![]() |
|
![]() |
#1 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mentioned: 42 Post(s)
|
![]()
Abro mi diario para poner mis entrenos, dietas, vídeos, etc. y así no cargo el hilo con las fotos.
Hoy he dado 98,5Kg en ayunas. La dieta actual tiene 3658 calorias, seguramente más adelante las suba un poco ya veremos... Los macros: 301 proteina, 52 grasas, 485 hidratos Suplementación: Creatina, BCAAs, Aislado, Amilopectina, L-Carnitina, Citrulina, Glutamina Fármacos: Unas UIs de Insulina Exogena El entrenamiento estará basado en series gigantes y bajadas de peso, todavía no está confeccionado del todo porque lo voy haciendo cada día y luego se prueba para ver si es factible realizarlo en una hora sin morir en el intento o si hay que cambiar alguna cosa... De momento los Lunes se quedan así: Cita:
Un saludo!
![]() |
![]() |
#2 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
|
![]()
Entreno del Martes
Cita:
Empieza a resultarme sospechoso que a mi compi de entreno siempre le surjan cosas que hacer el día de piernas... Un saludo!
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
|
![]()
Esta mañana 99,5Kg en ayunas.
Entreno de hoy MIERCOLES Press banca pesado 4 x 6-8 3 x Press Inclinado Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (muy incl, Incl, y plano). Press Inclinado con barra – Series de 10-12 repes con 45segundos de descanso (20 minutos de ejercicio) 2 x Aperturas con Mancuernas – super serie con 3 grados de inclinación (Incl, menos incl, y plano). Un par de vídeos del entreno de pecho... Aquí era la primera vez que probaba con una triserie así y creo que me colé un poco con el peso ![]() Luego ya en la última serie cogí las mancuernas rosas, más adecuadas para flaco-grasivos como yo... Triserie de aperturas ![]()
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 22-May-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
No es mucha proteina mas de 3gr por kg magro para estar off? pregunto e¡¡¡
Me suscribo que seguro que esta muy interesante, un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Yo creo que con esos entrenos 3gr. está bien.
![]() |
![]() |
#7 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Moderator from 1-1 to 1-7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 14-July-2007
Mentioned: 15 Post(s)
|
![]()
Cuánts años llevas entrenando tollo y d q parte d vlc eres?
gpa
![]() |
#10 |
Cooperador
|
![]()
Llevo desde el 2007 y soy de oliva (cerca de Gandia), es una pequeña ciudad poblada por flaco grasivos donde resisten algunos pseudo cachas con una poción mágica que los hace invencibles LA TREMBOLONA.
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|