MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Sep-2004, 11:23   #11
JuliusG
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Wink

Habeis oido hablar de Igtropin, de la misma marca que fabrica Jintropin?
Es que tengo un buen amigo que me ha conseguido una caja, al precio de 450 € :trompazo: ya lo se, una burrada, pero desde luego parece autentica.
Como subo una foto para que lo veais?
Si alguien la ha usado podria decirme si ve autentica esta caja?
Salu2

Como subo la foto?¿?¿?

Última edición por JuliusG; 12-Sep-2004 a las 11:26
JuliusG no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2004, 16:44   #12
landrun
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

corrígeme si me equivoco, creo recordar que eran 10 viales de 100mcg no? pues con una caja no creo que tengas ni para empezar un stack, si sacas cuentas es una pasada, en usa esa presentación creo que ronda los 27$ por vial

la foto la puedes subir en la web de jotapeges.com y copiar el comando

saludos!
landrun no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2004, 08:07   #13
miguelon

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Felicidades excelentisimo artículo. :las:
miguelon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2004, 14:04   #14
Toretto
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Gracias tío, un gran artículo.
Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2004, 21:26   #15
landrun
Cooperador

Predeterminado

arf arf! el último! :D

Insulina… :nangui:

A ver, este es con diferencia el artículo más delicado de los tres, con los productos anteriores está claro que puedes causar consecuencias muy negativas para tu cuerpo, pero por pasarte con los mcg de igf1 no vas a morir, con la insulina sí. La insulina se produce en el páncreas, hasta ahí todo bien, resumiendo muxo su función es la de regular los niveles de glucosa en el cuerpo, precisamente por eso se usa para tratar la diabetes.

Hasta aquí tampoco hay nada que sea sorprendente, lo interesante ocurre en nuestro cuerpo después de inyectar la insulina, se recomienda que después de pinchar insulina consumamos una media de como mínimo 10gr de carbos por cada ui de insulina inyectada. Esto es porque (simplificando mucho) la insulina ayudará a “empujar” lo que ingieres directamente dnd debe ir, esto va en relación a una práctica bastante habitual, que es la de utilizar creatina, glutamina y demás compuestos similares junto con la ingesta de carbos posterior a la inyección para enviarlos directo al músculo, ya que resulta un % de asimilación y retención mayor.

Es muy preferible, por no decir indispensable, plantearse sólo el uso de insulina de efecto rápido, lo contrario podría producir un estado de hipoglucemia ya que su tiempo de acción es mayor y no es tan fácil controlar nuestro nivel de glucosa en sangre en el tiempo posterior a la inyección, para no complicar más esta parte, no explicaré el proceso exacto, pero os pondré un ejemplo… imaginaos que os ponéis una inyección de insulina de efecto duradero, y os vais a dormir (precisamente efectos de la hipoglucemia incluyen cosquilleos en extremidades, visión borrosa, depresión, hambre, cansancio, sudores y similares…) y entráis en hipoglucemia en sueño, no es ninguna broma afirmar que un estado severo de hipoglucemia puede producir la muerte, así que nada de pinxarse e irse a dormir y cosas de esas, por poner un ejemplo las versiones más usuales de insulina suelen tener unas 4 horas de actividad, con pico sobre las dos horas, ese tiempo debería permanecerse despierto y muy atento a posibles síntomas como estos:

• Temblores.
• Mareos.
• Sudoración.
• Hambre.
• Dolor de cabeza.
• Irritabilidad.
• Palidez.
• Cambios de conducta o de humor súbitos, tales como llanto sin razón aparente.
• Movimientos torpes o bruscos.
• Confusión o dificultad para poner atención.
• Sensación de adormecimiento alrededor de la boca.

Pues eso, que a la mínima sensación de las anteriores, batido y algo de azúcar al canto.

Vale, ya me has acojonado bastante, cómo la uso??? :p

Pues vale, con lo anterior comprendido podemos pasar a otras cosas, en realidad no hay una única forma de usar insulina, como con casi todo yo recomiendo siempre valorar la tolerancia, depende también considerablemente de si estés utilizando otros compuestos como GH o t3 que vehicularán mejor los nutrientes por un lado y acelerarán tu metabolismo por otro, así que no creas que pk hace dos años te metiste 8 ui sin estar ON, ahora que sí lo estás reaccionarás igual pk simplemente eso no va a ocurrir, por muy pro que seas vale la pena que vayas subiendo gradual si ha cambiado un detalle de tu preparación desde la última vez que la usaste, y si no la has usado nunca, pues ni te cuento, empezar con 2 ui sería lo mejor e ir subiendo 1 ui cada dos entrenos o días de uso para ir viendo k tal sobrevives (nunca mejor dicho) al estado posterior que induce la inyección. Por cierto, otra cosa, no importa que tu compañero de entreno pese 20kg menos que tú y tolere perfectamente 8ui, así que no creo que se deban usar ningún tipo de orientación que no sea la experiencia propia con este compuesto.

A ver, inyecciones! Pues esto cualquiera que planee usar insulina ya lo sabrá pero bueno, u-100 al canto e inyección subcutánea. Normalmente un pliegue en el abdomen es la práctica más habitual, eligiendo lugares diferentes por cada pinchazo para evitar marcas y similares, aunque bueno, para animaladas hay de todos los tipos, no falta la gente que inyecta en cuádriceps o triceps, con lo fácil que es usar el abd, pero parece que hay gente que tiene prisa…

Supongo que bastantes de vosotros habréis visto a alguien en vuestro gym (si es grande o de capital) llevarse la insu. En realidad no tiene pk conservarse en frío si se va a utilizar (para conservarse largo tiempo es recomendable nevera) y de hecho no hay que inyectársela fría sino a temperatura ambiente. Pero hay que evitar que se sobrecaliente.

:trompazo:

Aunque para barbaridades el uso (habitual por otra parte en pesos pesados) de inyectarse insulina antes de entrenar y hacer una ingesta de carbos de asimilaciones diferentes para cubrir la hipoglucemia post inyección y postentreno, y eso es jugar con un posible desmayo o mareo entrenando, imaginaos en pres de banca que de repente pierdas la sensibilidad en las manos o algo así, vamos… estupendo.

Para la gente que le interese cabe decir que dentro de no mucho tiempo podremos incluir pastillas de insulina en nuestros stacks que facilitarán mucho el uso de este producto, aunque no sé si alegrarme o no por esto, ya que también facilitará mucho el acceso a posibles individuos que no hayan asentado sus conocimientos sobre ella, en palabras de diabetes pharmacom:

"Usando una técnica química combinada, un grupo de investigadores de la Universidad de Duke, ha encontrado una forma de producir sintéticamente un componente, originalmente extraído de un hongo africano, que activa los receptores de insulina del cuerpo.
Llamado "demethylasterriquinone” o “DAQ" el compuesto fue descubierto en 1999 por los Laboratorios de Investigación MERCK, Inc, según informó Michael Pirrung, quien lideriza el equipo de investigadores. "Lo que hemos logrado es una síntesis total, usando material sintético que depende de componentes químicos que se pueden comprar fácilmente"."

También será inhalable:

"En vez de andar cargando con inyectadoras, frascos de insulina, etc., para “pincharse” en sus brazos, muslos o abdomen, cuando están en su trabajo o van a comer fuera, las personas con diabetes pronto podrán cargar con un inhalador portátil igual al que usan las personas con asma para controlar su condición."

Aunque esto ya me hace dudar sobre los posibles daños pulmonares que pudiera ocasionar dicha inhalación, la FDA ha permitido la investigación, pero vamos, donde hay intereses económicos tan fuertes como en un producto así no sería la primera vez que obvian un pequeño detalle en las conclusiones finales de algún producto. :mudito:

Otro problema que presenta la insu es que no hay efecto rebote, pero sí que se produce una tolerancia celular a la insulina, que al final podría provocar que la circulación de carbos en la sangre pudieran eventualmente ser almacenados como grasa, combinar dosis considerables de ala con esto podría ser una alternativa, aunque no lo he experimentado y no poseo pruebas documentales de ello así que es sólo una conjetura. Pero nunca debe recortarse la ingesta de carbos por el miedo a este hecho, mucho peor es enfrentarse a la posible hipoglucemia.

La verdad es que hay bastantes más cosas que contar sobre la insulina, algunos estudios que han encontrado utilidades que no se conocían, pero a efectos de usarlo en ciclo y para mejorar la absorción de nutrientes mejor dejarlo simplificado, si a alguien le interesa algún dato o algo en particular pues privado o post x akí y se intentará lo posible xD. También hay cosas que no digo, a mí personalmente me infunde mucho respeto y dudo que tenga ningún sentido usarlo si no se posee una base de uso de esteroides y de química en general que sugiera la necesidad de otros compuestos que actúen por otra vía para continuar la progresión buscada. En el peor de los casos la insulina puede convertirte en diabético de por vida o matarte, así que cada uno tendrá sus prioridades.

Saludos!!!
Antiguo 18-Sep-2004, 14:44   #16
tigre
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

muy buenos los articulo felicidades

¿alguien sabe algo sobre la igf2 y la igf3?
tigre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2004, 17:42   #17
captain
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

q creeis q surtiria mas efecto 13 semanas de gh o 6 semanas igfr3?yo pienso q 13 semanas de gh y ademas saldra mas barato tb.ESPERO SUS RESPUESTAS
SALUDOS :anabolic2

captain no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2004, 23:36   #18
landrun
Cooperador

Predeterminado

buenas!

pues a ver, sobre la igf1 e igf2 tienen diferente afinidad de receptores, pese a que ambos péptidos juegan un papel parecido en la afinidad proteica, la igf2 es mucho más afín en todas las zonas que la igf1, por ello hay estudios que muestran que con el compuesto "2" sí que se produce por ejemplo crecimiento intestinal, ya que sus receptores son más abundantes en las zonas mucosales, mientras que las de igf1 abundan más en las submucosales... bueno, si el tema de la igf1 ya es complicado, meterse con la igf2 y igf3 ya ni te cuento! xD, pero resumiendo, las ventajas que podemos encontrar en la igf1 frente a la gh, ya no los encontraríamos en la igf2, x lo cual, resultaría poco útil su uso (x lo k sé k no es muxo).

x captain, pues depende muxo de las dosis, si comparamos dosis "equivalentes" que rozarían las 3ui / día con 50mcg / día, y si los objetivos son la pérdida de grasa seguramente sería más interesante el stack con gh, pero muxas de las ventajas de la gh son por vía de aumento de la igf1 en sangre, y la gh x sí no tiene poder anabólico (sino que actúa por aprovechamiento de nutrientes y demás factores), así que depende mucho de los objetivos, el tiempo tb es un factor a tener en cuenta, con 13 semanas de gh te daría tiempo a notar recuperación y mejoras en tendones, piel, etc... pero por ejemplo con la igf1 no habría peligro ninguno de crecimiento óseo ni intestinal (ni por ende células cancerosas)... no sé, depende muxo de las dosis y de los objetivos creo yo, con datos concretos seguramente sí k se podría llegar a una conclusión más clara...

saludos!
Antiguo 19-Sep-2004, 08:38   #19
tigre
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por landrun
buenas!

pues a ver, sobre la igf1 e igf2 tienen diferente afinidad de receptores, pese a que ambos péptidos juegan un papel parecido en la afinidad proteica, la igf2 es mucho más afín en todas las zonas que la igf1, por ello hay estudios que muestran que con el compuesto "2" sí que se produce por ejemplo crecimiento intestinal, ya que sus receptores son más abundantes en las zonas mucosales, mientras que las de igf1 abundan más en las submucosales... bueno, si el tema de la igf1 ya es complicado, meterse con la igf2 y igf3 ya ni te cuento! xD, pero resumiendo, las ventajas que podemos encontrar en la igf1 frente a la gh, ya no los encontraríamos en la igf2, x lo cual, resultaría poco útil su uso (x lo k sé k no es muxo).

x captain, pues depende muxo de las dosis, si comparamos dosis "equivalentes" que rozarían las 3ui / día con 50mcg / día, y si los objetivos son la pérdida de grasa seguramente sería más interesante el stack con gh, pero muxas de las ventajas de la gh son por vía de aumento de la igf1 en sangre, y la gh x sí no tiene poder anabólico (sino que actúa por aprovechamiento de nutrientes y demás factores), así que depende mucho de los objetivos, el tiempo tb es un factor a tener en cuenta, con 13 semanas de gh te daría tiempo a notar recuperación y mejoras en tendones, piel, etc... pero por ejemplo con la igf1 no habría peligro ninguno de crecimiento óseo ni intestinal (ni por ende células cancerosas)... no sé, depende muxo de las dosis y de los objetivos creo yo, con datos concretos seguramente sí k se podría llegar a una conclusión más clara...

saludos!
no se si sera asi pero varias personas me han comentado que el boom de estas sustancias es combinarlas que seria algo asi como gh 3ui eod y 50mcg de igf los dias que no usas gh pero no he vsto ningun estudio que confirme eso
tigre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2004, 09:06   #20
captain
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

la idea es usar gh durante 13 semanas a razon de 4ui 3 veces x semana y deca y test a razon de 400 y 500,siendo la meta coger unos 5 o 6 o 7 kilos secando asi tb lo maximo posible.SALUDOS

captain no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación