MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Apr-2018, 15:36   #10
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
A vale, que este es otro guiri que vivirá en EEUU (Estados Unidos).

Nos lías sethh, parece que das a entender que le medís todos esos parámetritos en la clínica de Madrid, y luego resulta que no, que son humanos random de a tomar por culo de km, como el mutante ahorrador de energía.

Pues a saber si esos datos son fiables, porque yo ahí no veo que esté a menos del 10% pero ni de lejos. ¿Y los abs y se supone que está al 9 con no se cuántos de panceta (o esto me lo he imaginado? Anda ya.
Hola, Si, si es el mismo...eso es un 9.46% con DEXA...no engaña el tema.

DEXA si que he realizado, de hecho teneis mi DEXA y foto de abdomen que aparentemente estoy mas seco, pero tengo un 11.4%....es otra cosa que he comentado que el % de grasa la gente no lo entiende :( .... es un numero global, por eso hay que desglosar...es la problematica que he comentado.

Tambien he medido RMR....Resultados, excepto alguna analitica de alguien externo y que tapo todo, solo muestro casos mios o de gente cercana que pido permiso...No me voy a poner a sacar DEXA de pacientes o pruebas de VO2max, etc, etc....

Y claro que tiene un fisicazo...respecto a estetica, no respecto a competidor...Yo la verdad que no se como pensais que son la media de hombres de 40 y tantos o la estica que busca el 99.999999% de la poblacion.

Un saludo

Última edición por sethh; 16-Apr-2018 a las 15:39
sethh no está en línea   Responder Citando

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación