MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Apr-2018, 07:07   #711
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Me he dado una vuelta por su instagram, y bueno.. ni tumbado ni de pié ni entrenando, ese tío tiene pinta de ir al gym a entrenar a lo Sethh, ahí si le veo fisicazo para hacer entrenos Sethh, pero mas no.
Yo le veo más cachas que a tí, Josele, jaja.
Antiguo 17-Apr-2018, 07:16   #712
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Entendiendo el daño metabolico con ejemplo..

Muy fisicazo, mucho fisicazo.

Yo lo veo de otra forma: ¿querría hoy a mis 33 estar como esa persona a los 40? No. Prefiero seguir trabajando con mi genética basurilla pero dando lo que puedo en el gym y comiendo bien.

Ahora, llego a los 40 y me encuentro como esa persona, ¿me importaría? En absoluto. Creo que para alguien de 40 que entrena por salud está muy bien. Pero como comentaba Josele, si lo hace or estética, regular tirando a mal, imho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 07:18   #713
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Yo le veo más cachas que a tí, Josele, jaja.
xDDDD
Pero hablando el serio, va a ser que no Leroy, yo cojo a ese y lo voleo
Me he hecho un hombre desde que no pasas por mis fotos
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 07:20   #714
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por posi
Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Esa foto no se de la epoca que es, que esta al 10% es porque es dexa, es que no hay mas.....Lo que ocurre es que el 10% que creeis no e sel que es, porque hay grasa visceral, subcutanea, TGL intramusculares, etc, etc....y el cuerpo humano como sabeis, tiene distintas zonas.

Que estes al 10% no significa que tengas que tener grasa subcutanea bajisima, ni que todas las zonas esten al 10%...ni si quiera, si segmentalmente, como veis en el informe un brazo por ejemplo tiene x% de grasa, no todo el brazo en todas las zonas tiene un 10%.

Jajajaajajaj!! Ahora, es que os vais a cargar todas las mediciones DEXA??

Mejor el ojo de buen cubero!!

Como el RMR...y fisicazo, sigo diciendo que tiene. Esa foto en tinieblas, tampoco se sabe si acababa de comer, si estaba apretando o no...no hay definicion para saberlo y tampoco sabemos la epoca a la que corresponde!!...si veis su IG hay fotos que tiene el pelo negro.
El caso es qeu no tiene ninguna foto sin camiseta de frente... sospechoso... Y la única que tiene es esta de barrigón, así que por lógica (si no es bobo) esta es su mejor foto de frente xDDDD, sería el único fit en el mundo que sube su peor foto a IG ...

Pues a mi ojo de buen cubero....

Fisicazo fisicazo mi amigo el chino, por este sí qeu firmaría no solo con los 50 que tiene sino 40, y creo que con 30 y 20 xDDDDDD, como si tiene el RMR en 690 cal...

Antiguo 17-Apr-2018, 07:26   #715
Leroy
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
xDDDD
Pero hablando el serio, va a ser que no Leroy, yo cojo a ese y lo voleo
Me he hecho un hombre desde que no pasas por mis fotos
Jaja, porque eres de un pueblo de Almería y estás curtido en peleas en las discotecas, que los de allí sóis unos broncas.
Me acuerdo de una vez , hace ya muchos años, que tuvimos que salir por patas del Chamán, porque hubo una bronca, le metí un cabezazo a uno del pueblo y no veas la que se lió...

Pero he visto tu hilo y le sigo viendo más cachas, jaja.
Eso sí, tú posas más sexy, jaja.
Antiguo 17-Apr-2018, 07:41   #716
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Jaja, porque eres de un pueblo de Almería y estás curtido en peleas en las discotecas, que los de allí sóis unos broncas.
Me acuerdo de una vez , hace ya muchos años, que tuvimos que salir por patas del Chamán, porque hubo una bronca, le metí un cabezazo a uno del pueblo y no veas la que se lió...

Pero he visto tu hilo y le sigo viendo más cachas, jaja.
Eso sí, tú posas más sexy, jaja.
JAJAJAJAJAJAJA
Yo vivo en Roquetas de Mar ahora, si es verdad que aquí hay mucho follonero, pero yo soy de lo mas formal, soy el que separa el follón cuando se monta

Hay folloneros en todas las cuidades pero no se que le pasa al agua de aquí, es cierto que a la gente le gusta mas el follón que a un tonto un lapiz, y si sales una noche a tomar algo, es facil que te lo busquen aunque vayas a tu royo, y como vean encima que eres de fuera..
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 10:45   #717
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Apartándome un poco de la temática del post, cotilleando cual yo creo que Sethh trabaja con la clínica esa de la que ha puesto el enlace.

El tipo que ha puesto de 40 en los videos se ve bien. Es cierto lo que habéis dicho, no se ve mucha gente de 40 natural con físicos decentes. Suelen tener barriguilla como mínimo. Y como no entrenen puede ser tremendo. Los que hacen deportes muy exigentes pueden estar etiopes, pero eso no es cuerpazo.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 10:51   #718
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

No creo que trabaje ahí, entre otras cosas porque ya ha comentado varias veces por donde trabaja y no me cuadra mucho la localización. Aunque igual es pluriempleado, o ha trabajado con distintas clínicas
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 11:23   #719
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Tiene un cuerpo de fofisano tenga 20 o 40 años, y si para eso tiene que andar calculando calorias y entrenando pues es una putada gorda. Todo esto hablando de estetica. Si entrena por gusto pues como si esta gordo, flaco o lo que sea.

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 11:34   #720
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Hola, Ya comente que tengo una empresa de informatica y tema clinica/dres tengo colaboraciones y proyectos relacionados con genetica, interpretacion de analiticas, biometrias, etc, etc...pero yo solo trato con medicos, no trato con pacientes ni clientes....de todo esto, ha salido el tema que tengo una clinica, etc, etc....si la tuviese o trabajase de cara al publico, seria el primero que me anunciaria y lo diria en publico o en MP y no creo que hayais encontrado a nadie que le haya recomendado medicos, ni clinicas con las que colaboro y me lo han pedido mucho.

Es mas, en este mismo foro han preguntado ademas de por DEXA, por pruebas de esfuerzo, etc, etc...y perfectamente podria decir algun medico con el que colaboro para que lo gestione o clinica y siempre doy referencias en madrid con la que tengo cero vinculacion, como mds360. Es igual que con tema de analiticas, patologias, etc, etc...Si fuese yo el que diese los servicios, los casos que me interesasen, aunque sea por MP los pillaria e insisto que no lo hago y como siempre, invito a cualquiera que le haya cobrado, que le haya derivado a algun medico con el que colaboro o clinica que lo diga......Medicos a alguna persona he derivado a una internista que es la mas top que conozco, si que la conozco pero no colaboro con ella.

Tema del hombre este....Estas fotos son del mismo dia que se hizo DEXA, y de la foto tumbado.

Abdomen no sabemos y estamos opinando por una foto difuminada que no es de la epoca...cuando en un mismo dia, la gente decia que tumbado parecia que no entrenaba y mirar el fisico sin congestionar, relajado, etc, etc, etc.....abdomen plano tiene, y abdominales posiblemente y si no tiene sera por genetica, que hay gente que no tiene abdomen...si veis el video haciendo curl de biceps, congestionado se le ve vascularizacion, etc, etc...

Por otro lado, creo que lo he comentado 100 veces, pero lo digo una mas. El % de grasa DEXA no es lo que tenemos en la cabeza....es un % de grasa real y de hecho es el standard y cuando digo que es una composicion corporal perfecta es que lo es, porque es dificilisimo de ver un tio de mas de 40 años con esos niveles de grasa androide/visceral....Hay grasa que se ve y que no se ve...bueno de hecho es que ninguna se ve, pero el juzgar por el % de grasa subcutanea el % de grasa real no es exacto y lleva a que gente "fulera" como poliquin, por ejemplo saque biosignature y con los pliegues subcutaneos hable de salud jajajajjaja....o que la gente por como se ve en el espejo diga, estoy al 10% y lo mismo con DEXA esta al 16%...o un culturista que en dexa le marca 16% aun estando rajado diga que es mentira, que el no esta al 16% porque tiene abdomen que se tira y suena......Jajajaajajaj!! Es que os basais en cosas que son erroneas o aplicais "broscience" y como todo el mundo interpreta que alguien con abdomen como el papel que se tire y haga zasss esta seguro por debajo del 10% no ven nada mas.

El ejemplo mas claro lo teneis en forte, mas extremo....Forte en DEXA esta al 18% o mas segurisim...DEXA mide grasa androide, visceral, etc, etc...aparte de que insisto EN EL MUSCULO SE ALMACENA GRASA Y TGL.

En el post que puse mi DEXA se ve, ya puse fotos, estaba al 11.6% y mi abdomen es este...con imagen real y bueno por el angulo no se ve pero se percibe que si tengo abdominales marcados....pero para este foro, tambien mi abdomen esta KO porque el ombligo tiene grasa y jajaajaj!! cualquiera con 46 años es capaz de tener el abdominales....Es que el 99% de la gente con 46 años, no tiene ni abdomen plano.

Yo soy el primero que si fuese IGrammer diria, estoy a un 10% o al 9%, pero comente el resultado real...que ademas es que cuadra con muchos que he visto.

Con DEXA, de hecho el % de grasa global es un numero que miras porque en el 99% de los casos, como el BMI es predictivo o es representativo...pero he comentado mil veces, que por ejemplo uno de los proyectos en los que estoy, es "traducir" todos los datos de un DEXA y de distintos metodos para que aparte de dar informacion medica/salud y relevante cuando LEES EL INFORME DEXA con todos los datos, haya una representacion grafica y parametrica para que tambien puedas hacerte una idea de como es la persona en 3d sin tener que usar un scanner.....El tema del scanner ademas de ser muy invasivo, tarda tiempo y encima la ropa lo hace ineficiente cuando la llevas, etc, etc...

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación