MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. MuscleCoop 2007

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Sep-2007, 09:35   #1
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado Asi lo vi...

Bueno, antes de nada decir que aunque haya sido una edicion con relativamente pocos competidores, nos ha costado horrores decidirnos por un ganador... y no solo eso, habia varios puestos dificiles de adjudicar. Los 3 primeros clasificados poseen virtudes suficientes para ser declarados Mr Musclecoop 2007, y en funcion del criterio individual de cada juez salia uno u otro resultado. En mi caso, trate de juzgar los fisicos a traves de las fotos con la mayor objetividad posible. Veamos:

1.- Parreison: Un fisico muy completo, sin fallos destacables. Buena masa, definicion excelsa y unas poses laterales y mas muscular IMPECABLES. Buen todo de piel, buena vascularidad, poco pelo, buen posador, incluye todo tipo de fotos donde se puede apreciar el fisico al completo y por separado. Fisicamente creo que podria mejorar la V y sacarla a relucir en el doble biceps frontal. Quiza falto mostrar mejor los femorales. Ganador justo. El unico "Pero" y ese es un debate a tener en cuenta para la proxima edicion del "Mr Musclecoop" es que, quiza se debiera dejar este concurso para aquellos que todavia no sean competidores. Ese tema ya se tocara mas adelante, eso seguro.
2.- Flavio: Que decir de este "veterano" competidor. Esta edicion nos ha obsequiado con una version de su fisico mas mejorada si cabe, con muy buen punto. Flavio posee masa suficiente, pero sobretodo definicion, proporcion, simetria, vascularidad y saber posar... FANTASTICO. Aprovecha todas las cualidades de su fisico para mostrarlas delante de la camara. Las fotos son muy buenas, se aprecia el fisico al completo, buen tono de piel, excelente posador. incluso se fija en detalles como el bañador, fotos artisticas como el doble biceps de frente con giro. Merecidisimo 2º puesto. De hecho hubo un par de jueces que lo pusieron primero, porque probablemente sea el ganador "moral" de esta edicion, ya que se trata de un no-competidor que se ha preparado exclusivamente para este "concurso virtual", segun creo de forma natural. En todo caso, como de lo que aqui se trata, hasta ahora, es de juzgar un fisico con independencia de si es o no competidor, o de si usa o no "matraca", me parece justo su 2º puesto.
3.- Roman (20): Muy IMPRESIONANTE. Sobretodo a primera vista. Tan es asi, que al principio pense en darle el 2º puesto en mi clasificacion personal, en pugna con Parreison. Y de hecho asi lo tenia decidido hasta ultima hora de la noche tras mirarme y remirarme las fotos de nuevo. Lo bueno: Tiene un potencial excelente, es un tipo grande, brazos y hombros enormes, buen bombeo del cuadriceps derecho (el izquierdo apenas lo muestra, me gustaria saber el porque). Las fotos estan bien hechas, buen tono de piel y esta definido y vascular. Lo malo: Al ser alto, se necesita mucha mas carne para obtener ese aspecto bombeado, siempre cuesta mas dar presencia al tren inferior en general. Si lograra mejorar un poco mas el dorsal y añadir bombeo al pectoral haria daño de veras. Falta ese pequeño plus que transmita la sensacion de estar viendo un fisico "completo". Es joven, con algun año mas de entreno dara que hablar y no solo por aqui. Lo mas probable es que el "Mr Musclecoop" se le quede pequeño para el proximo año.
4.- Ove: Muy Muy Mejorado. Nos ha causado una grata impresion a todos. Un fisico muy equilibrado, sin tener la mejor de las geneticas esta obteniendo buenos resultados. El proximo año mete mas fotos, que el video esta muy bien, pero siempre dara mas presencia y sera mas facil de juzgarte con el resto. Fisico bien equilibrado, estilo muy propio como posador, pero correcto. Con un puntito mas de definicion y algo mas de moreno podria impresionar mas
5.- locoprlmusculo: Prometedor futuro el de este joven. Muy buen tronco superior. Fisico muy agradable a la vista con biceps superdesarrollados. Su juventud tiene ventajas pero tambien la desventaja de notarse que su fisico todavia esta en proceso de construccion-maduracion. Creo que deberia mejorar el tren inferior y faltaron fotos de espalda, motivo por el cual en mi clasificacion personal estaba algo mas abajo.
6.- George: Este año no pudo ser. Conocemos las razones. Un fisico labrado a base de años de buen entreno le hace poseedor de un fisico equilibrado, completo y maduro. Problemas con la definicion le han impedido clasificar mas alto. En mi clasificacion personal lo puse 5º. El proximo año vendra con ansias de revancha.
7.- Kekofresh: Ante todo mi bienvenida para este nuevo compañero. Fisico ultra-definido. Una gran gesta para alguien que lleva tan poco tiempo moviendo hierro. En proximas ediciones envia mejores fotos, de buena calidad, con buena luz, y sobretodo donde podamos juzgar mejor las piernas (frotal-posterior) espalda (falto el doble biceps, etc...) Si sigues asi, llegaras lejos
8.- El_quimico: Chico, tienes un potencial cojonudo. Que pena que no apurases mas la definicion. Se nota tu "naturalidad" y juventud y eso es una desventaja a la hora de enfrentarse con gente con fisicos mas maduros. Sigue entrenando lo mas duro que puedas y atencion a la dieta, y seguro que llegaras donde tu quieras. Por cierto, llevas mejor tono, pero todavia falta algo mas.
9.- Doberman: Un fisico que a buen seguro muchas mozas querran para su uso y disfrute. Un bronzeado fenomenal y se nota cierta experiencia posando ya. Me ha gustado tu presentacion. Merecerias algo mas porque vas mejorando año tras año.
10.- Anabolic: Enorme, pero no hace falta que diga que la definicion es primordial en un concurso de culturismo.
PD: Ya tienes mas brazo del que yo he tenido nunca, pedazo de cabrito.

Saludos!
cpatermi no está en línea  
Antiguo 02-Sep-2007, 15:30   #2
barbaro

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado ASI LO VI YO, BARBARO

Mis resultados eran estos

Flavio: la verdad te creía más “enano”, eres mas alto de lo que pensaba. El año pasado la reducción de las fotos te hizo mas cintura y más bajito. Te veía descargadillo pero tienes una sequedad increíble para mí. Te falto cortes en las piernas y creo que la luz no te ayudo en nada. La próxima vez usa un tinte, estas demasiado blanco para que luzca realmente tu potencial. Te falto algo mas de separación de hombros, bíceps y Triceps.
Para mi ganaste puntos por ser un “NO COMPETIDOR” y por eso en mi clasificación te puse como primero. Deberes para el próximo año: Trabaja las piernas para mayor tamaño y mas cortes, intenta darle mas profundidad a esos cortes y si haces mal la carga, pues repites y te vuelves a hacer las fotos. Flavio y por Diossssssssss quítate los pelos del antebrazo que cantan mucho.

Porreison: Se le ve un cuerpo muy completo, buen bronceado, ausencia de vello corporal e incluso un tatuaje que aun me pregunto que es. A mejorar los femorales ya que los veo muy retrasados y también los aductores. La pose de doble bíceps deberías de mejorar y abrir más la espalda. La pose lateral de pecho es perfecta. Tienes un pectoral increíble visto desde esa perspectiva. Se te ve seguridad en las poses.
El calzoncillo ese de comic te resta puntos, que lo sepas, me he quedado con la duda de cómo continua la historia, jeje.

Vascularidad muy buena en cuadriceps y cortes profundos para mí los que te han dado la victoria.

La foto con las nalgas por fuera te la podías haber ahorrado, no hacia falta.

Román: El competidor con mayor masa muscular de todo el campeonato. De piernas muy bien. Fallos, mucho pelo, falta de calidad en las fotos (sé que fueron echas con prisa a ultima hora). Te falta amplitud dorsal y rocosidad en la espalda. Mas trabajo femoral. Los cuadriceps de PM y los brazos muy pero que muy bien por no decir los hombros. Otro músculo a mejorar seria el pectoral, le falta bombeo. Me da que Román llega a casa, busco la cámara se quito la ropa y se puso a hacerse las fotos. Imagínate si calienta primero, congestiona, llena la espalda y el pecho y te digo que con eso solamente sube dos puestos. Román el día de mañana vas a dar un gran susto a muchos competidores. Animo y a por todas. El 2008 es tu año.

Ove: macho, tu cada año vas a mas, no decías que te habías ido de vacaciones y estabas peor??? O era para despistar???? En fin, decirte que tu zona abdominal tienes que meterle mas caña y que no te pongas a hacer esas cosas con las escápalas que me ponen enfermo. La proxima vez por favor, hazte fotos también, no solo video. Y en el video intenta posar como si estuvieras en un campeonato. No improvises porque se nota. Creo que hubo unanimidad en tu 4º puesto. Y sécate a muerte carajo.

Loco por el músculo: Tienes una cintura de avispa, unas clavículas anchas, hombros cargados, buenos brazos y ya con eso tienes un camino ganado. Las piernas necesitan mas trabajo. En cuanto a tus brazos mención especial, me han gustado sobretodo el bíceps, felicidades. Olvídate un tiempo de la definición y gana tamaño muscular.
El día que tu ganes mas tamaño tendrás un pectoral de cojones, solo hay que mirar lo largo que lo tienes. Ufffffff, algún día me darás la razón.

Georgito: puretilla como ninguno, jeje. Macho, la falta de tiempo, tus lesiones te han hecho no tener un puesto mas alto. Falta de definición y con eso no se aprecia tu trabajo. Para estar un mes sin entrenar se te ve bien. En las fotos que pusiste después se te ven mejores patas pero no contaban para la clasificación (no las habíamos visto)

Kekofresh: se te ve buen brazo y hombro, sequito y buenas abdominales aunque la calidad de las fotos era mala. Faltaría meterle mucho mas tamaño al pecho así que espabila.

El químico: Alex se te nota los cambios, mucho mejor tu moreno de 6 meses. El pectoral lo has mejorado desde el año pasado y se te ve mas seco. Tienes simetría y eso cuenta mucho. Mejora para el próximo año. Mátele mas caña a las poses que las veo algo flojas, sobre todo el doble bíceps de espalda. Y juega mas con las luces. Creo que estabas mas seco que lo que dicen las fotos.

Doberman: Llegaste a ultima hora, y casi no llegas. Por eso no se te ha quitado puntos. En las valoraciones falto la pose de piernas, de lado no me valen, no se aprecia. Se te ve bien el pectoral de lado y el hombro esta bien. Se te ve mas seco pero aun falta más sequedad para apreciarse tu cuerpo. Déjate de tanto ligue y ponte a entrenar en serio. De tus mejores poses es la lateral, se te ve muy bien, pecho amplio, bonito hombro en conjunto con el brazo.

Anabolic: Muy tapado. No creo que para mover mas peso necesites tener mas grasa en el cuerpo. Acuérdate lo que te dije por teléfono, cuanta más grasa ganes mas grasa tienes que perder y más músculo se te va.
barbaro no está en línea  
Antiguo 02-Sep-2007, 19:49   #3
keko
Soy un Nene Piscinero

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

asias yoli , mande las fotos en ultimo momento , ya que no tengo la camara wena y por no ser rajado he mandado lo que pude :(
cuando pueda subiré unas fotos potentes

un saludo y asias
keko no está en línea  
Antiguo 03-Sep-2007, 21:23   #4
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Agradezco los comentarios, me sirven para hacer hincapié en diversos puntos.
GEORGE no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación