![]() |
![]() |
#351 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mentioned: 21 Post(s)
|
![]()
Domingo de brazos. continuamos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 26-February-2016
|
![]()
Cumplidas 8 semanas de dieta estoy en el ecuador de la preparación.
En nutrición la verdad me está dando la vida el tipo de dieta que llevo, muy variada y encima cada plato da gusto comerlo. Desde cereales al desayuno hasta ternera con patatas en la cena. Así es muy fácil prepararse. Por desgracia lo bueno no suele durar para siempre y a partir de mañana aprieto la dieta un poco. Bajaré a 2200kcal. lo único que haré será bajar algo los hidratos y las grasas y punto. En lo relativo a la química mañana empiezo con tiroides y Clembu. A ver que tal el clemb porque la verdad no me gusta los sides que me produce. Sigo con entrenamiento heavy duty que suele durar máximo 90 minutos para músculos grandes y algo menos para músculos medianos y pequeños. y 1h de trabajo cardiovascular de baja intensidad. peso en ayunas : 93.6kg. |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Cooperador
|
![]()
10 semanas cumplidas. sólo 6 más para el objetivo.
Bajé las calorías a 2300 y añadí t4 más t3. resultado? 3kg menos en 2 semanas. En otra ocasión me habría "acojonado" y hubiese subido la comida pero a pesar de ser mucho peso en poco tiempo la condición que he ganado me indica que voy por el camino correcto, esto y que mantengo el 95% de la fuerza. De esas 2300kcal, 1000 provienen de 250gr de Ch. Una cantidad relativamente alta comparado a como estaba el año pasado por estas fechas. Desde luego esta preparación está siendo muy facil.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]()
Se te va viendo cada vez mejor Michael!!
¿donde vas a salir? ¿Clasique Pysique Mr Olympia Amateur?? Un saludo!
![]() |
#355 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Salgo en el gallego, norte de España y open nacional del último fin de semana de mayo. Una semana después o 2 es el Arnold pero no creo que vaya, el nivel es muy alto y para ser competitivo me faltan kg aún. ( saldré en unos 87kg y tengo margen por mi estatura hasta 97kg así que imaginate). Luego intentaré hacer algunos open y el nacional pero bueno, todo se irá viendo según como me vaya yendo. de momento seguimos jeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | ||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
|
![]() Cita:
Cita:
Si... en classic physique dan bastante margen de peso. Este año van a haber muy pocos culturistas ya que como hay tanto margen muy pocos se pasan del peso y todo el mundo compite ahí excepto los que son ya muy grandes para dar el peso (yo tendría que catabolizar +10Kg xDD) Yo salgo en un Open en 3 semanas y que yo sepa de momento me da que solo somos dos culturistas y me parece que sin ser 3 no hacen la categoría... a ver que pasa... Un saludo!
![]() |
![]() |
#357 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Lo que comentas es muy cierto, lo que no entiendo es porqué sólo muchos competidores están sólo teniendo en cuenta el criterio del peso. En classic phisique se supone que lo que prima son las formas, es decir, cintura "estrecha", redondez, etc..en general un físico estetico. Sin embargo me da que muchísimos cuerpos neveras van a salir xdd sólo hay que ver algunas fotos por la red para comprobar que lo de estético se lo pasan por el forro jaja. Sí no se hace categoría es una putada monumental para ti. en ese caso que se hace ? Yo pienso que en los pesajes debería haber cierta forma de filtrar por un juez principal que al menos Oriente a los competidores hacia las categorías donde más encajan para que no pasen estas cosas. No puede ser que la categoría reina sea la que menos competidores tenga, es de locos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | ||
Cooperador
|
![]() Cita:
Cita:
Se supone que deben de haber un mínimo de 3, aunque alguna competición he visto hacer categoría con 2. En fin... tampoco me preocupa mucho, no me estoy "matando" en la prepa ni me pienso matar... Un saludo!
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|