![]() |
![]() |
#11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Xro si le ponemos el distintivo a alguien q no escriba, no o vamos a ver.
q luzca un poco no?
-En esos casos se suele rematar en el suelo,dejarle vivo es tener un enemigo suelto. -Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias. -IP de Kimble: 85.49.127.69 |
![]() |
![]() |
#12 |
Gambitero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 03-February-2005
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Voto por Sethh y Bio
Un saludo.
¿Que has aprendido de todo esto Francis? Pues que... nunca es suficiente que hay que ir siempre a tope. ciego siempre ciego siempre. No, no, no, no, no! Ciego siempre no, al contrario !!! No! lo contrario no por que soy joven. |
![]() |
![]() |
#13 |
![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 08-October-2004
Mentioned: 17 Post(s)
|
![]()
Bionicle, nizoral, sethh, Xabierr, max69...
|
![]() |
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 21-July-2005
|
![]()
Xabierr, Bionicle, nizoral, sethh,max69,
prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada Última edición por miguelon; 26-Jun-2008 a las 07:42 |
![]() |
![]() |
#15 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 12-October-2007
|
![]()
ERIZO, BARBARO, BARBARIAN
Quien dijo que no se habia encontrado la fuente de la eterna juventud??? Bob Delmonteque, todo un señor octogenario. :aplausos::aplausos::aplausos: ![]() Última edición por THUNDERION; 18-Dec-2007 a las 14:01 |
![]() |
![]() |
#16 |
galletas a mí!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 4 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
TUNEANDO LA PORRA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 24-October-2004
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Para mi el Gurú es erizo, ya que a mi los estudios no me valen para nada y menos opiniones de la gente que habla sin haber probado una cosa y erizo a probado hasta a injectarse aceite de trailer
#18 | |
![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 08-October-2004
Mentioned: 17 Post(s)
|
![]()
OVE no te preocupes, copy&paste de la sección de "Administradores y moderadores":
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#19 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 12-October-2007
|
![]()
Originalmente Escrito por cristian
el k mas propuestas de palo escriba sera baneado. actualizacion constante! tiene todas las papeletas (al puto pelo): THUNDERION ____________________________________________ No entiendo ?¿?¿ Cristian SUKS....
#20 |
![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 13 Post(s)
|
![]()
Hola: Nizoral, Sethh, Bionicle
Saludos.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|