MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Feb-2018, 12:26   #2711
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

A ver, la cosa es que una persona porque entrene 3,4,5 días a la semana, coma lo que tiene que comer y descanse bien yo creo que esa persona no tiene porque estar sobre entrenada, aun que estando en déficit si que se puede elevar el cortisol y también estar un poco más fatigado a nivel metabólico…
una persona que por ejemplo hace Ciclismo (yo era ciclista) que entrena cuatro — cinco horas al dia seis días a la semana o incluso siete cuando tiene carrera, sí que va estar un poco más tocado… Yo lo notaba, estaba cansado sin ganas de nada además el ciclismo es un deporte que te pide estar delgado con un bajo porcentaje de grasa y eso también a nivel hormonal no es bueno…
Antiguo 12-Feb-2018, 12:35   #2712
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 282 Post(s)
Predeterminado

Hola, es sergio peinado, el que comenta peker....No lo he querido poner porque es una persona que no se mete con nadie realmente y se ve un muy buen chaval la verdad....pero la realidad es que esta muy "jodido"; el mismo lo ha reconocido/confesado...aunque el habla en pasado; el problema es que no es pasado, es presente :(

...y no pasa nada, en internet cada uno cuenta/contamos nuestra pelicula y para eso esta, pero como dice peker el es asesor, osea que se dedica a esto profesionalmente y ademas es influencer; mirar la de seguidores que tiene....es muy, muy, muy peligroso que haya gente asi y el problema es que poca gente lo llega a percibir....su filosofia es valida y entre comillas para alguien que tenga un serio, muy serio, super serio problema de TCA, donde se cambia un extremo por el otro y aunque los dos extremos son "jodidos", entre los dos males, es mejor el extremo donde esta ahora.

Cuando tu a una persona que esta empezando, que esta sana, que es normal, que no tiene un TCA le inculcas y le metes estos "valores", le estas generando enfermedad y los que sean sensibles al TCA, que hay muchos, el seguir a gente como esta, contratar a gente como esta LES DISPARA SU PATOLOGIA que quizas, que con toda probabilidad nunca se hubiese disparado...Esto ocurre como alguien que tenga problemas psicologicos, que si bebe, casi con toda seguridad sea el "disparador" para que se manifiesten.......y gente sin problemas de TCA y sin sensibilidad a padecerlo, puede geneararla si le inculcas una vida en la que la comida que sabe bien es veneno, que hay que purgarse con ejercicio, etc, etc, etc.....siempre mirando a ver si "peco" o no peco...si caigo o no caigo, etc, etc, etc...

En ING hay "mil joyas"...este es otro; esto es de tener una relacion con la comida "anormal", lo miremos por donde lo miremos.

Mirar el ultimo video de Rober en youtube porque es de traca...y lo que dice es 100% veridico...Lo del IF, le duela a quien le duela, en muchos casos es tal cual lo comenta, pero hay que entender lo que dice...de hecho es que una persona que entiende de manera absurda su video de masmusculo es un "enfermo" o un hater. No todo el mundo que hace IF tiene TCA, pero si que muchos que hacen IF tienen o tenian TCA y se escudan en esa practica...y muchos que tenian la tendencia del TCA, "gracias" a cosas como el IF e ideas magicas similares van escalando y desarrollando su patologia....Eso si, lo que no estoy de acuerdo en el ultimo video de Rober es lo del Dr de la antigua plenitud...por eso decia en el hilo que tratamos el tema que no ponia tratamientos suyos y si de otro Dr. porque sabia que Rober no podria ser "critico" con este Dr en concreto al trabajar en masmusculo, etc, etc...

Volviendo al caso, lo que dice Carlos es veridico y va mas lejos....Insisto que no solo es en la comida. Insisto en preguntar, si vosotros pensabais que alguien podia dormir tan mal durante años?? Mirais el hilo de Marcos con datos y flipais...y es una excepcion?? NOOOO....os llevo comentando años cuando empezamos el I+D y a hacer pruebas que era tremendo el tema de apneas entre deportistas y la poca calidad de sueño en general..y ya veis; en el hilo mucha gente comenta que tiene problemas, por MP he recibido muchisimos....y no podemos juzgar la perdida de calidad y "daño"...Acaso alguien por el aspecto muscular de marcos podria adivinar el tema del sueño?? NOOOOO...y porque el lo ha dicho en su canal y aqui, pero si no dice nada, ni sus amigos semicercanos lo sabrian..solo los intimos lo sabrian y el mismo ha contado como merma su calidad de vida.

El tema de la energia con la comida es asi...la gente no se muere ni cae fulminada, pero si que tiene esos problemas de falta de calidad de vida.

La solucion no es tan facil como decir...Venga, ya esta come mas!!...o en el caso del sueño duerme mas!!...si fuese tan facil.

Lo mismo os comento con el tema de la respuesta a los hidratos y los CGM.

En ningun caso he dicho que alguien que haga dieta 2 meses se joda el metabolismo...Nunca lo he dicho..tampoco he dicho que alguien que esta obeso, que de verdad tenga grasa que perder haga dieta y genere deficit y pierda Kgs, mientras que lo hace perfecto y en unos margentes...tampoco he dicho que sea un tema exclusivo del sector, o del deporte...Tambien existe en gente que no hace deporte, que realiza dietas y genera deficits cada vez mas altos...Es el mismo proceso....Muchos si que logran revertir el tema rapidamente, otros no y otros lo revierten con muchisimo esfuerzo.

Cuanto mas cronico peor...y 2 meses no es cronico.

A ver, un ejemplo...Yo de niño/adolescente, hasta que entre en la universidad he hecho mucho deporte, pero he comido en concordancia y os aseguro que comiendo mucho menos, podria haber hecho no el mismo deporte MAS...y eso, se "educa" o se puede y si no se puede, es mejor no hacer tanto deporte.

Yo desayunaba normalmente cereales kellogs con colacao y azucar.

A las 11:30 comia un bocadillo y una superpalmera(de las gigantes)

Comida normal de todas las casas con primer plato, segundo y postre.

Merienda bocadillo con chocolate, sea tableta o nocilla

Cena de todas las casas.

Insisto que yo hacia mucho deporte, jugaba al basket por la mañana, en el recreo al basket o fronton y a medio dia basket o futbol....y por la tarde a veces basket...tramos de media hora o asi.,,habia veces que por la tarde no, o por la mañana no, etc, etc....Pero muchos niños hacian lo que yo y comian una manzana en el recreo de las 11:30 y no merendaban....Y YO OS ASEGURO QUE PODRIA HABER HECHO EL MISMO DEPORTE CON UNA MANZANA O DOS MAS LA COMIDA NORMAL...y quien lo dude, es que no tiene ni idea de que va esto.

El problema en ese escenario seria:

a) Hacer mucho deporte y comer "una manzana"
b) No hacer deporte, como niños que cambiaban cromos y estaban apocados y comer la palmara y los bocatas.

Lo que no es problematico en ese escenario es:

a) Hacer mucho deporte o deporte y comer de todo y con energia.
b) No hacer deporte y no comer esos extras energeticos.

* En ningun caso se habla de dos meses, de 3...de excepciones.

En el sector a la gente que le pasa esto, es a la gente que va adoptando el deficit calorico, sea poco a poco, o sea de golpe y su modo de vida si o si tiene que ser en una restriccion calorica respecto a lo establecido, porque para que eso ocurra, de algun sitio tienen que "ahorrar" energia y normalmente, a no ser que sean personas con geneticas prodigiosas y excepciones, esa falta de energia se traduce en problemas fisicos y/o psicquicos que no hacen que la persona MUERA, ni que necesariamente no deje de ganar musculo, ni que deje de trabajar, ni que deje de tener amigos, salir a cenar, o incluso en RRSS tener una actividad incluso que no da esa impresion....pero si que luego, ves que la calidad de vida es minima.

Lo de la cuñada de peker ocurre, yo no digo que no sea verdad...de hecho ya he comentado no una, mil veces, que la gente que normalmente no hace deporte y es sedentaria o no, subestiman lo que comen.....y dicen que no comen y te pones a mirar 15 dias lo que comen y son gente que hace poquisimo NEAT, cero deporte y estan con 3500Kcal...A ESOS, A ESOS SIMPLEMENTE CON UNA DIETA DE 2000Kcal, aunque sea de churros les hace perder kilos a una velocidad inimaginable, solo con eso...y casos asi hay muchos tambien.

