MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-May-2018, 20:49   #3421
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
muchas felicidades Tollo ciertamente pienso que es muy difícil estar más grande tio, y no lo digo porque no crea que puedas hacerlo sino porque tu tamaño es BRUTAL.
Gracias Michel!!
Realmente me refería a que no volveré a ver los 115Kg en báscula esta temporada...
Yo estoy seguro de que si me pongo en volumen ahora (sin lesiones ni contratiempos) llego en 8 semanas a 140Kg y en Octubre salgo con 120Kg con el mismo punto que ahora...

Pero está la hernia abdominal de por medio y después de otro volumen de 10.000Kcal en la próxima temporada estaría enorme, así que este año en cuanto deje de competir empezaré trámites para que me la operen...

Luego cuando me recupere ya veré lo que hago... imagino que primero volver a ponerme en forma y seguramente ya no haga un volumen de los mios... no lo se...

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
relativo a tu protocolo de carga me parece muy interesante que lo hayas probado. la verdad es que la mayoría de personas aún a pesar de verse de puta madre días antes se empeñan en hacer malabares con la comida el agua y el sodio cuando en realidad les bastaría con echarse el tinte y subirse a la tarima jaja. es que sólo hay que verte que estás con punto de competición todo el tiempo ( obviamente hablo de la semana o semanas antes de cada campeonato ). Lógicamente para hacer algo así debes de tener un puntazo ya cogido. en fin, que en hora buena.
Si... hay veces que no es necesario complicar las cosas.
En realidad a mi las puestas a punto me van bien y las hago simples... 1 dia o día y medio sin carbos y un día o dos de carga. Pero si hago eso y compito todas las semanas cada semana pierdo 4 entrenos por eso esta vez (y la próxima semana seguramente también) lo he hecho así.
Haría una puesta a punto más especifica para campeonatos más "importantes" o que me interesen más.

Cita:
Iniciado por enriqueecr Ver Mensaje
Físico increíble ,cada vez que subes a la tarima sorprendes.
Gracias!!
Antiguo 13-May-2018, 20:55   #3422
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Todavía no tengo fotos pero con los vídeos que me han ido pasando (muchas gracias) he hecho un vídeo montaje con parte de mi participación en el Campeonato de España de IBFF. Muy contento de haber participado y del trato recibido.

Así da gusto competir, con detalles que marcan la diferencia... en el pesaje llegabas y te pesaban y medían rápidamente y ya en el pesaje a todos los competidores nos daban una bolsa con agua, varios tipos de frutas y una camiseta. Luego un backstage de lujo con muchos sitios para ponerte, espejos para verte y practicar poses, sillas para descansar, mancuernas para calentar, baños, duchas, etc.

La organización siempre pendiente de los atletas para resolver cualquier duda o para informar de como iba la cosa y cuando les tocaba salir, etc. Medallas, trofeos y cantidad de regalos para los finalistas y unos trofeos absolutos espectaculares.
En fin, muchísimas gracias al equipo de IBFF ESPAÑA, a Jose Luis Borrego y a todas las personas que hicieron posible el evento.

Un saludo!
Antiguo 15-May-2018, 06:54   #3423
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Vídeo con las fotos del Campeonato de España IBFF 2018

Un saludo!
Antiguo 16-May-2018, 12:04   #3424
Tollo
Cooperador

Predeterminado

La evolución de este último año...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antiguo 16-May-2018, 12:39   #3425
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

que fiera eres loko!!
kityasuni está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 14:40   #3426
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Desde mi punto de vista los competidores o culturistas suelen tener dos maneras de desaprovechar una etapa de volumen.

La primera es subiendo sólo unos kilos tratando de subir extremadamente limpio...
Suben muy poco y a la que quiten comida suelen perder lo subido más lo que puedan perder hasta volver a tener el punto que tenían secos con lo cual cuando vuelven a salir salen más pequeños (pero claro con más calidad , me parto.....).

Y la otra manera es estar demasiado tiempo en volumen... ponerse demasiado gordo (Y engrosar la piel) de manera que cuando definan van a sacrificar mucha masa muscular con lo cual la mejora también se verá mermada.

En mi caso lo tengo claro...
Mis volúmenes son de 6/8 semanas en las que subo 20kg de los cuales pierdo 15kg en otras 6/8 semanas consiguiendo una mejora de unos 5kg magros en cuestión de 12/16 semanas.

Cada uno debe encontrar cual es el peso óptimo que debe subir en volumen... Pero si sólo subes 4/5kg es muy probable que al definir los vayas a perder y si te pasas de grasa tampoco te va a beneficiar ese volumen...

En las fotos...
izquierda Octubre del 2015 90kg.
derecha Mayo del 2018 115kg.

Entre medio 5 temporadas sin dejar se competir y 5 volúmenes Tollo Style total 25kg de diferencia entre las fotos.
Las Tollo-Cuentas no fallan.

Un saludo!!

Antiguo 18-May-2018, 09:35   #3427
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Estrenando bañador de S&J a 2 días de la Copa de Valencia con 115Kg en ayunas

Un saludo!!
Antiguo 18-May-2018, 10:05   #3428
Venenozz
Cooperador

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Maldito animal xD!

Mis diez Toni en esas fotos de comparación Tollesca
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 10:18   #3429
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Tollo,

Como tiene bastante experiencia, si no te importa te pregunto acerca de los tintes, brillos tipo glossy y demás.

- He usado por ahora Jan Tana. Una capa la noche de antes del campeonato. Y la misma mañana varios retoques y yasta. De brillo usé el Muscle Juice (de Pro Tan) y creo que me tapó cortes, o bien que lo aplicamos demasiado por todo el cuerpo... cómo aplicas tú el brillo? A palmadas y sólo en ciertas zonas?

- Para el cuerpo entero, usas rodillo o esponja?

- Tengo en casa Pro Tan base.

Este domingo creo que voy a dar una capa de Pro Tan por la noche anterior, y si veo que es necesario otra capa de Pro tan la misma mañana, porque ya tengo el color más cogido entre la semana pasada, rayos y demás.

Y el brillo he comprado glossy (De la marca Jan Tana), pero ya te digo, no me atrevo casi ni a usarlo o a usarlo sólo en ciertas zonas y más bien poco, porque me da la sensación de que te puede hacer más mal que bien...

Muchas gracias,

Un saludo!

Si alguien lo lee y es competidor con experiencia se le agradece también sus aportaciones ***

Pd: los bañadores van a tener que empalmar ya mismo dos, porque vaya glúteos también que estás echando xd

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 17:17   #3430
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manusev Ver Mensaje
Tollo,

Como tiene bastante experiencia, si no te importa te pregunto acerca de los tintes, brillos tipo glossy y demás.

- He usado por ahora Jan Tana. Una capa la noche de antes del campeonato. Y la misma mañana varios retoques y yasta. De brillo usé el Muscle Juice (de Pro Tan) y creo que me tapó cortes, o bien que lo aplicamos demasiado por todo el cuerpo... cómo aplicas tú el brillo? A palmadas y sólo en ciertas zonas?

- Para el cuerpo entero, usas rodillo o esponja?

- Tengo en casa Pro Tan base.

Este domingo creo que voy a dar una capa de Pro Tan por la noche anterior, y si veo que es necesario otra capa de Pro tan la misma mañana, porque ya tengo el color más cogido entre la semana pasada, rayos y demás.

Y el brillo he comprado glossy (De la marca Jan Tana), pero ya te digo, no me atrevo casi ni a usarlo o a usarlo sólo en ciertas zonas y más bien poco, porque me da la sensación de que te puede hacer más mal que bien...

Muchas gracias,

Un saludo!

Si alguien lo lee y es competidor con experiencia se le agradece también sus aportaciones ***

Pd: los bañadores van a tener que empalmar ya mismo dos, porque vaya glúteos también que estás echando xd
El pro tan base se usa la noche antes y se duerme. en principio con el pasar de las horas va cogiendo más tono. si a la mañana siguiente crees que estas demasiado claro entonces das otra capa de base.
una vez en backstage o una hora de la competición aplicas el pro tan mousse, es decir, no la base sino lo que se pone por encima que da un tono más oscuro. de este último pones cuantas capas consideres necesarias. a muchos les basta con una capa de base la noche antes y una capa de mousse antes de competir pero eso ya depende de tu color de piel y cuán oscuro quieras salir. Luego del tinte te das el brillo que te sugiero sea en versión tipo vaselina como el de top tan. parece que los versión spray estropean demasiado. De todas formas con todos los brillos hay que tener cuidado, yo siempre he puesto a mi novia y hermano una capa muy fina, lo suficiente para que la piel tenga ese brillo con las luces pero la mínima para que no borre nada.
incluso hay gente que no usa brillo.

saludos.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación