MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Jan-2018, 11:56   #191
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Hola, Yo no tengo prejuicios contra la cetogenica...lo he repetido muchisimas veces..ni contra ninguna dieta.

Lo que no me parece logico es recomendar "dietas raras y extremas" para objetivos que no necesitan esas aproximaciones.

Las cetogenicas, por ejemplo, tienen mucha utilidad en patologias....pero al igual que las dietas sin gluten, sin lactosa, sin fodmap, etc, etc....

No me parece que como referente/espejo haya que tener a un señor que come una vez al dia 1900Kcal y solo proteina y grasa...como tampoco me parece que haya que tener como referente la dieta de vaquerizo porque es igual de absurda e innecesaria para la mayoria de personas.

Respecto a aspecto, ya he comentado que ninguno de los dos tiene un aspecto estetico bajo mi punto de vista....pero que a nivel de salud que es lo que comentamos, no puedes decir en principio sin saber datos que sean fisicos "enfermos"...y atendiendo a las estadisticas y al sobrepeso, a los niveles de grasa visceral, etc, etc...en principio, un fisico como el de vaquerizo deberia ser, estadisticamente mas sano.

Todo lo demas son comentarios vuestros que decis que he dicho o que pienso XDD.

Un saludo
Antiguo 29-Jan-2018, 12:43   #192
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo no tengo prejuicios contra la cetogenica...lo he repetido muchisimas veces..ni contra ninguna dieta.

Lo que no me parece logico es recomendar "dietas raras y extremas" para objetivos que no necesitan esas aproximaciones.

Las cetogenicas, por ejemplo, tienen mucha utilidad en patologias....pero al igual que las dietas sin gluten, sin lactosa, sin fodmap, etc, etc....

No me parece que como referente/espejo haya que tener a un señor que come una vez al dia 1900Kcal y solo proteina y grasa...como tampoco me parece que haya que tener como referente la dieta de vaquerizo porque es igual de absurda e innecesaria para la mayoria de personas.

Respecto a aspecto, ya he comentado que ninguno de los dos tiene un aspecto estetico bajo mi punto de vista....pero que a nivel de salud que es lo que comentamos, no puedes decir en principio sin saber datos que sean fisicos "enfermos"...y atendiendo a las estadisticas y al sobrepeso, a los niveles de grasa visceral, etc, etc...en principio, un fisico como el de vaquerizo deberia ser, estadisticamente mas sano.

Todo lo demas son comentarios vuestros que decis que he dicho o que pienso XDD.

Un saludo
Y dale.
¿Qué es lo que no se entiende de que hablas de un sujeto que si toma de 9 a 12 latas de cerveza al día está tomando de 3 a 4 l de cerveza?
Eso está considerado consumo de alcohol de muy alto riesgo.
Y que compares eso con un sujeto que hace una dieta, que crea una web, que busca fundamento científico, que ha fundado una comunidad en torno a esto con investigadores incluidos, pues es grotesco.

Que a tí no te guste una cetogénica, pues bien, ni a mí. Haz lo que hago yo, no la hagas.
Pero seguro que los que la hacen es porque, habiendo probado otras cosas, así les va mejor.
Antiguo 29-Jan-2018, 12:57   #193
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Y dale.
¿Qué es lo que no se entiende de que hablas de un sujeto que si toma de 9 a 12 latas de cerveza al día está tomando de 3 a 4 l de cerveza?
Eso está considerado consumo de alcohol de muy alto riesgo.
Y que compares eso con un sujeto que hace una dieta, que crea una web, que busca fundamento científico, que ha fundado una comunidad en torno a esto con investigadores incluidos, pues es grotesco.

Que a tí no te guste una cetogénica, pues bien, ni a mí. Haz lo que hago yo, no la hagas.
Pero seguro que los que la hacen es porque, habiendo probado otras cosas, así les va mejor.
Hola, ya he comentado, que cambies las cervezas por churros o por guisos, da lo mismo...he comentado lo de las cervezas porque es su dieta; pero insisto, podria ser lo mismo.

Al final, son dietas muy, muy muy hipocaloricas y extremas a mas no poder.

Igual que el exceso de alcohol es una practica poco saludable, el exceso de grasa, tambien lo es!!....y para que conste, el exceso de azucar tambien...y para que conste, el exceso de proteinas tambien, etc, etc....

Precisamente el realizar una "religion" en base a solo comer grasa y proteina y pocas kcal y una comida como "navaja suiza" que vale para todo, me parece algo que no es realista....Generalizar ese tipo de habitos, a mi, personalmente me parece grotesco...grotesco es, extravagante, absurdo...y esta practica lo es.

Lo extravagante, lo groptesco, sin embargo si se aplica a individuos muy concretos, puede dejar de serlo...pero me refiero a proclamar esos habitos de manera generalista.

Un saludo
Antiguo 29-Jan-2018, 13:05   #194
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Que me compares el alcohol con la grasa,el azúcar,proteinas tiene delito. El alcohol no es un alimento, es una droga que no aporta nada nutricionalmente. Y el vaquerizo es un alcohólico, sin contar con las otras drogas que se meterá pero no las cuenta. Solo hay que ver el aspecto que tiene.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 13:08   #195
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

1 lata cerveza = 150 kcal
9-12 latas de cervezas = 1350-1800 kcal
Hamburguesa + patatas McDonald = ¿800-1000 kcal?
Total = ¿unas 3000 kcal?
*otras drogas que se meterá pero no las cuenta = -1100 kcal

A ver si otra vez la liamos como con el cacharro no invasivo de dar pedales y los donuts.

Vaquerizo depredador metabólico. Vaquerizo >>>>>> mutante del futuro ahorrador de energía & cetogénico con pinta tarado

Última edición por peKerMaN; 29-Jan-2018 a las 13:10
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 13:22   #196
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, ya he comentado, que cambies las cervezas por churros o por guisos, da lo mismo...he comentado lo de las cervezas porque es su dieta; pero insisto, podria ser lo mismo.

Al final, son dietas muy, muy muy hipocaloricas y extremas a mas no poder.

Igual que el exceso de alcohol es una practica poco saludable, el exceso de grasa, tambien lo es!!....y para que conste, el exceso de azucar tambien...y para que conste, el exceso de proteinas tambien, etc, etc....

Precisamente el realizar una "religion" en base a solo comer grasa y proteina y pocas kcal y una comida como "navaja suiza" que vale para todo, me parece algo que no es realista....Generalizar ese tipo de habitos, a mi, personalmente me parece grotesco...grotesco es, extravagante, absurdo...y esta practica lo es.

Lo extravagante, lo groptesco, sin embargo si se aplica a individuos muy concretos, puede dejar de serlo...pero me refiero a proclamar esos habitos de manera generalista.

Un saludo
¿Los guisos y los churros tienen alcohol?

Según el tal Villaseñor toma unos 40 gr de hcs, 145 gr de proteinas y de grasas oscila entre 70 y 140 gr al día por épocas.
Haciendo las cuentas, en el rango mínimo (70 gr) las calorías procedentes de las grasas son el 45%.
En el máximo el 63%.

Y aquí tú dices que tu dieta "creo que seguro andara 50/50 o incluso un poco mas kcal proveniente de la grasa porque evidentemente es mas calorica que los hidratos."

Joder, si al final tú casi tomas más grasas que este chaval. ¿Lo suyo es malo y lo tuyo es bueno?

Y digas lo que digas ya se llevan unos añso haciendo todo tipo de pruebas con estas dietas. Digo por parte de científicos. Si a alguien le funcionan y le crean adhesión, pues perfecto.
Un instrumento más, que eso es una dieta al final.

Saludos.
Antiguo 29-Jan-2018, 14:38   #197
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

este debate hace varias paginas qje dejo de tener sentido, los argumentos de unos y otros rozan el absurdismo, parece un chiste de Gila.

los moderadores deberian cerrarlo ya
Antiguo 29-Jan-2018, 16:10   #198
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
1 lata cerveza = 150 kcal
9-12 latas de cervezas = 1350-1800 kcal
Hamburguesa + patatas McDonald = ¿800-1000 kcal?
Total = ¿unas 3000 kcal?
*otras drogas que se meterá pero no las cuenta = -1100 kcal

A ver si otra vez la liamos como con el cacharro no invasivo de dar pedales y los donuts.

Vaquerizo depredador metabólico. Vaquerizo >>>>>> mutante del futuro ahorrador de energía & cetogénico con pinta tarado
Hola, dijo de 8 a 12 latas...supongo que bebera menos cuando coma mas y viceversa..pero se le veia comer en el reality y ya te digo que rondaba las 2000 y pico.

Lo de comer mas es relativo...porque una vez se le vio comer en casa de sus padres y las racioncitas que comia eran minimas...o cuando comia/cenaba en casa de la madre de alaska.

El alcohol, fuera de que afecta al SNC y es un depresor, que son kcal vacias, como el azucar de mesa...aporta energia, que no es poco...pero hay muchos alimentos que aportan pocquisimos micronutrientes o los que aportan no son absorbibles.

De todas formas, esto no es extrapolable a la cerveza...la cerveza si que tiene micronutrientes, asi que tecnicamente no son kcal vacias.

https://topculinario.com/dc-473,cerveza.html

Ambas dietas son hipocaloricas...pero de hecho, a escala, vaquerizo ingiere mas kcal que el de ketogains...ya he comentado, que el caso de ketogains es el caso de metabolismo mas lento que existe a nivel mundial.

Cetogenica, una comida, 1900Kcal, porron de masa muscular, entrena, etc, etc.....y asi muchisimos años.

La dieta de Vaquerizo, es una dieta adaptada a sus objetivos(grotesca/absurda/extravagante/rara)...es una persona que tiene alterada la realidad, dismorfia corporal, porque a las personas normales, las ve gordas y su estetica es la de delgadez extrema(tambien es un tipo alto o no bajo y se pone tacones para parecer mas alto/esbelto)...el de ketogains, la misma distorsion que tiene vaquerizo por defecto, la tiene por exceso.

Pero que es lo mismo...estoy comparando la dieta de ambos como raras y no digo que sean recomendables y que si querais, olvidaros y en lugar de cerveza, pongais isotonicas a las mismas kcal, o zumos...si tambien os parece "malo" el cambiarlo por churros.

Un saludo
Antiguo 29-Jan-2018, 16:23   #199
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Los guisos y los churros tienen alcohol?

Según el tal Villaseñor toma unos 40 gr de hcs, 145 gr de proteinas y de grasas oscila entre 70 y 140 gr al día por épocas.
Haciendo las cuentas, en el rango mínimo (70 gr) las calorías procedentes de las grasas son el 45%.
En el máximo el 63%.

Y aquí tú dices que tu dieta "creo que seguro andara 50/50 o incluso un poco mas kcal proveniente de la grasa porque evidentemente es mas calorica que los hidratos."

Joder, si al final tú casi tomas más grasas que este chaval. ¿Lo suyo es malo y lo tuyo es bueno?

Y digas lo que digas ya se llevan unos añso haciendo todo tipo de pruebas con estas dietas. Digo por parte de científicos. Si a alguien le funcionan y le crean adhesión, pues perfecto.
Un instrumento más, que eso es una dieta al final.

Saludos.
Hola, entonces salta de PSMF a cetosis y vuelta a empezar??

Es una dieta desequilibrada lo mires por donde lo mires, esa dieta no tiene defensa posible en normalidad.

Primero a nivel kcal es una aberracion.

Un tipo con su masa muscular que ingiera 1900Kcal es "ridiculamente" bajo y sale de todas las horquillas.

Ya partimos de la base que caloricamente esta "desnutrido" y carente de los minimos que se espera.

Come una vez al dia...que en el mundo animal, creo que solo los buitres carroñeros y quizas las alimañas.

Y para terminar de arreglar el percal, es un tipo que en todas sus epocas, en el 100% de sus dias, ingiere y es carente no solo en cantidad, tambien en % en hidratos de carbono y en el mejor de los casos abusa de las proteinas y abusara tambien de las grasas, porque si dice que esta en cetosis si o si es que el sustrato primordial es la grasa!!

Tendria tela marinera, pero tela marinera, que el hombre este que tiene el foro de ketogains y se llena la boca de decir que lleva en cetosis 10 años...ahora este con una PSMF y no este en cetosis y lo que genere es una neoglucogenesis brutal...JAjaajajajaa!! que ademas tiene gracia, porque ya si ingiere pocas kcal y encima, un sustrato importantisimo de su energia proviene de neoglucogenesis, encima, menos kcal, porque todo el mundo sabe que las proteinas cuando siguen la via energetica y realmente sin, ni tienen 4kcal/g.

Una cosa es una cetosis "controlada"...de hecho, es que hasta medicamente, en gente casi encamada, con CFS, los medicos que proponen cetogenicas, manejan algo mas de 2000Kcal.

Otra cosa es una cetosis porque estas en una fase que quieres recortar kcal y por lo que sea, te parece esta aproximacion mejor porque te genera mas adhesion

Otra cosa es una cetosis en gente con epilepsia, algunos tumores o casos excepcionales.

Pero abogar por una cetosis hipocalorica/pseudoSPMF cronica no es algo estadisticamente recomendable.

Leroy estas en cetosis??

Un saludo
Antiguo 29-Jan-2018, 17:05   #200
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Leroy estas en cetosis??

Un saludo
No, estoy en mi casa.
¿Y tú?

¿Sigues con la dieta Vaquerizo?
Diles que te pongan tapa con la cerveza no sea que te quedes igual de escuchimizado que Mario.

Saludos.

PS: por salir del bucle, majo, jaja.

(1 miembros y 1 visitantes)
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación