![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Esperamos ansiosos ese articulo Xabierr :las:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 02-September-2004
|
![]()
mUY BUENO , pero coincido en que tiene algunos errores ........oeri muy interesante , aunque ya sabemos que cada dia se adelanta mas en estes temas.....un saludo y gracias por compoartir esta informacion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
k buena tio, e aprendido algo fracias ti saludos
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 08-September-2004
|
![]()
Cojonudo, pero lo prometido es deuda... esperamos la versión corregida con impaciencia quinceañera...
Gracias y salu2
![]() |
![]() |
#15 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
|
![]()
¿Qué productos se podrían añadir a los expuestos en el primer post según vuestra experiencia?
Si se pasase AnabolicDrive, Sethh... les regalaría 2kg de Dextrosa de Manuel Riesgo que tengo por casa, sólo lleva caducada 7 años. Salu2
![]() |
#16 |
Guest
Mentioned: Post(s)
|
![]()
Creo que faltaría añadir raloxifeno, toremifeno, y el uso de AI's. Proviron. Por cierto Rodri, estoy con toremifeno y suelo ser propenso a depresión y la verdad que con el torem nada de depresión, quizás algo mas de mal humor en momentos puntuales y cansancio por las noches.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
#17 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]()
Dios, está super interesante el artículo.
Me lo voy a volver a leer, y ya lo tengo guardado en un Word y en el iPhone también xDDD
![]() |
#18 |
¿Cetosis? .. dpc
|
![]()
¿El toremifeno se puede usar en post ciclo?
Es parecido al Tamoxifeno, por lo k veo.
![]() |
#19 |
Guest
Mentioned: Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|