MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Mar-2018, 18:35   #521
Ricvrd
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Ahora las frutas en la base, los cereales arriba, las carnes por ahí por en medio, pfff. Aquí lo que pasa que cada uno quiere confeccionar su pirámide "patentada" ideal para vender su libro/moto. Antes paleo, ahora no paleo pero tampoco la anterior... qué obsesión madre mía por querer reinventar la rueda.
Antiguo 13-Mar-2018, 18:44   #522
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola....Y aqui teneis al que faltaba!!

Este es el mensaje que impera...Come on brothers!!

Lo bueno de es que no engaña, se le ve a kilometros......es de los que si no puede abrir un tarro de cristal, le pega un martillazo....o si la TV falla, la zarandea cada vez mas fuerte para que se arregle....poner la salud en manos de un individuo asi, tiene tela marinera, pero es cierto que cada cual hace lo que quiere y todos somos libres de jugar a la ruleta rusa(en este caso vikinga).

Los argumentos de Tarrako son como los de Forte, que siempre, siempre ponen en comparacion el otro extremo....Que sera mejor, esto que yo digo, o el que un adolescente salga, se ponga a beber y fumar, etc, etc, etc....Forte lo mismo, que sera mejor esto que yo digo o estar todo el dia comiendo pizza sentado en el sillon viendo TV(que si se rompe llamas a para que la zarandee).

Lo mas lamentable es que haya medicos, asesores, instagramers y similares que tengan exactamente la misma filosofia y exactamente unas miras tan cortas.

Un saludo
pues lleva razon en lo que dice .,..

yo vamos lo sigo mucho y todo lo que suele comentar lleva razon, dice verdades como puños en todos sus videos..

y mira que no sigo sus metodos porque es entrena para fuerza pero si me parecen muy acertados y la idea que da.

tienes que entender que tus metodos seth son mas saludables pero sirven para lo que sirven para estar saludable y poco mas.

para estar fuerte lo que mejor funciona es lo que promulga que es lo que promulgan la mayoria de gente de nivel, no vale entrenando con poleas a medio gas, comiendo sin apenas proteina pocas calorias...
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 19:13   #523
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

He hecho una pirámide alimenticia made In Musclecoop porque nosotros somos más listos que los paeguelas de la OMS. A ver si alguien hace el apaño con Paint que estiy sin ordena :(

Arriba pone "Evitar a toda costa"

Antiguo 13-Mar-2018, 19:52   #524
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 282 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Toma, Sethh, una guía para que aprendas a comer.
Es tu pirámide pero del revés, jaja.
Hola, Yo lo veo como Peker, que donde hay que llegar es a la cima XDD

Marcos es otro, de pequeño, debia ser el tipico niño obeso, apocado, etc, etc, etc...y al final, desarrollan metodologias para gente que no es normal y que necesitan fijarse en esas cosas y primar todo eso como religion.....pero no para la gente normal.

Es todo mucho mas simple para la inmensa mayoria de casos....y reconozco que para algunos casos, las cosas se complican...pero para esos que se les complican las cosas, no les sirven recomendaciones en plan "standard" y necesitan que su caso se estudie y se le den soluciones ajustadas...y de esas pocas personas, o de esas personas minimas, algunos se pueden aprovechar de llevar dietas cetogenicas, otros necesitaran eliminar gluten, otros grasas, etc, etc...

Para la mayoria de personas, con solo mirar el balance calorico y no ser un "burro" que te de por comer todo proteinas, todo hidratos o todo grasa, te vale de sobra...dentro de eso, cada cual puede hacer uso de sus gustos/instintos...quien sea goloso, que coma dulce, quien sea salado, que coma doritos...me refiero como parte de su dieta y claro, tambien comida de la que ahora llaman "real" e industrial...Es una imbecilidad manifiesta....estos, tontacos, cuando se les acabe la imbecilidad de la comida real, se meteran con las bombillas porque no es "luz real" y diran que no hay que usar bombillas....en fin.

Piramides ideales no existen...de hecho lo que yo como puede ser una absurdez para otros...pero si es que da lo mismo...lo importante es que si mas o menos tienes mi composicion corporal y mis habitos, sabes que tienes entre 2500-3000Kcal de "energia" dependiendo de tu metabolismo para "gastar" en lo que quieras....Confecciona tu dieta variada con lo que te plazca.

Si te ocurre lo que comenta leroy que les pasa a algunos que no pueden dejar de parar de comer cuando prueban un dulce, deberias "mirartelo" porque no es normal, pero mientras lo solucionas, come otras cosas...No se, por ejemplo las cortezas de cerdo que yo no soy mucho de comer sañado pero me gustan...eso ademas de verduras y de todo lo demas.

Siempre hay que mezclar...al igual que el otro dia os mostre una cookie maravillosa de leon the baker, que es perfecta, luego, para compensar, tengo las versiones industriales....suelo probar todas las galletas internacionales y bollos...de hecho, ahi si que reconozco que no se lo que llevan las galletas y los bollos USA que se digieren como si fuesen agua, pero incluso variedades de la misma marca son distintos....y si tienes un problema es simplisimo que las cajas estas caigan directamente enteras...en mi caso no es asi y una caja me puede durar una semana perfectamente....Por ejemplo ahora tengo estas dos..siempre tengo dos distintas para ir probando.

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
pues lleva razon en lo que dice .,..

yo vamos lo sigo mucho y todo lo que suele comentar lleva razon, dice verdades como puños en todos sus videos..

y mira que no sigo sus metodos porque es entrena para fuerza pero si me parecen muy acertados y la idea que da.

tienes que entender que tus metodos seth son mas saludables pero sirven para lo que sirven para estar saludable y poco mas.

para estar fuerte lo que mejor funciona es lo que promulga que es lo que promulgan la mayoria de gente de nivel, no vale entrenando con poleas a medio gas, comiendo sin apenas proteina pocas calorias...
El argumento este no es valido, porque si habla de fuerza, no cuadra con perder grasa...tampoco su metodo cuadra con estetica y mete en un saco todo...de hecho, ya ves que es un tio que acepta cualquier "encargo" y siempre actua igual a lo bruto y a lo loco...en el hilo de preparadores ya visteis el testimonio de un tipo que contrato sus servicios y lo revento literalmente y lo contrato con un fin de estetica/salud y le aplico sus metodos....."camina o revienta", pero no son casos aislados, yo conozco tambien a gente victima de sus tecnicas para reventar, porque no mide y le da lo mismo cual sea tu objetivo.

Ese es el problema, el no medir.....tambien la gente quiere filosofias y metodos...yo no tengo metodo ninguno, os comento lo que yo hago, mis objetivos, edad, etc, etc, etc...pero eso no es valido para todos, ni para todos los objetivos.

El discurso de , me vale y lo compro si me dice, mira a mi me la suda la salud....vas al limite, estaras jodido, saldras reventado, te lesionaras, mas te vale tener fisio, esteticamente seras un tarugo y como comento, en el mejor de los casos, de salud renqueante, eso si, seras fuerte, muy fuerte y estaras en esta hermandad y si eso es lo que prima y si eso te compensa sobre lo demas, adelante!!...genial, nada que reprochar, adelante....pero el no nos lo vende asi.

Un saludo
Antiguo 13-Mar-2018, 19:59   #525
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:

Marcos es otro, de pequeño, debia ser el tipico niño obeso, apocado, etc, etc, etc...y al final, desarrollan metodologias para gente que no es normal y que necesitan fijarse en esas cosas y primar todo eso como religion.....pero no para la gente normal.

Es todo mucho mas simple para la inmensa mayoria de casos....y reconozco que para algunos casos, las cosas se complican...pero para esos que se les complican las cosas, no les sirven recomendaciones en plan "standard" y necesitan que su caso se estudie y se le den soluciones ajustadas...y de esas pocas personas, o de esas personas minimas, algunos se pueden aprovechar de llevar dietas cetogenicas, otros necesitaran eliminar gluten, otros grasas, etc, etc...

Para la mayoria de personas, con solo mirar el balance calorico y no ser un "burro" que te de por comer todo proteinas, todo hidratos o todo grasa, te vale de sobra...dentro de eso, cada cual puede hacer uso de sus gustos/instintos...quien sea goloso, que coma dulce, quien sea salado, que coma doritos...me refiero como parte de su dieta y claro, tambien comida de la que ahora llaman "real" e industrial...Es una imbecilidad manifiesta....estos, tontacos, cuando se les acabe la imbecilidad de la comida real, se meteran con las bombillas porque no es "luz real" y diran que no hay que usar bombillas....en fin.

Piramides ideales no existen...de hecho lo que yo como puede ser una absurdez para otros...pero si es que da lo mismo...lo importante es que si mas o menos tienes mi composicion corporal y mis habitos, sabes que tienes entre 2500-3000Kcal de "energia" dependiendo de tu metabolismo para "gastar" en lo que quieras....Confecciona tu dieta variada con lo que te plazca.

Si te ocurre lo que comenta leroy que les pasa a algunos que no pueden dejar de parar de comer cuando prueban un dulce, deberias "mirartelo" porque no es normal, pero mientras lo solucionas, come otras cosas...No se, por ejemplo las cortezas de cerdo que yo no soy mucho de comer sañado pero me gustan...eso ademas de verduras y de todo lo demas.

Siempre hay que mezclar...al igual que el otro dia os mostre una cookie maravillosa de leon the baker, que es perfecta, luego, para compensar, tengo las versiones industriales....suelo probar todas las galletas internacionales y bollos...de hecho, ahi si que reconozco que no se lo que llevan las galletas y los bollos USA que se digieren como si fuesen agua, pero incluso variedades de la misma marca son distintos....y si tienes un problema es simplisimo que las cajas estas caigan directamente enteras...en mi caso no es asi y una caja me puede durar una semana perfectamente....Por ejemplo ahora tengo estas dos..siempre tengo dos distintas para ir probando.

El argumento este no es valido, porque si habla de fuerza, no cuadra con perder grasa...tampoco su metodo cuadra con estetica y mete en un saco todo...de hecho, ya ves que es un tio que acepta cualquier "encargo" y siempre actua igual a lo bruto y a lo loco...en el hilo de preparadores ya visteis el testimonio de un tipo que contrato sus servicios y lo revento literalmente y lo contrato con un fin de estetica/salud y le aplico sus metodos....."camina o revienta", pero no son casos aislados, yo conozco tambien a gente victima de sus tecnicas para reventar, porque no mide y le da lo mismo cual sea tu objetivo.

Ese es el problema, el no medir.....tambien la gente quiere filosofias y metodos...yo no tengo metodo ninguno, os comento lo que yo hago, mis objetivos, edad, etc, etc, etc...pero eso no es valido para todos, ni para todos los objetivos.

El discurso de , me vale y lo compro si me dice, mira a mi me la suda la salud....vas al limite, estaras jodido, saldras reventado, te lesionaras, mas te vale tener fisio, esteticamente seras un tarugo y como comento, en el mejor de los casos, de salud renqueante, eso si, seras fuerte, muy fuerte y estaras en esta hermandad y si eso es lo que prima y si eso te compensa sobre lo demas, adelante!!...genial, nada que reprochar, adelante....pero el no nos lo vende asi.

Un saludo
Hombre el que se mete con creo k la salud no es lo primero sino lo que buscara es parecese a el, mover grandes cargas, ponerse grande y hacer el cabra pudiendo tener alguna lesion, ya que mover grandes pesos en basicos tiene un riesgo que no tiene tanto un entreno culturista.

Lo de saldras reventado claro que lo duce, como lo de comer como un leon y entrenar a tope al fallo mucho

Pero esta hablando de perder grasa rebelde el discurso que ha dicho no dista mucho de lo que te dira cualquier culturista de la vieja escuela
Antiguo 13-Mar-2018, 20:19   #526
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 282 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Hombre el que se mete con creo k la salud no es lo primero sino lo que buscara es parecese a el, mover grandes cargas, ponerse grande y hacer el cabra pudiendo tener alguna lesion, ya que mover grandes pesos en basicos tiene un riesgo que no tiene tanto un entreno culturista.

Lo de saldras reventado claro que lo duce, como lo de comer como un leon y entrenar a tope al fallo mucho

Pero esta hablando de perder grasa rebelde el discurso que ha dicho no dista mucho de lo que te dira cualquier culturista de la vieja escuela
Hola, Tienes razon, de hecho como forte y similares....pero las cosas no creo que sean asi.

Tarrako si que hay que alabar muchas cosas y desde luego me parece un tipo interesante y su filosofia, para su gym, que no es un gym, es un club social es perfecta....hace seleccion y alli va gente que quiere entrenar como el o similares, etc, etc, etc...Su modelo de negocio es perfecto, porque ademas tiene lista de espera.

El problema es cuando abre cupos online y acepta casos y se cree que su filosofia y el mas es mejor, el muerete de hambre y revienta a entrenar es la medicina universal para cualquier fin y cualquier objetivo....Ahi patina.

Pero como patinaria una persona que tiene metodos de salud y bienestar y le viene un "" cuyos sus objetivos son otros y le "endiña" una metodologia donde prime la salud, el bienestar y la estetica....No tiene razon de ser ni una cosa, ni la otra.

En terminos generales, si es verdad que un culturista, la "grasa rebelde" es cuestion de apretar dientes y morir de hambre, pero partes de la base que un culturista es una persona sanisima y resistente a limites insospechables....no tiene nada que ver con personas de metabolismos distintos, de habitos distintos, gente con RI, etc, etc, etc....

Un saludo
Antiguo 13-Mar-2018, 20:29   #527
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Esque tambien nose como gente que busca eso se pone en manos de cuando a pocos videos que se vean de el se ve que su filosofia es muy distinta, entrenar como un condenado, mucho fallo, sobreentrenos buscados, comer como sino hubiera mañana.

Pero bueno en eso llevas razon el para eso no es el mejor , el es bueno en lo suyo que es para lo que va la mayoria gente que lleva.

Un saludo
Antiguo 13-Mar-2018, 22:24   #528
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

¿realmente Tarrako es bueno como preparador de fuerza? ¿es uno de los grandes entrenadores de ese mundo? Pregunto desde el desconocimiento.
Antiguo 13-Mar-2018, 22:37   #529
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
¿realmente Tarrako es bueno como preparador de fuerza? ¿es uno de los grandes entrenadores de ese mundo? Pregunto desde el desconocimiento.
hombre a el le va bastante bien que no dice nada como preparador eso, pero esta claro que sus metodos a el le funcionan muy bien.

y los chavales que lleva alguno tienen muy buenas marcas a nivel nacional.

y bueno tiene relacion con otros profesionales de la fuerza del pais , comparte opiniones con ellos, mas o menos todos comparten muchos metodos.

yo si me interesara mas el mundillo de la fuerza si me gustaria probar con el un tiempo pero como lo que busco es tener un fisico grande y musculado pues para eso un preparador de culturismo de los que ya he estado.

tampoco se 100% como prepara pero me da buenas sensaciones y me convence todo que dice.
Antiguo 13-Mar-2018, 23:31   #530
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
Cuando empece en el gym le contrate 3 meses creo y le menti en 2 de ellos porque era vivir para su metodologia.

Los entrenamientos eran del tipo haz todos los ejercicios una cantidad infumable de veces

Por ejemplo el dia de pecho era del tipo

Press de banca plano 3x20 3x10 3x5
Luego inclinado con barra
Inclinado con mancuernas
Plano con mancuernas
Cruces de polea
Contractora
Del tipo con cada ejercicio 5 series

De hecho me llego a mandar series de 50 repeticiones en sentadillas. O hacer aeries al fallo con 90% del 1RM
A la semana me dio una contractura en la espalda y cuando se lo dije via whatsapp me dice: “termina los ejercicios sentado”

Me parece un descerebrado. Pero ese fue el primer contacto que tuve en el gimnasio (el segundo fue explosivo) y acababa mintiendo con lo que hacia porque me havia sentir mal. En el sentido de que eso era lo normal. Y que si no aguantaba es que no le echaba cojones.

Al final cambie la rutina entera xddd pero le seguia teniendo ahi por preguntar cosas y por la dieta. ENtonces lei sobre la cetosis y le pedi una dieta cetogenica

La digo de memoria pero era del tipo
Desayuno: medio queso de cabra
Almuerzo 3 hamburguesas de pollo con 4 huevos duros
Comida dos pechugas de pollo
Merienda 3 latas de atun
Cena: un filete de 300 gramos de carne roja

Y no es broma. Esa es au metodologia. Es que si uno dice 10 el tiene que ddcir 40 porque es Tarrako

Ahi fue el dia que decidi no volver a contratarle. E insisto, mi perfil era de una persona que pasaba todo su tiempo libre jugando videojuegos y queria hacer ejercicio para estar mas sano xD ni siquiera hable de playa (no me gusta nadar) y mi caso es real. Suena triste xD pero a mi ni ligar me interesaba, empece a entrenar porque me cabreaba mucho perder en el league of legends y decidi coger algo y soltar energia.

Lo bueno es que de esas agujetas y dolores me quedaba en casa y empezaba a buscar informacion por mi cuenta y, motivado por la imagen de powerexplosive, creo que voy por bastante mejor camino.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación