MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr Musclecoop 2006

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jul-2006, 12:52   #1
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado · Normativa Mr. MuscleCoop 2006 ·

Lamento la tardanza respecto a este asunto, llevo unos días bastante liado en que el único tiempo que tengo para dedicar al foro me apetece sólo leer o cualquier cosa que no exija ponerme mucho rato delante del teclado.

Vamos a atar los temas que hasta ahora han quedado sueltos:

Fotos obligadas:
· Una foto de frente (doble bíceps de frente, abdominal y pierna, expansión dorsal de frente, más muscular...)
· Una foto de espalda (doble bíceps de espalda, expansión dorsal de espalda...)
Fotos recomendadas:
· Una foto donde se aprecien únicamente las piernas o los brazos... cuantas más fotos, cuantos más ángulos, más fácil será para los jueces.
Dudas sobre las fotos:
· ¿A quién las mando? ¿Y cómo se las mando?... mandádmelas a mr.musclecoop@gmail.com indicándome el nick, o las subís a un servidor y me pasáis los enlaces por correo o mensajería privada. Ya he recibido las fotos de un usuario (que tiene serias posibilidades de alzarse con el strongman de este año), podéis mandármelas cuando queráis... antes del 1 de agosto, el 31 de julio como muy tarde, si no me pillo los dedos.

· ¿Qué tamaño máximo para cada foto? ¿Qué resolución?... la que queráis. Si son grandes las reduciré a un tamaño que sea cómodo de ver en el foro, no os preocupéis por eso. Procurad haceros fotos que no sean de carné.

· ¿Puedo hacerme fotos con la webcam? ¿Y con el móvil?... Vosotros veréis la calidad que obtenéis con esos métodos... el resultado es lo que cuenta.

· ¿Puedo jugar con las luces?... Claro. No es "trampa" como alguno ha insinuado, jugar con las luces para resaltar los cortes, buscar el ángulo correcto, etc., es algo absolutamente legítimo. Mientras no os hagáis las fotos casi a oscuras,... procurad sacaros fotos que os hagan justicia para bien, pero que tengan cierta luz. Obviamente si la calidad de la foto es defectuosa, se penalizará.

· Entonces, que me entere yo... ¿cómo tengo que hacer las fotos y qué hago con ellas?... te haces las fotos, mínimo 2 y máximo... bueno, máximo las que tú veas, 8 fotos estaría bastante bien. 14, también. Cuantas más fotos mandéis, mejor se apreciará lo que hay. Me las mandas al correo que di, o me pasas los enlaces. Y ya sólo te queda esperar.

¿Dudas? ¿Piropos? :flores:

Última edición por Anabolic; 17-Jul-2006 a las 20:39

Antiguo 12-Jul-2006, 12:54   #2
Giorgio

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Que comience el espectaculo.

-Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias.

-IP de Kimble: 85.49.127.69
Giorgio no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:01   #3
Caps
TUNEANDO LA PORRA

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
· ¿Puedo jugar con las luces?... Claro. No es "trampa" como alguno ha insinuado, jugar con las luces para resaltar los cortes, buscar el ángulo correcto, etc., es algo absolutamente legítimo. Procurad sacaros fotos que os hagan justicia.

esta regla va a joder mucho el concurso, porque muchos se las aran medio a oscuras

Caps no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:05   #4
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papa_cabezas
esta regla va a joder mucho el concurso, porque muchos se las aran medio a oscuras
Hombre, se ha de "ver" lo que hay. Pero por ejemplo, si te haces una foto con luz artificial justo desde arriba, se te verá mejor que si te haces la foto en la playa, con el chorro de luz difuminando los cortes. Voy a editarlo, que quede claro.

Tampoco hay que pasarse apagando las luces de casa y apuntándonos con una linterna :)

Antiguo 12-Jul-2006, 13:13   #5
Caps
TUNEANDO LA PORRA

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hombre, se ha de "ver" lo que hay. Pero por ejemplo, si te haces una foto con luz artificial justo desde arriba, se te verá mejor que si te haces la foto en la playa, con el chorro de luz difuminando los cortes. Voy a editarlo, que quede claro.

Tampoco hay que pasarse apagando las luces de casa y apuntándonos con una linterna :)
a eso me referia que pudieras ponerte una luz mas o menos que salgas favorecido pero tampoco medio a oscuras

Caps no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:17   #6
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

ha ha ha ha
Bajare a mi garaje y me dare las largas con el coche amores

GUTI_19 no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:23   #7
aelita
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

animo chicossss :ravo: :ravo: :ravo:
aelita no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:33   #8
Giorgio

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Predeterminado

Si se pueden hacer fotos con movil y usando luces hay un usuario que va a aparentar unos 50 cm de brazo muhihi

-Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias.

-IP de Kimble: 85.49.127.69
Giorgio no está en línea  
Antiguo 12-Jul-2006, 13:36   #9
cristian
Banned

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aelita
animo chicossss :ravo: :ravo: :ravo:
aelita...y las fotos pa cuando???