MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Apr-2018, 06:50   #11
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Cojo a delko como ejemplo porque ha respondido en el hilo. Creis que Delko esta siempre al nivel de grasa que sale a competir? pues el tio este no estara siempre como cuando se ha hecho esa medicion por dexa, no? Que en una foto no se le vean abs no significa que el dia que se midio si lo tuviese visibles.

Peker, ya sabemos que en tu pueblo todos tienen fisicazo....no se chico, yo rondo los 40, y me pongo a mirar a la gente de mi cuadrilla (42-36), a los que estudiaron conmigo en egb, a los de mas o menos de mi edad del trabajo....incluso a los de generacion que tengo en gym, y ent toal de 150-200 personas que me salen en esa suma este tio estaria entre los 5 con mejor fisico.

Entiendo que en un foro, el nivel cambia y venir a decir aqui que eso es un fisicazo pues....pero vamos, que dentro de la sociedad global esta mejor que el 95%, eso no se lo puede quitar nadie, y ademas tiene pinta de buena salud, cosa que seth valora, porque decir fisicazo se puede decir a nivel visual/estetico como a ivel de salubridad.
Yo estoy con Sethh y tu comentario, en parte, siempre y cuando pongamos que ese tío no se haya dedicado específicamente a la estética, pero yo no se como ha entrenado ni comido en toda su vida. Si me dicen que ese tío se dedica a la estética y tiene ese físico, me da igual decir que tiene 40 ni 38 ni 43, si ese tío lleva tienpo entrenando y se ha dedicado a la estética tiene un físico muy muy, no se como decirlo para que a nadie le siente mal.. muy light?? y vivo en el mundo real donde estoy arto de ver puretos que llevan tiempo entrenando.
Pero ya digo, no se ni como entrenará, que tiempo llevará, dieta..

Sobre lo de Delko, pues ese punto no lo llevará no, pero un % graso relatívamente bajo, no es una locura mantenerlo, genéticas a parte claro.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación