MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Apr-2018, 20:05   #11
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

https://m.youtube.com/watch?v=FUreUIrhrmw

Mirad a ver si alguno hacemos el 50% de algún ejercicio

(Posa , inserta el vídeo please. Voy con mvl)

Última edición por posavasos; 04-Apr-2018 a las 20:50 Razón: Insertar vídeo de YouTube
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 21:53   #12
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Es que los peleadores de MMA van por categorías, pero hacen un corte de peso que viene a ser competir dos categorías por debajo, pero si te fijas tampoco tienen tanta masa muscular, ni todos tienen grandes físicos.

Esta semana teneis para ver una pelea del ruso vs reemplazo de última hora Hollaway.

Estos van a pelear en 155 libras y empiezan a entrenar (el ruso con 190) y Hollaway (que suele competir en 145) ronda las 170 fuera de competición.
Sisi por eso, pero entre un peleador de categoria ligera y uno de la mas pesada creo que el de la mas pesada tiene mas posibilidades de ganar ?

Es decir si no existieran categorias por peso, los pesados tendrian ventaja respecto a luchadores lijeros?

En mma me refiero
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 21:58   #13
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Sisi por eso, pero entre un peleador de categoria ligera y uno de la mas pesada creo que el de la mas pesada tiene mas posibilidades de ganar ?

Es decir si no existieran categorias por peso, los pesados tendrian ventaja respecto a luchadores lijeros?

En mma me refiero
Normalmente es así, mi amigo ha competido en alguna ocasión, cuando hacen una pelea no oficial, siendo los dos “buenos”, a poco que ya le saque unos cuantos kilos, le parten la cara, literalmente, nariz partida en 3 veces la última que tubo, no debía pelear con ese tio, pero le pudo el ego, el resumen, operación de tabique nasal.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 22:01   #14
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje

https://m.youtube.com/watch?v=FUreUIrhrmw

Mirad a ver si alguno hacemos el 50% de algún ejercicio

(Posa , inserta el vídeo please. Voy con mvl)
Pero eso imagino que en categorias mas pesadas de mma va acompañado de pesas sino nose como pueden llegar a 10-20 kilos arriba talla secos
Antiguo 04-Apr-2018, 22:04   #15
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Normalmente es así, mi amigo ha competido en alguna ocasión, cuando hacen una pelea no oficial, siendo los dos “buenos”, a poco que ya le saque unos cuantos kilos, le parten la cara, literalmente, nariz partida en 3 veces la última que tubo, no debía pelear con ese tio, pero le pudo el ego, el resumen, operación de tabique nasal.
Por eso , entonces el musculo seria beneficioso por lo menos sino hubiera limites de peso, es decir en una pelea callejera seria superior el pesado.

Ahora bien si quieres entrar en categorias bajas pues entonces seria otro tema.

Lo mio son suposiciones ya que como digo llevo poco en mua thai
Antiguo 04-Apr-2018, 22:47   #16
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:

En mma me refiero
Si son profesionales y son buenos los dos, está claro, de ahí que se hagan categorias. Pero lo mismo en boxeo, grappling, etc. Y dentro de eso están los cortes de peso, cualquier kgr extra da ventaja en esos niveles.

Cita:
Pero eso imagino que en categorias mas pesadas de mma va acompañado de pesas sino nose como pueden llegar a 10-20 kilos arriba talla secos
Pero en MMA no van 10-20 kgr por encima altura secos, una cosa es el peso fuera de competición y otra el pesaje, pero no van por encima altura.

Por ejemplo 2 campeones dominantes de MMA,

- Jon Jones, 193 y 92 kgr LHW categoría (fuera temporada se moverá en 98-100 kgr pero no está seco)
- Georges St Pierre, 180 y 78 kgr welter, fuera competicion ronda los 84 kgr, pero tampoco está seco).

Pesos pesados tienen el límite en 126 kgr, pero tampoco están secos, aunque alguno mida 190 y pese 112-120 kgr no están secos, de hechos muchos en esa categoría están pasados de % graso.

Cita:
Por eso , entonces el musculo seria beneficioso por lo menos sino hubiera limites de peso, es decir en una pelea callejera seria superior el pesado.

Ahora bien si quieres entrar en categorias bajas pues entonces seria otro tema.

Lo mio son suposiciones ya que como digo llevo poco en mua thai
Aquí ya estamos mezclando cosas. Una pelea callejera sin reglas no importa, hay miles de factores que inclinan la balanza. Pueden pegarte dos tiros un tio de 55 kgr a un mastodonte de 100 kgr.

O si uno sabe pelear bien (digamos pro) y otro no sabe nada da igual el peso, mira Roger Huerta (profesional MMA, compite en 70 kgr) noqueó a un exfutbolista NFL de 120 kgr en una pelea callejera, hay videos por ahí del suceso.

Y lo más similar a eso que dices son los primeros UFC (mira UFC 1, 2 y 3) y los freak shows japoneses.

En los primeros ufc verás a Royce Gracie 80 kgr sin músculo ganar a luchadores de 90-100 kgr a base de BJJ, sin nisiquiera golpearles. Ganar a kickboxer de 90-100 kgr llevándolos al suelo.

Y en el Pride si buscas Minowa o por ejemplo Sudo (este es buenísimo) verás como con 66 kgr gana a Butterbean un boxeador de 140 kgr.

Un saludo
Antiguo 04-Apr-2018, 23:00   #17
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Si son profesionales y son buenos los dos, está claro, de ahí que se hagan categorias. Pero lo mismo en boxeo, grappling, etc. Y dentro de eso están los cortes de peso, cualquier kgr extra da ventaja en esos niveles.

Pero en MMA no van 10-20 kgr por encima altura secos, una cosa es el peso fuera de competición y otra el pesaje, pero no van por encima altura.

Por ejemplo 2 campeones dominantes de MMA,

- Jon Jones, 193 y 92 kgr LHW categoría (fuera temporada se moverá en 98-100 kgr pero no está seco)
- Georges St Pierre, 180 y 78 kgr welter, fuera competicion ronda los 84 kgr, pero tampoco está seco).

Pesos pesados tienen el límite en 126 kgr, pero tampoco están secos, aunque alguno mida 190 y pese 112-120 kgr no están secos, de hechos muchos en esa categoría están pasados de % graso.

Aquí ya estamos mezclando cosas. Una pelea callejera sin reglas no importa, hay miles de factores que inclinan la balanza. Pueden pegarte dos tiros un tio de 55 kgr a un mastodonte de 100 kgr.

O si uno sabe pelear bien (digamos pro) y otro no sabe nada da igual el peso, mira Roger Huerta (profesional MMA, compite en 70 kgr) noqueó a un exfutbolista NFL de 120 kgr en una pelea callejera, hay videos por ahí del suceso.

Y lo más similar a eso que dices son los primeros UFC (mira UFC 1, 2 y 3) y los freak shows japoneses.

En los primeros ufc verás a Royce Gracie 80 kgr sin músculo ganar a luchadores de 90-100 kgr a base de BJJ, sin nisiquiera golpearles. Ganar a kickboxer de 90-100 kgr llevándolos al suelo.

Y en el Pride si buscas Minowa o por ejemplo Sudo (este es buenísimo) verás como con 66 kgr gana a Butterbean un boxeador de 140 kgr.

Un saludo
En lo ultimo me referia siendo experto de mma ambos en la pelea callejera que imagino que tendria ventaja el que mas musculo tiene siempre que no este muy pesado.
Es decir el de la categoria pesada como me has dicho antes se fundiria al de mas ligeras
Antiguo 04-Apr-2018, 23:07   #18
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
En lo ultimo me referia siendo experto de mma ambos en la pelea callejera que imagino que tendria ventaja el que mas musculo tiene siempre que no este muy pesado.
Es decir el de la categoria pesada como me has dicho antes se fundiria al de mas ligeras
Pero no en una pelea callejera, sino en una pelea con reglas prefijadas. En MMA no vale todo, por ejemplo, no vale un piquete de ojos, ni patada en los testículos y cuando eso sucede el árbitro para el combate y a veces de eso no recuperan y no era intencionado.

En una pelea callejera, con que se de eso al inicio y sin árbitro no importa. Yo si estuviese en una pelea callejera lo que menos me importará son mis habilidades de lucha, sino mi mala leche y capacidad de salir lo más ileso posible.

A mi me pilla en la calle un grappler y si puedo meterle los dedos en los ojos, morderlo para quitarmelo de encima lo haría, si tengo que ponerle la chaqueta por la cara, escupirle o estamparle un vaso, botella o lo que pille lo haría, es una pelea callejera, no una pelea con reglas callejera.

Hace poco un power murio en una pelea callejera amanos de un peleador MMA y tenía más músculo, pero al caer no era una lona, ni un tatami, era piedra y se golpeó la cabeza malamente.
Antiguo 05-Apr-2018, 08:24   #19
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
En mi comentario me refería a esto, mi amigo, tuvo una pelea no oficial, pero con reglas, es decir, son amigos de los del gym, y lo cerraron para ellos mismos, vamos, no oficial, pero con reglas, lo que viene siendo un pique, “tu me sacas tanto peso pero yo te podría si hicieramos un combate”, mi amigo se pasó de listo y pasó lo que pasó.

Dos personas similares, +- mismo nivel, con que uno le saque al otro unos cuantos kilos y estatura, el + grande da pal pelo.

Edit:
Es mas ahora que me estoy acordando, al terminar se calentaron y estuvieron a punto de pegarse en la calle, luego mi amigo me contaba que menos mal que los separaron, porque el otro a el le habría dao ostias por todos lados xD

Última edición por Josele_piro; 05-Apr-2018 a las 08:30
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 08:47   #20
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Pero no en una pelea callejera, sino en una pelea con reglas prefijadas. En MMA no vale todo, por ejemplo, no vale un piquete de ojos, ni patada en los testículos y cuando eso sucede el árbitro para el combate y a veces de eso no recuperan y no era intencionado.

En una pelea callejera, con que se de eso al inicio y sin árbitro no importa. Yo si estuviese en una pelea callejera lo que menos me importará son mis habilidades de lucha, sino mi mala leche y capacidad de salir lo más ileso posible.

A mi me pilla en la calle un grappler y si puedo meterle los dedos en los ojos, morderlo para quitarmelo de encima lo haría, si tengo que ponerle la chaqueta por la cara, escupirle o estamparle un vaso, botella o lo que pille lo haría, es una pelea callejera, no una pelea con reglas callejera.

Hace poco un power murio en una pelea callejera amanos de un peleador MMA y tenía más músculo, pero al caer no era una lona, ni un tatami, era piedra y se golpeó la cabeza malamente.
Sisi lo de ese power lo vi que lo pusieron en internet..

Llevas razon en una pelea callejera incluso te puede venir con barras de hierro navajas o una pistola .
Peeo desarmados creo que un luchador mma con alguien que no practica artes marciales se lo come facil, incluso pesando la mitad el luchador de mma, como lo del power que pesaba el doble era de esperar que ganar el luchador de mma.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación