendo un rango más amplio y por eso puede parecer que hay rebaja pero en realidad lo que hay es un sobrecoste en pedidos pequeños y un precio más o menos normal en pedidos medios/grandes.

Además una vez superes un envío completo osea por encima de las 9-10 toneladas de un camión o 15 toneladas aprox. que viene a ser un trailer ya no te mejoran casi nada porque logísticamente no les conviene (enviar un trailer completo es su máximo ahorro de envío).
Estaba esperando qur te pronunciaras... Jajaja
Y que opinion tienes tu acerca de 8€/kg de whey neutro? Si es que te quieres mojar jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:53   #875
pedro69
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Pasa lo de siempre, que vamos hablar sin saberlo... solo ellos van a saber la verdad lo nuestro solo van a ser hipótesis y nadie va a tener razón porque no sabemos la realidad
Asi es.

Igual te la pueden dar con myprotein como con hiper como con hsn....

Pero bueno por lo menos sabemos que la de myprotein a sido analizada hace poco por thir y ya ha comentado que trae aprox lo que dice, conque yo lo tengo claro.

Cada uno que haga lo que quiera.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
BladeRunner
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación