MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr Musclecoop 2006

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2006, 14:28   #141
román(20)
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de román(20)
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 2.697
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GEORGE
A quien no se les dejo? Como no sean los que llevan poco tiempo escribiendo, ademas creo que ya bastante a cambiado el concurso o certamen, como quieras llamarlo, me refiero a que esto era un pique entre foreros, para haber quien evolucionaba mejor, y mira en lo que se a convertido, veras las condiciones para el año que viene, seguro que hay que ponerse tanga para enseñar el culete y una coreografia con musica.
A pasado de ser una pachanga entre coleguillas a un olympia xDDD.
solo estaba picando un poco a barbaro de cara al año que viene a ver si sale incluso mejor que el año que viene, nada mas alla, no veais humo donde no lo hay.
__________________
menos perientreno mas entrenar hasta caer de culo
román(20) no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 15:54   #142
GEORGE
Usuario dotado



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de GEORGE
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 12.126
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OVE
No lo dirás por mi vídeo?? :lunch: En principio iba a poner fotos, pero todo el mundo me dice q en las fotos no soy ni mi sombra, así q me grabé. Y, claro, imagen sin sonido... no mola. Aún así no te preocupes, el año q viene tendré esos kilos más q me hacen falta para ganarte... :achas:
No churri, claro que no lo digo por ti, yo tambien pense en mandar un video, con musiquita y eso, pero no pude, el año pasado si que tenia uno, pero no lo mande porque se veia de culo.
Con respecto a los kilos que te hacen falta para ganarme, pueeeeeeees, este año he salido con 87 kilos, lo que significa que para el año que viene saldre con mas, es mi intencion, por lo menos con 90, haber que tal se da. Por cierto, llevo toda la semana desayunando con campurrianas. xDDDDD :D
GEORGE no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 15:56   #143
GEORGE
Usuario dotado



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de GEORGE
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 12.126
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por román(20)
solo estaba picando un poco a barbaro de cara al año que viene a ver si sale incluso mejor que el año que viene, nada mas alla, no veais humo donde no lo hay.
Humo, donde? No seras el cortinas, no? :D A barbaro no hace falta picarle, sale picado de serie. :vshp_ic:
GEORGE no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 16:03   #144
lopez11
traaaaankilo....


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de lopez11
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 4.280
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GEORGE
No churri, claro que no lo digo por ti, yo tambien pense en mandar un video, con musiquita y eso, pero no pude, el año pasado si que tenia uno, pero no lo mande porque se veia de culo.
Con respecto a los kilos que te hacen falta para ganarme, pueeeeeeees, este año he salido con 87 kilos, lo que significa que para el año que viene saldre con mas, es mi intencion, por lo menos con 90, haber que tal se da. Por cierto, llevo toda la semana desayunando con campurrianas. xDDDDD :D
goerge cuanto mides???... 87 kilos, jue... y yo q estoy pesando 62... y encima ahora viene la feria de malaga, veremos a ver como me quedo... :comor: ...
__________________


Os Quiero a Todos.
lopez11 no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 16:18   #145
GEORGE
Usuario dotado



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de GEORGE
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 12.126
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues 1,81 cms. Una buena estructura osea que tengo.
GEORGE no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 16:22   #146
lopez11
traaaaankilo....


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de lopez11
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 4.280
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

joder, ademas de verdad...
__________________


Os Quiero a Todos.
lopez11 no está en línea  
Antiguo 10-Aug-2006, 17:49   #147
barbaro




¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de barbaro
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2004
Mensajes: 7.208
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por román(20)
solo estaba picando un poco a barbaro de cara al año que viene a ver si sale incluso mejor que el año que viene, nada mas alla, no veais humo donde no lo hay.
No me presento el año que viene asi que puedes respirar tranquilo, ejejeje. A no ser que el abuelo Weider me haga el cotrato :cuñao2:

Y si que os restregare el cambio que voy a tener en el proximo musclecoop 2006. sobre todo a los que no hayais estado de acuerdo con la votacion.

Cita:
Iniciado por George
Humo, donde? No seras el cortinas, no? A barbaro no hace falta picarle, sale picado de serie..
George, es un pique entre foreros como tu bien dices, algunos no se presentaron el año pasado y no han posteado fotos, ¿como se puede ver el cambio de un año al otro??

Y dices que yo vendo picado de serie, bueno, podria ser. Miralo por el lado bueno, el que me piquen me alimenta y doy mas guerra, jejee.

George como tu bien me dijiste, no habia cogido el punto y mira tu por donde salio todo, Imaginate si lo hubiera tenido, ejjeejje tiembla george, tiembla ;) y yo tambien te quiero george, pero tienes que entender que lo nuestro no puede ser, que no creo en el amor a distancia. :vshp_ic:

Última edición por barbaro; 10-Aug-2006 a las 18:08
barbaro no está en línea  
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 11:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006