MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2018, 13:00   #211
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje
me apuesto mi Cayenne a que constancio no se come esos cereales
+10000
Yo me apuesto mi 911Turbo
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 13:25   #212
Mark
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Sethh que recomendarías en un día que te pegues una buena paliza en el entrenamiento, por ejemplo hago mma y a veces combinamos en un día calistenia, pesas (pesado), técnicas y combates 1 hora y media a alta intesidad. Algun pre/peri/post entreno.
Mark no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 13:47   #213
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mark Ver Mensaje
Sethh que recomendarías en un día que te pegues una buena paliza en el entrenamiento, por ejemplo hago mma y a veces combinamos en un día calistenia, pesas (pesado), técnicas y combates 1 hora y media a alta intesidad. Algun pre/peri/post entreno.
Engulle to lo que entalles por delante.

De nada.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 13:56   #214
Mark
Cooperador

Predeterminado

Eso lo intento, pero al terminar solo me dan ganas de tomar liquido o comer algo calórico pero en pequeña porción, siento en ese momento que mi estomago no tiene ganas de digerir.

Lo preguntaba porque siento que me afecta mas a nivel de sistema nervioso que muscular.
Antiguo 30-Jan-2018, 14:06   #215
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

¿Existe algún producto no podante que sirva para recuperar antes el sistema nervioso? Me da a mí que no.

Después de entrenar (30-60'' se sobreentiende) come lo que sea líquido que tenga hidratos y proteínas, batidos de leche con colacao + proteína, mísmamente. Si te apetece añádele unos cereales azucarados. Algo que se digiera rápido con hidratos rápidos.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 15:30   #216
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Hace años se hablaba bastante en este foro de suplementos para recuperar el SNC como la ehodiola y otros. Me pregunto en que habra quedado todo aquello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrAndroskevicius no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2018, 15:44   #217
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mark Ver Mensaje
Hola, Es curioso, pero muchos atletas, por ejemplo siguen tomando geles u opciones aun teniendo problemas gastrointestinales...soportan estoicamente y ni miran el optimizar esto y adaptarlo.

Este tema es muy particular....desconozco como seran ese tipo de entrenos, pero por ejemplo, ese dia, que tenga muchisima mas carga y parte tecnica, yo jugaria a tamponar y tratar que haya menos lactato...Tamponar no interesa realizarlo todos los dias, porque en alguien que busca rendimiento, necesita si o si poder manejar bien lactato como sustrato y tolerar nieveles altos, pero por ejemplo para tecnica y esos dias especiales de mucha carga si.....puedes usar algo simple como bocarbonato potasico o incluso, lo ideal seria usar bocarbonato de L, Na y Mg....muy barato y util...tambien citrulina y betaina.

En cuanto a nutricion, por lo que comentas, ese dia tiras muchisimo a nivel glucolitico, por lo que lo mas basico es que los depositos de glucogeno musculares y hepatico esten lo mas repletos posibles y eso pasa por las comidas anteriores al entreno.

Si esto es asi, suponiendo que tengas los depositos de glucogeno OK, yo en el batido tiraria de peptopro, si quieres usar algo para tamponar, electrolitos y si acaso ribosa con creatina magnesio quelada.

Post entreno, en este escenario y si buscas recuperacion, puedes tomar perfectamente un batido de chocolate de verdad con algo de suero y un platano que entra muy bien y te aseguro que en cuanto a macros si lo ajustas va a ir genial y le puedes añadir lecitina de soja o de girasol que a nivel SNC es muy interesante, barata y sabe muy bien...de hecho en el batido no lo notaras, pero a cucharadas tambien lo puedes usar...en lugar de platano, puedes tambien usar datiles.

Un saludo
Antiguo 30-Jan-2018, 15:49   #218
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrAndroskevicius Ver Mensaje
Hace años se hablaba bastante en este foro de suplementos para recuperar el SNC como la ehodiola y otros. Me pregunto en que habra quedado todo aquello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tema de adaptogenos, en su tiempo probe bastantes y me quedo con ginseng rojo/panax por la mañana y siberiano por la noche....es una apuesta segura y barata....pero suponiendo que haya un ritmo circadiano y curva de cortisol normalizada.

Tema de nootropicos es otro asunto, pero por lo general interesa el usar farmacos si de verdad se quiere potenciar esa via.

Tambien es un tema complejo, porque habria que ver particularidades y objetivos....por ejemplo, si hablamos de rendimiento, hay situaciones y protocolos o vias que son antagonicas al culturismo...o a la salud.

De hecho, es conocidisimo el dicho que hay en temas de rendimiento cuando se comenta que la hipertrofia es un MAL NECESARIO....y de hecho esto es asi en casi todas las disciplinas....y cuando se habla de culturismo es la el BIEN BUSCADO.

Un saludo
Antiguo 30-Jan-2018, 15:53   #219
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Engulle to lo que entalles por delante.

De nada.
Yo soy de esos. Y regado con 1 l de leche. Ya hace muchos años que descubrí que para mí es el mejor líquido para recuperar.

Y lo que dice Sethh es cierto. Lo importante son las comidas previas y los hcs que ingieres en ellas.
Perientreno yo no haría nada más que beber agua. Comer algo en una actividad tan movida es arriesgado. Y tampoco veo necesario preocuparse de eso y andar urdiendo alguna bebida con aminoácidos, electrolitos, etc. Tampoco es una maratón. No pasa nada por esperar a luego.

Si se te cierra el estómago nada más acabar de entrenar busca eso, algo líquido pero calórico y luego ya al rato comes. Un batido de proteinas y algo de hcs me parece una buena opción si te sucede eso.
Antiguo 30-Jan-2018, 18:14   #220
Mark
Cooperador

Predeterminado

Gracias sethh y a los demás, probaré con lo que me dicen y probaré con esos suplementos.

En cuanto a entrenamiento pongo un ejemplo:

No es todos los días pero si 1 día seguro.

Calentamiento:20 a 30 minutos
Calistenia (flexiones, saltos, burpees,trote suave, saltos, etc) movilidad (tipo lucha o boxeo).

Trabajo principal: 1 hora o poco más.

Sentadillas 4-5 series x 10-12 repeticiones en mi caso (90 a 100kg) combinado con alguna de las técnicas de abajo

Golpes saco, combinaciones, técnicas de lucha suelo o pie (depende del día)
Sparring jiujitsu , kick boxing, etc(depende del día)

Vuelta a la calma:
Estiramientos varios
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación