MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Nov-2017, 08:32   #1
David Hoffmann
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Sobre inyeccion intramuscular - dolor - distribución

Una pregunta, a ver si alguien sabe explicarme una cosa. El lunes inyecte en el quad (recto femoral), 3 ml, 2 de ellos eran de un vial multidosis (bastante concentrado) y el otro era 1 ml de deca farmaceutico. La aplicacion fue perfecta, nada de dolor, ni al inyectar, ni al sacar la aguja, 0 sangre, etc. Me fui a dormir y hasta lo hice mejor que nunca, debian de ser las ganas de pincho. Y ayer, igual, 0 molestias, hasta que inconscientemente haciendo press de hombro, deje caer la mancuerna justamente encima del lugar de la inyeccion... ya empezo a doler ahi con el impacto. Pero hoy me duele bastante más. No es un dolor brutal que no pueda andar ni mucho menos, pero si me duele al contraer. Y hoy toca pierna..

La pregunta es, creeis que despues de un golpe en el sitio de la aplicación, puede afectar para algo la absorción de la sustancia administrada o solo es molestia y no tendra que ver con la asimilación de ninguna manera?

Y sobre entrenar un grupo involucrado? De que manera puede afectar el hecho de llenar ese musculo de sangre? Cambia algo tener o no molestias en este sentido?
David Hoffmann no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 11:24   #2
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

No no puede afectar en absoluto, te iba a doler y punto, a no ser que te hayas lesionado la pierna a consecuencia del golpe con la mancuerna. El aceite no se va a dejar de "absorber" eso es absurdo.

Entrenar el músculo implicado horas después o inmediatamente después de inyectar en al zona está recomendado, por eso de incrementar el riego de sangre y que ayuda a dispersar el compuesto.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 11:35   #3
David Hoffmann
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
No no puede afectar en absoluto, te iba a doler y punto, a no ser que te hayas lesionado la pierna a consecuencia del golpe con la mancuerna. El aceite no se va a dejar de "absorber" eso es absurdo.

Entrenar el músculo implicado horas después o inmediatamente después de inyectar en al zona está recomendado, por eso de incrementar el riego de sangre y que ayuda a dispersar el compuesto.
Muchas gracias. No, lesion no es, es simplemente el haber recibido el impacto del peso en la zona de la inyeccion. La derecha no me duele nada aunque piqué tambien en ella el lunes porque fue en el vasto lateral.

Sobre lo que dices de entrenar el musculo implicado puede ser, en este caso he concreto he leido tanto que una cosa como otra. Que no es lo mejor el hecho de inyectar e irse a dormir, sino que reciba algo de estímulo la zona, y por otro lado, algunos dicen que tampoco es bueno pasarse con el entreno del mismo.

Última edición por David Hoffmann; 15-Nov-2017 a las 11:38
David Hoffmann no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2017, 15:28   #4
andrea22
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

A mí me pusieron una infiltración la semana pasada en el hombro derecho, tengo una tendinitis, el médico dice que es del ratón (increíbleeee). La infiltración fue de Factores de crecimiento, sabéis si funciona bien esta técnica?
andrea22 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación