![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 08-August-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
tollo menudo cambiazo madre mia!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]() ![]() De ayer de la que iba a currar. Me pilló una señora cuando bajó el ascensor le quedó una cara de Tejón que no veas. No me dio tiempo a poner la elástica.
![]() |
#13 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 12-August-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Buenos dias.
Tanto el gran Tollo como Rodri ( este ultimo espero que dure con el metodo ) pertenecen al Team. Comenzamos el dia. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 27-June-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Comenzamos el día.
![]()
![]() |
#15 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
Púdrete Rodri. Tanta perfección en un cuerpo ya asquea xD Nah, me alegro x ti, aunq hay envidia sana.
Luego sube foto de mis comidas, a ver si Imanol me admite en el Team. ¿Una comida libre semanal plis? Si no me muero de ansiedad. Ya q estás Imanol, podías decir "trucos" para perder esa ansiedad. Saludos! EDITO: Tampoco la libre es a reventar, priorizo carbos.y poca grasa, a ser posible y los hc medio limpios-limpios.
https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ 5% descuento con tu primera compra: MP28602996 erikrelatos.blogspot.com.es eriksportive.blogspot.com.es Última edición por BreathingThoughts; 10-Sep-2014 a las 10:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
|
![]()
A tope os veo chavales.
![]() |
#17 | |
¿Cetosis? .. dpc
|
![]() Cita:
Hoy me noto doble de inchado, los 500g de hc no perdonan, y eso que grasa cero. Cuando comes tantos no sabes por donde kitar, tengo hambre de ellos a todas horas xd Creo que te deja comer una libre, luego otra cosas es querer. Yo no haré una comida libre en muuuuucho tiempo. En muerde la pasta si vamos en el ACE 14 me controlaré.
![]() |
![]() |
#18 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]()
Que bien te veo siempre Rodri.
Imanol y Manu ¿todos esos tuppers de arroz coméis en un dia?? A ver si voy a estar comiendo como un flaco y por eso no subo xDD
![]() |
#19 |
Nene Porrúo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 08-September-2004
Mentioned: 18 Post(s)
|
![]()
Son tuppers sanos ¡¡
Animo ¡.
![]() |
#20 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 14-February-2006
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
@rodrigo das bastante asco
@manusev que comida es esa? @imanol cuantos gramos de arroz van en cada tupper? intruder ya forma parte del imanol team?
Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|