Un saludo
Antiguo 12-Feb-2018, 16:19   #2713
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, es sergio peinado, el que comenta peker....No lo he querido poner porque es una persona que no se mete con nadie realmente y se ve un muy buen chaval la verdad....pero la realidad es que esta muy "jodido"; el mismo lo ha reconocido/confesado...aunque el habla en pasado; el problema es que no es pasado, es presente :(

...y no pasa nada, en internet cada uno cuenta/contamos nuestra pelicula y para eso esta, pero como dice peker el es asesor, osea que se dedica a esto profesionalmente y ademas es influencer; mirar la de seguidores que tiene....es muy, muy, muy peligroso que haya gente asi y el problema es que poca gente lo llega a percibir....su filosofia es valida y entre comillas para alguien que tenga un serio, muy serio, super serio problema de TCA, donde se cambia un extremo por el otro y aunque los dos extremos son "jodidos", entre los dos males, es mejor el extremo donde esta ahora.

Cuando tu a una persona que esta empezando, que esta sana, que es normal, que no tiene un TCA le inculcas y le metes estos "valores", le estas generando enfermedad y los que sean sensibles al TCA, que hay muchos, el seguir a gente como esta, contratar a gente como esta LES DISPARA SU PATOLOGIA que quizas, que con toda probabilidad nunca se hubiese disparado...Esto ocurre como alguien que tenga problemas psicologicos, que si bebe, casi con toda seguridad sea el "disparador" para que se manifiesten.......y gente sin problemas de TCA y sin sensibilidad a padecerlo, puede geneararla si le inculcas una vida en la que la comida que sabe bien es veneno, que hay que purgarse con ejercicio, etc, etc, etc.....siempre mirando a ver si "peco" o no peco...si caigo o no caigo, etc, etc, etc...

En ING hay "mil joyas"...este es otro; esto es de tener una relacion con la comida "anormal", lo miremos por donde lo miremos.

Mirar el ultimo video de Rober en youtube porque es de traca...y lo que dice es 100% veridico...Lo del IF, le duela a quien le duela, en muchos casos es tal cual lo comenta, pero hay que entender lo que dice...de hecho es que una persona que entiende de manera absurda su video de masmusculo es un "enfermo" o un hater. No todo el mundo que hace IF tiene TCA, pero si que muchos que hacen IF tienen o tenian TCA y se escudan en esa practica...y muchos que tenian la tendencia del TCA, "gracias" a cosas como el IF e ideas magicas similares van escalando y desarrollando su patologia....Eso si, lo que no estoy de acuerdo en el ultimo video de Rober es lo del Dr de la antigua plenitud...por eso decia en el hilo que tratamos el tema que no ponia tratamientos suyos y si de otro Dr. porque sabia que Rober no podria ser "critico" con este Dr en concreto al trabajar en masmusculo, etc, etc...

Volviendo al caso, lo que dice Carlos es veridico y va mas lejos....Insisto que no solo es en la comida. Insisto en preguntar, si vosotros pensabais que alguien podia dormir tan mal durante años?? Mirais el hilo de Marcos con datos y flipais...y es una excepcion?? NOOOO....os llevo comentando años cuando empezamos el I+D y a hacer pruebas que era tremendo el tema de apneas entre deportistas y la poca calidad de sueño en general..y ya veis; en el hilo mucha gente comenta que tiene problemas, por MP he recibido muchisimos....y no podemos juzgar la perdida de calidad y "daño"...Acaso alguien por el aspecto muscular de marcos podria adivinar el tema del sueño?? NOOOOO...y porque el lo ha dicho en su canal y aqui, pero si no dice nada, ni sus amigos semicercanos lo sabrian..solo los intimos lo sabrian y el mismo ha contado como merma su calidad de vida.

El tema de la energia con la comida es asi...la gente no se muere ni cae fulminada, pero si que tiene esos problemas de falta de calidad de vida.

La solucion no es tan facil como decir...Venga, ya esta come mas!!...o en el caso del sueño duerme mas!!...si fuese tan facil.

Lo mismo os comento con el tema de la respuesta a los hidratos y los CGM.

En ningun caso he dicho que alguien que haga dieta 2 meses se joda el metabolismo...Nunca lo he dicho..tampoco he dicho que alguien que esta obeso, que de verdad tenga grasa que perder haga dieta y genere deficit y pierda Kgs, mientras que lo hace perfecto y en unos margentes...tampoco he dicho que sea un tema exclusivo del sector, o del deporte...Tambien existe en gente que no hace deporte, que realiza dietas y genera deficits cada vez mas altos...Es el mismo proceso....Muchos si que logran revertir el tema rapidamente, otros no y otros lo revierten con muchisimo esfuerzo.

Cuanto mas cronico peor...y 2 meses no es cronico.

A ver, un ejemplo...Yo de niño/adolescente, hasta que entre en la universidad he hecho mucho deporte, pero he comido en concordancia y os aseguro que comiendo mucho menos, podria haber hecho no el mismo deporte MAS...y eso, se "educa" o se puede y si no se puede, es mejor no hacer tanto deporte.

Yo desayunaba normalmente cereales kellogs con colacao y azucar.

A las 11:30 comia un bocadillo y una superpalmera(de las gigantes)

Comida normal de todas las casas con primer plato, segundo y postre.

Merienda bocadillo con chocolate, sea tableta o nocilla

Cena de todas las casas.

Insisto que yo hacia mucho deporte, jugaba al basket por la mañana, en el recreo al basket o fronton y a medio dia basket o futbol....y por la tarde a veces basket...tramos de media hora o asi.,,habia veces que por la tarde no, o por la mañana no, etc, etc....Pero muchos niños hacian lo que yo y comian una manzana en el recreo de las 11:30 y no merendaban....Y YO OS ASEGURO QUE PODRIA HABER HECHO EL MISMO DEPORTE CON UNA MANZANA O DOS MAS LA COMIDA NORMAL...y quien lo dude, es que no tiene ni idea de que va esto.

El problema en ese escenario seria:

a) Hacer mucho deporte y comer "una manzana"
b) No hacer deporte, como niños que cambiaban cromos y estaban apocados y comer la palmara y los bocatas.

Lo que no es problematico en ese escenario es:

a) Hacer mucho deporte o deporte y comer de todo y con energia.
b) No hacer deporte y no comer esos extras energeticos.

* En ningun caso se habla de dos meses, de 3...de excepciones.

En el sector a la gente que le pasa esto, es a la gente que va adoptando el deficit calorico, sea poco a poco, o sea de golpe y su modo de vida si o si tiene que ser en una restriccion calorica respecto a lo establecido, porque para que eso ocurra, de algun sitio tienen que "ahorrar" energia y normalmente, a no ser que sean personas con geneticas prodigiosas y excepciones, esa falta de energia se traduce en problemas fisicos y/o psicquicos que no hacen que la persona MUERA, ni que necesariamente no deje de ganar musculo, ni que deje de trabajar, ni que deje de tener amigos, salir a cenar, o incluso en RRSS tener una actividad incluso que no da esa impresion....pero si que luego, ves que la calidad de vida es minima.

Lo de la cuñada de peker ocurre, yo no digo que no sea verdad...de hecho ya he comentado no una, mil veces, que la gente que normalmente no hace deporte y es sedentaria o no, subestiman lo que comen.....y dicen que no comen y te pones a mirar 15 dias lo que comen y son gente que hace poquisimo NEAT, cero deporte y estan con 3500Kcal...A ESOS, A ESOS SIMPLEMENTE CON UNA DIETA DE 2000Kcal, aunque sea de churros les hace perder kilos a una velocidad inimaginable, solo con eso...y casos asi hay muchos tambien.

Un saludo
Ese es el chavalito de malaga no? el nofitsireal que han pillado poniendo asesorias y se ha armado una grande... muchas nutricionistas que habeis mencionado por aqui subieron historias llorando... desde ese dia le sigo para ver que sube y por eso he reconocido la captura....

me dejas una duda setth y es cuál es entonces pra ti la relacion ideal que hay que tener con la comida... no me parece normal lo del chico este porque no me creo que no le apetezca nunca nada de comida basura pero aun asi no me parece tan sonada su opinion como la de otros que se han visto por aqui,,,
Acarr está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 16:32   #2714
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Un saludo
¿Y cómo te llama la atención ese video?
Habla primero de ayuno y rendimiento deportivo. Por decreto y porque lo dice él no es bueno.
Y luego ya pasa a que comer 5-6-7-8.000 kcal al día en dos comidas es imposible. Claro, y más si andas con lo de "comer limpio".
Pero ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad o un culturista con el rendimiento deportivo que son casi términos antitéticos?
Aparte ¿cuánta gente que hace culturismo necesita comer de 6.000 kcal al día para arriba? Serán tochos de 110 kg para empezar mínimo.

Es que es de cajón.
Si vas a hacer una dieta de pollo, arroz, avena, claras, etc midiendo el aceite con una jeringa es que las pasas putas hasta para comer 3.000 kcal en 2 comidas.

Y lo de la relación del TCA y el ayuno es como de traca, ¿no?
La gente que tiene bulimia no suele ayunar, lo que hace es vomitar.
Ya de paso ¿cómo es exactamente la relación con la comida de alguien que tiene que comer de 5 a 7 veces al día para ingerir 6.000 kcal?
Desde luego es cualquier cosa menos placentera, creo yo.
Antiguo 12-Feb-2018, 20:46   #2715
Epidemdrum
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Yo podría estar en ese laberinto de no haber llegado aquí... es que es alucinante te pones a hacer ayunos y ha comer paleolítico y en 6 meses has generado un berengenal BRUTAL. Luego pocos se recuperan pues la recuperación pasa por una realimentacion y el estado físico es un precio que nadie de los que esta en ese círculo está dispuesto a sacrificar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 11:32   #2716
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Ese video de robert no hay por donde cogerlo. ¿Vagos, enfermos, bulimias?

Si se refiere a culturistas de +100kg que lo diga en el video, porque sino después pasa lo que pasa, que la mayoría de la argumentación que da como que es bastante matizable. Después la gente es hater por no llevarle la razón, claro.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 12:27   #2717
Epidemdrum
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado Debate sobre investigacion y metodos de actuacion..

Hola, qué opinión tienes sobre el trigo sarraceno? tiene cantidades interesantes de Mg, imagino que nunca lo habrás mencionado por la fibra... no sé q tal estará en temas de digestión este tipo de trigo. Obviamente hablo de tomar 100 gramos de vez en cuando o una vez al día tampoco más
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Epidemdrum; 13-Feb-2018 a las 12:30
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 12:34   #2718
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Ese video de robert no hay por donde cogerlo. ¿Vagos, enfermos, bulimias?

Si se refiere a culturistas de +100kg que lo diga en el video, porque sino después pasa lo que pasa, que la mayoría de la argumentación que da como que es bastante matizable. Después la gente es hater por no llevarle la razón, claro.
Efectivamente.
Si alguien pesa 100- 120 kg y tiene que comer de 5.000 kcal para arriba muy chungo ponerse con ayunos o hacerlo en dos comidas.
Bueno, imposible seguramente con los condicionantes dietéticos de un culturista.
Y además saldría 2 comidas brutales.
Ahí lo logico es olvidarse de eso y repartirlo en las tomas que te vengan bien para comer semejantes cantidades.
Para un día puntual, como comenta él, que estás petado de comer, pues vale.

Pero para el resto de los humanos, que son la inmensa mayoría, es una estrategia nutricional más que si te va bien perfecto, y si te va mal, ni se te ocurra ni probarla.
Antiguo 13-Feb-2018, 12:37   #2719
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola, qué opinión tienes sobre el trigo sarraceno? tiene cantidades interesantes de Mg, imagino que nunca lo habrás mencionado por la fibra... no sé q tal estará en temas de digestión este tipo de trigo. Obviamente hablo de tomar 100 gramos de vez en cuando o una vez al día tampoco más
Saludos.
No es un tipo de trigo. Ni siquiera es un cereal.
Es un alimento más, y tirando a caro según dónde lo compres.
Está rico como guarnición o acompañando un plato. En lugar de arroz, por ejemplo.
Antiguo 13-Feb-2018, 22:59   #2720
Corredor
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Sergio PEinado a lo mejor tiene TCA, pero lo que el quiere es darse a conocer más, es la forma de vender, una más, ahora gusta esas chorradas.
Veis el Corbacho que vende que el sabe mucho etc, y todo el día comiendo buffet por muy bien que quiera comer son buffet la comida no será de calidad, pero lo,hace para vender y créerse guay, como todos en ING. Aunque esto petara

VOLVER A CORRER.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación