![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: Hacéis glúteo? | |||
Por supuesto, es un músculo más que hay que entrenar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 | 58,82% |
No, pero estoy pensando empezar... |
4 | 7,84% |
No. Eso es de tías. |
17 | 33,33% |
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#101 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
Chorradas del corposao. Se trata de tirar pa bajo y patrás, y luego pa rriba y palante, asín se estimula bien el culillo y las patas sin herniarse.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 25 Post(s)
|
![]()
jajajaja que siga echando la espalda patrás en el banco para coger impulso a ver lo que tarda en hacerse una avería...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
A ver patata, churri, que hoy estás muy respondona.
No hace falta hacer retracción escapular + maniobra de vasalsa + gritar te reviendo a la barra + darse 5 cabezazos contra la pared + rezar dos padres nuestros pa hacer una sentilla a caja a 8 repeticiones con unos míseros 80kg con un RPE de 8 o RIR de 2 o una péridida de velocidad del 5,028%, menos aún si lo que quiere es estimular el culillo, no ganar un 0,0001234% de fuerza. Culo pabajo y patrás , culo parriba y palante. Asín de fácil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
|
![]() Cita:
![]() También estoy castigado sin cola zero zero, pronto cerraré mi ig diciendo qeu estoy amargao de la vida culturista... ![]() No sé como endika tiene tan buen humor xDDDDDDDD ![]() Última edición por Mr. Potato; 13-Jan-2018 a las 16:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#106 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 30-July-2017
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Siempre lo tuve desarrollado desde antes de empezar a entrenar ya en la adolescencia pesase lo que pesase, al igual que el cuello, etc...
Ahora llevo algo más de un mes sin entrenar, pero me pondré de nuevo a ello, mis únicos ejercicios para fortalecerlo son las sentadillas y más esporádicamente el peso muerto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Banned
Recién llegado Fecha de Ingreso: 13-December-2017
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Sentadillas y el hip thrust ese con 150 kgs por encima de la cabeza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
Ya te reclamaba el OP
![]()
![]() |
#109 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 01-March-2017
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]() Cita:
Ig?? Como es?? xD
![]() |
![]() |
#110 |
Beta
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|