MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Mar-2018, 17:31   #101
Lobolibred
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Uf, yo he visto de todo, eh.
Videos de gimnastas y halteras que sí hacen banca. O press tumbado con mancuernas.
Como un ejercicio auxiliar.

Y el del video pues cuenta lo que le parece a él bien.
Si lo que te interesa es la autocarga en vez de pensar en más lastre es mejor buscar versiones más avanzadas de los ejercicios. Es así como se hacen las progresiones.
Sí, es un tema en el que hay debate y varias posturas. Personalmente, en mi caso y teniendo en cuenta el cómputo global de mi entrenamiento, me vienen mejor los fondos, mejor transferencia a ciertos ejercicios. Hacer ambos me sería redundante, y prefiero especializarme algo, para gestionar mi tiempo y capacidad de recuperación de forma más eficiente.

Y claro, en lo que es mejora en ejercicios de autocarga me centro en eso, seguir las progresiones para complicar los ejercicios cada vez más, pasar a anillas, etc. Pero aún así me gusta hacer algunos días de ¨raw strength¨ por decirlo de alguna manera, ya me entiendes.

Dejo dos cosillas, que no sé si habrán salido porque ya llevamos bastante hilo ya pero me parecen interesantes.

Primero un enlace de los fundamentales del entrenamiento de calistenia, de Steven Low (de overcoming gravity que ya pusiste). Creo que está bastante bien sintetizado, sobretodo para iniciados.

http://stevenlow.org/the-fundamental...ngth-training/

Luego un hilo del foro de GymnasticBodies, con Ido portal con invitado (hay varios post suyos ahí), creo que entre él y los usuarios surgen a la palestra temas de debate y puntos de vista muy interesantes. Para aquel al que el apetezca estarse un ratito leyendo.

https://www.gymnasticbodies.com/foru...eight-lifting/

Un saludo.
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 09:50   #102
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobolibred Ver Mensaje
Sí, es un tema en el que hay debate y varias posturas. Personalmente, en mi caso y teniendo en cuenta el cómputo global de mi entrenamiento, me vienen mejor los fondos, mejor transferencia a ciertos ejercicios. Hacer ambos me sería redundante, y prefiero especializarme algo, para gestionar mi tiempo y capacidad de recuperación de forma más eficiente.

Y claro, en lo que es mejora en ejercicios de autocarga me centro en eso, seguir las progresiones para complicar los ejercicios cada vez más, pasar a anillas, etc. Pero aún así me gusta hacer algunos días de ¨raw strength¨ por decirlo de alguna manera, ya me entiendes.

Dejo dos cosillas, que no sé si habrán salido porque ya llevamos bastante hilo ya pero me parecen interesantes.

Primero un enlace de los fundamentales del entrenamiento de calistenia, de Steven Low (de overcoming gravity que ya pusiste). Creo que está bastante bien sintetizado, sobretodo para iniciados.

http://stevenlow.org/the-fundamental...ngth-training/

Luego un hilo del foro de GymnasticBodies, con Ido portal con invitado (hay varios post suyos ahí), creo que entre él y los usuarios surgen a la palestra temas de debate y puntos de vista muy interesantes. Para aquel al que el apetezca estarse un ratito leyendo.

https://www.gymnasticbodies.com/foru...eight-lifting/

Un saludo.
Muy bueno el texto de Steven Low.

Ido Portal no era exactamente un invitado, fué moderador de ese foro. Pero acabó a hostias con Sommer y le echaron aunque sus posts siguen. Le acusan de haberle fusilado todos sus protocolos y progresiones gimnásticas. Y por lo que tengo de Sommer y lo que he visto de Ido creo que es absolutamente cierto.
Steve Morris, un personaje único en el mundo de las artes marciales, le acusa de exactamente lo mismo...

Sobre la transferencia y compatibilidad de autoxarga y pesas hay muchas opiniones dispares. La verdad es que creo que como es algo debatible hasta el infinito, cada uno que haga lo que mejor le parezca.
Antiguo 26-Apr-2018, 10:23   #103
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Me gustaría aportar un granito de arena, hay una web que se llama rosstraining.com, tiene información muuuuyy pero que muy interesante. Como siempre es un handicap para personas que no hablen ingles.

Pero para el que controle algo, es una pasada la información que podéis sacar, aunque el objetivo de el nunca es estético, su fuerte es la preparación física de luchadores y atletas, os puedo decir que el libro NEVERGYMLESS es una pasada solo centrado en el uso del cuerpo sin nada mas.

http://rosstraining.com/blog/hardcore-training/

Este articulo es muy interesante, hablando en el contexto de la masa muscular. (como he dicho antes no es su objetivo).
Predica siempre desde el punto de vista de que una persona es fuerte en todos los aspectos no solo en uno.

No habla nunca de entrenamiento larguísimos todo lo contrario, os puedo decir que sus entrenamientos en 30 minutos estas servido.
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 07:07   #104
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Me gustaría aportar un granito de arena, hay una web que se llama rosstraining.com, tiene información muuuuyy pero que muy interesante. Como siempre es un handicap para personas que no hablen ingles.

Pero para el que controle algo, es una pasada la información que podéis sacar, aunque el objetivo de el nunca es estético, su fuerte es la preparación física de luchadores y atletas, os puedo decir que el libro NEVERGYMLESS es una pasada solo centrado en el uso del cuerpo sin nada mas.

Este articulo es muy interesante, hablando en el contexto de la masa muscular. (como he dicho antes no es su objetivo).
Predica siempre desde el punto de vista de que una persona es fuerte en todos los aspectos no solo en uno.

No habla nunca de entrenamiento larguísimos todo lo contrario, os puedo decir que sus entrenamientos en 30 minutos estas servido.
Ross Enamait es una máquina.
Sus libros son todos muy buenos.
Y su blog igual.
Ahora lo tiene un poco descuidado porque lleva dos años entrenando a una de las mejores boxeadoras femeninas del momento, Katie Tyler.
Da gusto leerle, no se va por las ramas y le gusta la sencillez.
Y usando todo tipo de cosas.
Pesas, mancuernas, kettlebells, autocarga, cuerdas, sacos, sprints, mazos, etc.
Antiguo 27-Apr-2018, 07:35   #105
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Ross Enamait es una máquina.
Sus libros son todos muy buenos.
Y su blog igual.
Ahora lo tiene un poco descuidado porque lleva dos años entrenando a una de las mejores boxeadoras femeninas del momento, Katie Tyler.
Da gusto leerle, no se va por las ramas y le gusta la sencillez.
Y usando todo tipo de cosas.
Pesas, mancuernas, kettlebells, autocarga, cuerdas, sacos, sprints, mazos, etc.

Hay una cosa que me llama la atención de el, hace bastante alusión a los reflejos, el siempre meter juegos con pelitos de tenis o frontón, con los años se pierden reflejos y me parece una forma divertida de mantener una capacidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 03:51   #106
Niko_El_Piko
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Que grande Leroy Pureton!!!
Sigues dandole duro a los foros!!!
¿Ya llevas 20 años?
Que buenos recuerdos de las cañitas que nos tomamos el años pasado.
Arriba y a seguir dando caña!
Campeón Uruguayo 2011/12/13 RAW - Campeón Nacional y Federal IPF 2012-Vice Campeon Sudamericano Absoluto y Campeon Sudamericano Master 1 - 2013
Box
Niko_El_Piko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 06:22   #107
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Niko_El_Piko Ver Mensaje
Que grande Leroy Pureton!!!
Sigues dandole duro a los foros!!!
¿Ya llevas 20 años?
Que buenos recuerdos de las cañitas que nos tomamos el años pasado.
Arriba y a seguir dando caña!

Jaja, qué pasa, máquina.
No, en foros de fitness y eso empecé en 2006 y el primero fué el de T Nation.
Al año siguiente ya me metí en foros en español.

Sí, a ver si se repite.
Cuídate mucho!
Antiguo 24-May-2018, 14:55   #108
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

No conocía este hilo. Me quedo por aquí.

Hace poco fui a un viaje religioso en Lourdes, y casi muero del esfuerzo intentando subir una escalera de rodillas (se recomendaba hacerlo así).

Luego anécdotas bochornosas me he dado cuenta de que de pequeño hacía el pino-puente con bastante facilidad, y ahora me costaría hacer un puente sin haber calentado antes xd
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 18:04   #109
Friedrich
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje

Apuntado y guardado.

https://ia601208.us.archive.org/7/it...%20gymless.pdf
Friedrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 18:48   #110
Adrian7
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

De las 2 entrenamientos que mantengo,uno es con autocarga en la tipico centro de calistenia que pillas en un parque,el otro un entreno de basicos no-pesados al fallo.Pillo sitio.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación