![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 19-November-2014
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Necesito una receta buena y baja en grasas de Bizcocho de Avena. He intentado varias, pero con resultados malos, masa cruda o no me sube el bizcocho lo suficiente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-May-2007
|
![]()
400 gr de avena (He usado 200 gr de avena instantanea sabor choco + 200 gr avena triturada)
50 gr de harina de trigo integral 50 gr de prote de caramelo (o platano, choco, cookies, etc) 2 huevos enteros + 10 claras extra 1 yogur de Coco 0% hacendado (también queda bueno con limón) 300 gr de queso 0% hacendado 100 ml de leche desnatada 10 ml de edulcorante Canela 1 sobre levadura Resultado: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
"the little boy"
5 claras 100g de harina de avena de chocolate 1 tarrina pequeña queso fresco 2 scoops evowhey de chocolate 1 naranja entera (piel incluída) 1 poco de levadura Edulcorante al gusto *Se bate la naranja junto a las claras, queso y edulcorante *Después los ingredientes secos, harina, proteína y levadura *Bien mezclado todo y se vierte en un molde (de silicona apto para horno) y se espolvorea un puñado de almendras picadas *Horno 180º unos 35 min aprox ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
Muy buena pinta ambos!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 07-February-2015
|
![]()
Uff el primer bizcocho que pintaza tiene :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 06-October-2015
|
![]()
Yo aun no me he animado a hacerlos... siempre tiro por las tortitas porque me resultan mas fáciles y mas rápidas... pero tengo ganas de hacer uno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|