Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#11 | |||
|
||||
Nene Porrúo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Gracias , parece que tengo una buena contractura y en ese movimiento me duele bastante .
Cual es la mejor crema para masajes que usáis ¿?
![]() |
![]() |
#12 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Yo creo que tengo tendinitis del tendón externo o de la cabeza larga del biceps.
Noto dolor al presionar entre la cabeza lateral del deltoides y la delantera. Y al llevar el brazo a la espalda (como el movimiento de desabrochar un sujetador que dice Anais), también. Llevo una semana y pico haciendo muchas rotaciones con banda, pull band apart, face pull, ... Nada de biceps. Pectoral sólo press con disco. Hombro sólo pájaros y lateral con muy poco peso. Estoy aplicando hielo varias veces al día y voy notando la mejora poco a poco. Crema no sabría decirte. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Pero como vas a tener dolor de hombro haciendo sentadilla? No entiendo
![]() |
![]() |
#14 | |||
|
||||
Nene Porrúo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Pues macho, es el único ejercicio donde me molesta.
Hoy metí pecho y espalda, remos y preses y nada de dolor. Eso si no proba dominadas ni jalón tras nuca por si acaso...
![]() |
![]() |
#15 | |||
|
||||
Nene Porrúo
Buenas noticias chicos.
Tras 3 semanas de dejar la sentadilla, hoy pude hacerla, y bastante bien con 180 kilazos, se notó el descanso. Por cierto, lo mejor que use para estos temas es un poco de masaje con balsamo de tigre rojo y reposo en esa zona... saludos.
![]() |
![]() |
#16 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Pues ami no me hizo nada, y eso que me daba 2 veces al día el bálsamo de tigre rojo parte delantera del hombro y posterior buscando el tendón y no me hace nada, 1 year sin banca ni militar.
![]() |
![]() |
#17 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|