MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Aug-2018, 22:21   #41
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Digaral Ver Mensaje
No es precisamente el espacio mas apropiado para esto, pero es que no puedo con las sandeces...
En cada campo en el que te metes dices auténticas barbaridades, así que, como comprenderás, dudo mucho que leyeras apuntes de geografía o de física o de ningun tipo la verdad.

Te aferras a Darwin, porque claramente eres contrario a la teoria de la evolución (aceptada por la comunidad cientifica internacional, sin excepciones relevantes, y contrastada empiricamente en multitud de estudios cientificos), pero las dataciones de la tierra no se basan, EN ABSOLUTO, en los calculos de Darwin sobre erosiones, que no tienen más valor que el de comprobar si su teoria de la evolución podía cuadrar con la edad de la tierra.

La Edad de la tierra lleva datandse mediante radiación desde hace decadas (y si no te parece exacto el metodo, mira a ver si encuentras algo mas exacto que un reloj atómico...), pero es que pensar que la tierra tiene unos miles de años desafia las leyes de la gravedad, de la termodinámica...

En lo del fijismo ya ni me emto, que me sulfuro... los fósiles de los dinosaurios una complot del club Bilderberg para acabar con nuestro Señor, no?

Hola, lo que dije anteriormente creeme que no es debido a que me lo haya imaginado, es que me lo dijeron así. No solo en apuntes de geología, sino también en conferencias de los profesores que he citado. Si es una majadería o no... Puede serlo, si te soy sincero es que me da igual. Como dije es algo que he aceptado que no va a cambiar mi vida. Ni me dedico al tema ni me importa especialmente... Pero es cierto que no este foro no trata de estos temas. Y ahí debí haber callado. Lo que es evidente es que te molesta leerme.

No te preocupes que no me volverás a ver por aquí. No soy amigo de los problemas o las riñas. Una vez comenté que me iría del foro y al final no lo hice. Esta vez no tengo problemas con cesar mi participación.

PD: Hace tiempo comenté al respecto de borrar mi cuenta con sus mensajes y temas. Pero creo que se perderían algunos temas interesantes por las respuesta dadas. Así que no tocaré nada ni pediré que se borren los mensajes. Acaba jodiendo que te borren algo a lo que le has dedicado tiempo.

Un abrazo.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 06:40   #42
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Hola, lo que dije anteriormente creeme que no es debido a que me lo haya imaginado, es que me lo dijeron así. No solo en apuntes de geología, sino también en conferencias de los profesores que he citado. Si es una majadería o no... Puede serlo, si te soy sincero es que me da igual. Como dije es algo que he aceptado que no va a cambiar mi vida. Ni me dedico al tema ni me importa especialmente... Pero es cierto que no este foro no trata de estos temas. Y ahí debí haber callado. Lo que es evidente es que te molesta leerme.

No te preocupes que no me volverás a ver por aquí. No soy amigo de los problemas o las riñas. Una vez comenté que me iría del foro y al final no lo hice. Esta vez no tengo problemas con cesar mi participación.

PD: Hace tiempo comenté al respecto de borrar mi cuenta con sus mensajes y temas. Pero creo que se perderían algunos temas interesantes por las respuesta dadas. Así que no tocaré nada ni pediré que se borren los mensajes. Acaba jodiendo que te borren algo a lo que le has dedicado tiempo.

Un abrazo.

Si te sirve de algo, a mí me parece que haces aportaciones interesantes... Aunque difiramos en la opinión que tenemos sobre la edad de la Tierra .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 20:17   #43
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Tema evolucion no me meto. La teoria de que la tierra tiene unos pocos miles de años es muy defendida por expertos como el dr. Raúl Leguizamon y es algo que no he explorado
Sueltas que la tierra tiene pocos miles de años y encima citas a un colaborador de webs católicas, pero no....no te metes en el tema de la evolución.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación