MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Feb-2018, 10:36   #20
terricola
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Lo básico:
Testosterona e insulina
Para gente con pocos recursos es lo mejor para crecer, por precio, disponibilidad, fiabilidad, etc.
Solo con eso y cumpliendo bien con el resto de variables uno se puede poner grande.
Eso si... es una cuestión de tiempo que nadie espere ponerse grande ni con un ciclo ni en un año... esto requiere tiempo.

El Top: Primobolan
Tanto para subir como para recortar.
Lo malo el precio y que con suerte lo que la mayoría encontráis por ahi está infra si no es directamente falso.

Deca: Siempre lo uso en algún momento para subir, lo puedo mezclar con bolde para no tener que usar dosis "altas" ni de uno ni de otro.

Bolde: El primo de los pobres...
Prefiero el primo pero la suelo usar principalmente porque me da la impresión que el primo me satura los receptores en poquísimas semanas...
Uso max 600mg de bolde más no tolero.

Masteron: Cada vez me decanto más por usarlo en lugar de usar trembo.

Trembolona Acetato: Solo uso acetato, ni tritrembolonas de palisco ni enantatos. Solo acetato a 75mg.
Obviamente los resultados mg x mg son mejores que con otros compuestos, pero últimamente me decanto más por masteron o una mezcla de tren/masteron 100mg/40mg porque ya de por si tengo la mecha corta y la trenbolona me la acorta aún más...
Solo me afecta en ese aspecto, pero me molesta mucho que me influya en el modo de reaccionar ante determinadas situaciones.

Y si hay buena fuente Win depot en pre-competición
Aunque en el 2017 no use en ninguna temporada, también se puede salir bien sin win...

ORALES:
Dbol me encanta pero ya hace algún tiempo que descarté su uso porque la dosis efectiva o ideal para mi son 50mg y es tomar 50mg y salirme gine.

Turinabol: Es el oral.
En mi caso he llegado a usar 80mg 4 semanas y una semana después tener las transaminasas y resto de parametros (hematocrito, colesterol, etc.) en rango.
A parte te llena y se nota bastante un extra de fuerza desde la primera semana.
El problema con el turinabol es el mismo que con el primobolan...

De anabolicos no uso nada más.

Me da la risa cuando escucho a la gente hablar de anabólicos exóticos en busca del milagro...
O recalcando la potencia de este u otro anabólico, como si ahí estuviera la clave.

Yo nunca...
ni encimas, ni pranzo (o similares), ni GHRP-6...

Un saludo!!
Joder! Como me gustan este tipo de post! son lo que dan valor al foro.

Gracias Tollo por seguir aqui, espero que nos aguantes muchos años y sigas respondiendo a todo (esto lo puedes aplicar a todos los sentidos)
terricola está en línea ahora   Responder Citando

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación