MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Apr-2018, 12:20   #1
denniskris
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado como entrenan los peleadores de mma en el gym?

hola, como dice el titulo

alguien sabe como entrenan?

porque vi varios videos y no se si sera que usan o no esteroides, pero tienen un cuerpo muy estetico, saludos!!!
denniskris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 12:23   #2
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denniskris Ver Mensaje
hola, como dice el titulo

alguien sabe como entrenan?

porque vi varios videos y no se si sera que usan o no esteroides, pero tienen un cuerpo muy estetico, saludos!!!
hay de todo, yo voy a mua thai que tambien vienen algunos de mma ya que es parecido pero sin suelo y cada uno entrena de una manera.

el entrenador de mma de donde voy que es profesional y compite entrena con entreno tipo culturista por poner un ejemplo de este, weider 1 musculo por dia, muchas series. etc..

ahora se metera casi lo mismo que un culturista pero esta lejos de un fisico culturista, ya que el mma lastra algo en los resultados.

es mas la mayoria que han venido a clases de mua thai del gim que se lo toman en serio acaban mucho mas pequeños, yo de momento voy proguesnado en ambas pero tambien uso esteroides y llevo idea de usarlos minimo la mitad del año.

con lo cual se puede estar grande haciendo mma? si
estarias mas grande sin hacerlo ya que te lastra algo en los resultados? si te lo tomas en serio tambien

yo por eso solo voy 1-2 dias semana mua thai, algunos con los que voy van 5 dias semana y estan en los huesos claro

Última edición por pedro69; 04-Apr-2018 a las 12:30
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 14:34   #3
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

los deportistas de elite de su especialidad entrenaran para mejorar las cualidades para ese deporte.
Antiguo 04-Apr-2018, 17:08   #4
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
los deportistas de elite de su especialidad entrenaran para mejorar las cualidades para ese deporte.
y como serian esos entrenos? serian con chasca si o si ya que en estos deportes usan tambien muchisima quimica.

porque yo lo que veo entre amateurs que compiten varios esque entrenan de distintas maneras.

es mas entre distintos profesionales veo que unos recomiendan distintos entrenos, a donde voy mismo como digo el profesor que es profesional compite a buen nivel, entrena estilo weider 1-2 musculos dia batsantes series.
y va bien ciclado, incluso con gh diria porque esa sequedad y piel se nota que es de gh.
Antiguo 04-Apr-2018, 18:48   #5
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
y como serian esos entrenos? serian con chasca si o si ya que en estos deportes usan tambien muchisima quimica.

porque yo lo que veo entre amateurs que compiten varios esque entrenan de distintas maneras.

es mas entre distintos profesionales veo que unos recomiendan distintos entrenos, a donde voy mismo como digo el profesor que es profesional compite a buen nivel, entrena estilo weider 1-2 musculos dia batsantes series.
y va bien ciclado, incluso con gh diria porque esa sequedad y piel se nota que es de gh.
No hay dos que entrenen igual.
Basta con ver en youtube videos.

Lo raro es que un competidor entrene como tu profesor. Normalmente tocan pesas lo justo y necesario.
Pero yo también he conocido a un culturista que cometía en muay thai.
Y de gente conocida el Mike Israetel es un competidor de bjj de nivel aún siendo culturista. Pero son rarezas, basta con ver el aspecto de los de la UFC.
Antiguo 04-Apr-2018, 19:01   #6
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Como han dicho Leroy y Janfri.

Hay desde los que hacen solo autocarga, hasta los que les gusta hacer bíceps todos los días, pero lo normal es que se centren en mejorar puntos que les beneficien en la pelea, ya no solo en mma, si no en cualquier deporte de contacto, suelen entrenar de manera muy dispar.

Yo conozco a unos cuantos que practican deportes de contacto, y el que hace pesas en plan culturista siempre lo hace aparte de su entrenamiento específico a su deporte, o sea, intentando compaginar los dos.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 19:17   #7
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
No hay dos que entrenen igual.
Basta con ver en youtube videos.

Lo raro es que un competidor entrene como tu profesor. Normalmente tocan pesas lo justo y necesario.
Pero yo también he conocido a un culturista que cometía en muay thai.
Y de gente conocida el Mike Israetel es un competidor de bjj de nivel aún siendo culturista. Pero son rarezas, basta con ver el aspecto de los de la UFC.
Pero en categorias superiores imagino que tambien le daran caña a las pesas porque pesar 100 kilos para 1'80 secos como algunos mma de talla pesada es jodidamente jodido sin pesas
Creo yo.
El profesor de mma de mi gim que es pro(yo hago mua thai), entrena pesas 4 dias y mma 5-6 me comento..
Ahora ira de chasca hasta morir y pesara 90 kilos secos.
Y los chicos con los que hago mua thai, algunos compiten, hay de los que no hacen pesas, otros entrenan basicos, otros tipo cros fit...hay de todo
Solo llevo mes y poco con el mua thai pero bueno ,. Esto segun me han dicho ya que para mi es secundario el mua thai primero van las pesas y culturismo

Última edición por pedro69; 04-Apr-2018 a las 19:27
Antiguo 04-Apr-2018, 19:51   #8
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Pero en categorias superiores imagino que tambien le daran caña a las pesas porque pesar 100 kilos para 1'80 secos como algunos mma de talla pesada es jodidamente jodido sin pesas
Creo yo.
El profesor de mma de mi gim que es pro(yo hago mua thai), entrena pesas 4 dias y mma 5-6 me comento..
Ahora ira de chasca hasta morir y pesara 90 kilos secos.
Y los chicos con los que hago mua thai, algunos compiten, hay de los que no hacen pesas, otros entrenan basicos, otros tipo cros fit...hay de todo
Solo llevo mes y poco con el mua thai pero bueno ,. Esto segun me han dicho ya que para mi es secundario el mua thai primero van las pesas y culturismo
En la élite de las MMA, que muchos llegan desde diferentes disciplinas porque es algo bastante reciente aún (aunque ya hay gente que empezó un entreno específico), se preparán para la organización donde compitan y esas reglas.

Habrá un entreno técnico de las diferentes disciplinas, golpeo, lucha, bjj, luego estrategias según donde compitan, porque en la jaula pueden levantarse apoyándose en ella, en el ring, no, etc.

Una preparación cardiovascular acorde al esfuerzo, y aquí entrerán tambien los entrenos de las cualidades a potenciar, fuerza, resistencia, potencia, velocidad, etc.

Las pesas aquí no debería mermar el rendimiento, de hecho, el exceso de masa muscular a los pros los penaliza en MMA. Recuerdo a Alistein Overeem, como cambió el cuerpo cuando pasó del K-1 a MMA.

O por ejemplo, tienes a Marcus que aunque no es un gran peleador de MMA si tienes victorias en el hombre más fuerte del mundo y tuvo que bajar masa para poder sólo mantener las manos arriba de guardia.

Por ejemplo, Jon Jones, cuando lo sancionaron antes de ésta última vez, la anterior estuvo entrenando peso muerto a lo bestia (en su nivel, no era power ni similar) y no le mejoró el rendimiento. De hecho su entrenador al final del combate con St Preux dijo que se olvidase de las pesas.

Por eso que tu entrenador haga weider no será por rendmiento en Muay, será por estética y porque le gusta. Puede tener una cierta mejora inicial ser más fuerte, tener más masa, pero luego en estos deportes de contacto donde primará más la potencia, velocidad, ese exceso de masa le penalizará.
Antiguo 04-Apr-2018, 20:00   #9
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
En la élite de las MMA, que muchos llegan desde diferentes disciplinas porque es algo bastante reciente aún (aunque ya hay gente que empezó un entreno específico), se preparán para la organización donde compitan y esas reglas.

Habrá un entreno técnico de las diferentes disciplinas, golpeo, lucha, bjj, luego estrategias según donde compitan, porque en la jaula pueden levantarse apoyándose en ella, en el ring, no, etc.

Una preparación cardiovascular acorde al esfuerzo, y aquí entrerán tambien los entrenos de las cualidades a potenciar, fuerza, resistencia, potencia, velocidad, etc.

Las pesas aquí no debería mermar el rendimiento, de hecho, el exceso de masa muscular a los pros los penaliza en MMA. Recuerdo a Alistein Overeem, como cambió el cuerpo cuando pasó del K-1 a MMA.

O por ejemplo, tienes a Marcus que aunque no es un gran peleador de MMA si tienes victorias en el hombre más fuerte del mundo y tuvo que bajar masa para poder sólo mantener las manos arriba de guardia.

Por ejemplo, Jon Jones, cuando lo sancionaron antes de ésta última vez, la anterior estuvo entrenando peso muerto a lo bestia (en su nivel, no era power ni similar) y no le mejoró el rendimiento. De hecho su entrenador al final del combate con St Preux dijo que se olvidase de las pesas.

Por eso que tu entrenador haga weider no será por rendmiento en Muay, será por estética y porque le gusta. Puede tener una cierta mejora inicial ser más fuerte, tener más masa, pero luego en estos deportes de contacto donde primará más la potencia, velocidad, ese exceso de masa le penalizará.
pero peledores de mma hay buenos de +10 kilos arriba talla..

en un tio de 110 kilos seco (+ de 20 kilos arriba altura) esta claro que le penaliza bastante por temas de flesibilidad,velocidad etc..
pero un tio 5-10 kilos arriba talla?

Última edición por pedro69; 04-Apr-2018 a las 20:02
Antiguo 04-Apr-2018, 20:04   #10
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
pero peledores de mma hay buenos de +10 kilos arriba talla..

en un tio de 110 kilos seco (+ de 20 kilos arriba altura) esta claro que le penaliza bastante por temas de flesibilidad,velocidad etc..
pero un tio 5-10 kilos arriba talla?
Es que los peleadores de MMA van por categorías, pero hacen un corte de peso que viene a ser competir dos categorías por debajo, pero si te fijas tampoco tienen tanta masa muscular, ni todos tienen grandes físicos.

Esta semana teneis para ver una pelea del ruso vs reemplazo de última hora Hollaway.

Estos van a pelear en 155 libras y empiezan a entrenar (el ruso con 190) y Hollaway (que suele competir en 145) ronda las 170 fuera de competición.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación