MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jun-2017, 02:18   #11
DMarco60
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

para mi esta weno lo que haces, quiero seguir viendo tus avances amigo
Antiguo 25-Jun-2017, 02:44   #12
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Sin juzgar, por qué haces esto?

Porque igual tienes razón y a nivel de salud no te supone un agravio demasiado perjuicioso; aceptemos esa premisa. Pero, todo ese esfuerzo, dinero, tiempo, estrés... que buscas con esto?

Es curiosidad eh, no quiero cuestionar la legitimidad de tus actos ni estudiarlos a nivel utilitario ni nada.

Salu2
Lo mismo puedes preguntarle a un alpinista, a un ultrafondista... no crees?
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 04:09   #13
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Lo mismo puedes preguntarle a un alpinista, a un ultrafondista... no crees?
@Heydrich a mí el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza ha sido también el de los alpinistas.
Como contestó Mallory cuando un periodista le preguntó porqué iba a ascender el Everest: "porque está ahí"
Hizak está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 05:58   #14
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
@Heydrich a mí el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza ha sido también el de los alpinistas.
Como contestó Mallory cuando un periodista le preguntó porqué iba a ascender el Everest: "porque está ahí"
Es que cualquier deporte/afición que sea duro o costoso... Hasta si me apuras incluso más el culturismo natural que la química. Cuando ves el diario de Tanith para competir en culturismo natural, 1 año entero secando, 2 años enteros en volumen, semanas y semanas sin saltarse una comida y todo para estar mucho peor que con química... Por eso lo veo una pregunta sin sentido.
Antiguo 25-Jun-2017, 06:12   #15
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
@ciclao ¡y a mí!! xd
la horquilla 1.600 - 1.900 va en función de lo tapado que me vaya viendo. cuando me hice esas fotos andaría por unas 1.700, como estaba bastante seco he subido a unas 1.900. Si veo que me voy tapando mucho bajo un poco.

Es cierto que yo necesito muy poca comida, con tan solo 1.600 kcal estoy seco, con energía, rindo al 100% en mis entrenamientos, no padezco somnolencia, a partir de esa cifra me voy tapando, voy sintiendo sopor...

Seguramente tenga que ver con factores genéticos, hay organismos con una gran capacidad de extraer nutrientes de la comida, especialmente de los hidratos. Posiblemente por factores evolutivos de grupos de población que se tuvieron que adaptar a condiciones extremas de hambre para poder sobrevivir.

Dogma del culturismo: "Para crecer hay que comer" Pues bien, yo digo que esto es falso.
La comida, en mi caso, cumple una única función: recuperarme del entrenamiento a partir de ahí el resto me sobra.
Es cierto que el anabolismo requiere calorías, pero una vez que las has completado y te empiezas a tapar tu cuerpo te está diciendo que eso de más que le estás metiendo no lo está aprovechando para nada, por eso lo almacena.
¿Y si tu cuerpo no lo aprovecha para crecer, para qué lo quieres? ¿Para tener que quitártelo luego? ¡Coño pues para eso no lo meto!
Por eso ves esos períodos de volumen que acaban con una definición en la que la gente se quita, 10, 15, 20 kilos...

Para crecer con "comida a punta pala" hay que meter "insulina a punta pala", ¿no es más inteligente, barato, cómodo, seguro y eficaz aumentar la dosis de AAS?
Yo creo que la gente que quiere subir a base de comida es porque actúa por mera repetición (siempre se ha hecho así), o no conoce el funcionamiento del cuerpo humano, o no tiene dinero para drogas (aunque a la larga se acaban gastando más en comida) o sobrevalora los supuestos efectos perniciosos de los esteroides y minusvalora los del exceso de comida sobre páncreas, hígado, riñones o no sabe usar la química de manera correcta. La química es mucho más complicada que sentarte a hacer una dieta hipercalórica

Lo irónico del tema es que luego te ves que Meadows no llega a las 2.500kcal:

Mientras "culturistas" de palo españoles comen tal que así: (casi lo mismo que Juan Morel) xdddd

No nos engañemos, se crece por un estímulo (el entrenamiento) y las drogas.

Un saludo
Bueno, quitarse 15 kg no es lo mismo si pesas 120 que si pesas 70. Si pesas 120kg, te puedes quitar 15kg teniendo la piel pegada, ahí está el ejemplo de tollo y tantos otros, un cuerpo así, acumula kg y kg de agua a poco que use hcs.

Sobre insulina y mucha comida o más AAS, supongo que cada maestrillo tiene su librillo, es difícil juzgar porque dudo que ningún pro exponga realmente lo que hace.
Antiguo 25-Jun-2017, 07:06   #16
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Bueno, quitarse 15 kg no es lo mismo si pesas 120 que si pesas 70. Si pesas 120kg, te puedes quitar 15kg teniendo la piel pegada, ahí está el ejemplo de tollo y tantos otros, un cuerpo así, acumula kg y kg de agua a poco que use hcs.

Sobre insulina y mucha comida o más AAS, supongo que cada maestrillo tiene su librillo, es difícil juzgar porque dudo que ningún pro exponga realmente lo que hace.
Culturistas en España que pesen 120kg...¿hay alguno?

No digo que otros protocolos, como el de la comida+insulina no funcionen, digo que no son lo óptimo, son menos eficientes y más duros: comer 7.000 - 8.000 calorías al día es un verdadero suplicio y una completa esclavitud. Estar permanentemente lleno, con el vientre hinchado, comer sin ganas... antes que eso prefiero meter una ampolla más de Testo y otra de Npp a la semana, no sé llamadme abuser.
Antiguo 25-Jun-2017, 08:04   #17
The_Animal
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Sin juzgar, por qué haces esto?

Porque igual tienes razón y a nivel de salud no te supone un agravio demasiado perjuicioso; aceptemos esa premisa. Pero, todo ese esfuerzo, dinero, tiempo, estrés... que buscas con esto?

Es curiosidad eh, no quiero cuestionar la legitimidad de tus actos ni estudiarlos a nivel utilitario ni nada.

Salu2

Yo creo que es la pregunta del millón. ¿Por que hacemos esto? Nos cuesta a nosotros que somos los implicados responder, imaginarse a familiares, amigos, sabios de bar......
The_Animal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 08:47   #18
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Culturistas en España que pesen 120kg...¿hay alguno?

No digo que otros protocolos, como el de la comida+insulina no funcionen, digo que no son lo óptimo, son menos eficientes y más duros: comer 7.000 - 8.000 calorías al día es un verdadero suplicio y una completa esclavitud. Estar permanentemente lleno, con el vientre hinchado, comer sin ganas... antes que eso prefiero meter una ampolla más de Testo y otra de Npp a la semana, no sé llamadme abuser.
Hay pocos pero vaya un tío que sale con 85 rajado, si se quita 10kg tampoco es que esté tapado fuera de temporada, es a lo que me refería. Sobre la insulina, yo la verdad es que no puedo hablar, es otro mundo para mí y lo desconozco. Ser abuser o no, para mí es una tontería, eso sí... mientras estés bien de salud y progreses, es un sentido calificar mucho o poco.
Antiguo 25-Jun-2017, 09:13   #19
Heydrich
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Hola, creo que la pregunta era clara y además iba sin acritud alguna, pues a mi también me gusta el mundillo y me esfuerzo demasiado para los resultados que obtengo; no hace falta ponerse tanto a la defensiva, hombre.

Simplemente quería saber si hay algún motivo especial que te mueva.

Ánimo con la progresión

Salu2

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 11:17   #20
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, creo que la pregunta era clara y además iba sin acritud alguna, pues a mi también me gusta el mundillo y me esfuerzo demasiado para los resultados que obtengo; no hace falta ponerse tanto a la defensiva, hombre.

Simplemente quería saber si hay algún motivo especial que te mueva.

Ánimo con la progresión

Salu2

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, no he sentido que la pregunta fuese con acritud, no sabía si te referías a porqué me estoy preparando para competir o porqué lo enfoco tan centrado en la quimica, y concretamente con blast and cruise.
Pero gustosamente te respondo, es una pregunta más aunque bien se le podría preguntar a cualquier persona que se entregue completamente a algo, ya sea deporte, negocios, estudios.
Si te parece escribo algo un poco elaborado e intento expresarte lo que es para mí el culturismo, aunque no creo que vaya a descubrirte nada nuevo.

Un saludo
Respuesta

(2 miembros y 1 visitantes)
Balrog, ToniZane
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación