MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Apr-2018, 02:24   #591
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

a mi no me reproduce el vídeo :(
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2018, 02:51   #592
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Respecto al pan...

Lo de 0:15 salva el vídeo
Antiguo 08-Apr-2018, 21:52   #593
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
¿Pero al menos cuéntanos que rayos dice vikika, no? Nos sueltas ese fragmento y luego nos deja en suspenso porque no llega a decir nada.
Hola, Solo es ese video....luego la crack lo que hace es poner fotos de panes que vende en su tienda que son igual de bluffff.

Es lamentable que alguien que se supone que marca pautas, tenga este pensamiento tan absurdo.

De hecho con el pan, es ridiculo porque fuera de la celiaquia, que no es un problema real para casi nadie, insisto que si hubiese un problema con el pan, lo habria con todos los cereales....con la avena incluida.

Poca gente, por no decir nadie de verdad es "sensible" al pan y tolerante a la avena...si eres sensible, lo eres a la avena y al trigo...si es por un tema de cereales...y si es por un tema inmune, es que vas a ser sensible a los cereales, a la caseina, a los frutos secos, etc, etc, etc, etc....

Yo no se que mania tienen al pan como alimento....otra cosa es que no te guste, que ahi si es respetable, pero ponerle una X y luego al arroz ensalzarlo??

De hecho incluso con el tema de los procesados, toda esta gente, incluyendo al de fitnessrevolucionario que hablan que si los procesados, que si el pan, etc, etc....no se dan cuenta que "mutaciones", que "cambios evolutivos" no se pueden dar en un par de generaciones jajaajajajaj!! Que los procesados existen desde hace poquisimo tiempo...que los procesados NO SON TOXICOS ni diabolicos.

En general, de hecho el pan es uno de los alimentos mas maravillosos, mas sanos y con mejor perfil y ademas respecto a kcal es un alimento que tampoco es especialmente denso o hiperpalatable para generar un abuso que repercuta en añadir muchisimas kcal...y las curvas glucemicas que genera son maravillosas solo y si se le añade mas alimento(bocadillo) aun mejor con casi todo...por otro lado es un alimento baratisimo, que combina con dulce, salado, etc, etc....

Ya comente una vez, que si algun dia hago un blog o desarrollo algo, experimentaria con una dieta estilo pastor: pan, miel, queso, jamon, chocolate/nocilla y luego un pastor industrializado añadiria la parte estacional.
Primavera: galletas variadas
Verano: helados
Otoño: tartas
Invierno: turrones y dulces navideños,

All season: Hamburguesas y patatas(Mac donalds/burguer/goiko/etc...)

Alimentandome un año solo con eso, nada mas con una media de 2700Kcal...unos dias mas, otros menos, veriais como sigo con abdominales, porcentaje de grasa bajo, etc, etc....y con curvas glucemicas de medias de 85, que son perfectisimas.

Un saludo

Última edición por sethh; 08-Apr-2018 a las 21:55
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2018, 23:29   #594
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Solo es ese video....luego la crack lo que hace es poner fotos de panes que vende en su tienda que son igual de bluffff.

Es lamentable que alguien que se supone que marca pautas, tenga este pensamiento tan absurdo.
Recuerdo cuando recién empezó la fama de Vikita y puso un video de una "hamburguesa fitness" que era una pechuga de pollo entre dos hojas de lechuga, ja ja ja ja ja.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2018, 11:30   #595
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:

De hecho con el pan, es ridiculo porque fuera de la celiaquia, que no es un problema real para casi nadie, insisto que si hubiese un problema con el pan, lo habria con todos los cereales....con la avena incluida.

Poca gente, por no decir nadie de verdad es "sensible" al pan y tolerante a la avena...si eres sensible, lo eres a la avena y al trigo...si es por un tema de cereales...y si es por un tema inmune, es que vas a ser sensible a los cereales, a la caseina, a los frutos secos, etc, etc, etc, etc....

Yo no se que mania tienen al pan como alimento....otra cosa es que no te guste, que ahi si es respetable, pero ponerle una X y luego al arroz ensalzarlo??

De hecho incluso con el tema de los procesados, toda esta gente, incluyendo al de fitnessrevolucionario que hablan que si los procesados, que si el pan, etc, etc....no se dan cuenta que "mutaciones", que "cambios evolutivos" no se pueden dar en un par de generaciones jajaajajajaj!! Que los procesados existen desde hace poquisimo tiempo...que los procesados NO SON TOXICOS ni diabolicos.

En general, de hecho el pan es uno de los alimentos mas maravillosos, mas sanos y con mejor perfil y ademas respecto a kcal es un alimento que tampoco es especialmente denso o hiperpalatable para generar un abuso que repercuta en añadir muchisimas kcal...y las curvas glucemicas que genera son maravillosas solo y si se le añade mas alimento(bocadillo) aun mejor con casi todo...por otro lado es un alimento baratisimo, que combina con dulce, salado, etc, etc....

Ya comente una vez, que si algun dia hago un blog o desarrollo algo, experimentaria con una dieta estilo pastor: pan, miel, queso, jamon, chocolate/nocilla y luego un pastor industrializado añadiria la parte estacional.
Primavera: galletas variadas
Verano: helados
Otoño: tartas
Invierno: turrones y dulces navideños,

All season: Hamburguesas y patatas(Mac donalds/burguer/goiko/etc...)

Alimentandome un año solo con eso, nada mas con una media de 2700Kcal...unos dias mas, otros menos, veriais como sigo con abdominales, porcentaje de grasa bajo, etc, etc....y con curvas glucemicas de medias de 85, que son perfectisimas.

Un saludo
No entiendo como te gusta el goiko habiendo otras opciones como la hamburguesa nostra xd, sino has ido te lo recomiendo. A mi me gusta más. Five Guys es otra que está empezando, yo voy por las patatas. las hamburguesas generalmente no me gustan comerlas fuera salvo las del mcdonals. Además es muy barato si estás en grupos de cupones y aprovechas las black deals, y las ofertas nviel silver/gold Mañana el bic mac vale 1€ por ejemplo
Antiguo 09-Apr-2018, 16:12   #596
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Hola, El goiko ha perdido mucho...antaño era buey de verdad e incluso les hacian los panes en obrador...es mas industrial, pero bueno creo que sigue siendo referente...Al final todos los sitios son similares....five guys no lo he probado, mirare a ver si me pilla cerca.

Raza nostra ha vuelto otra vez a subir calidad....Como comente, empezo en el mercado de chamartin, haciendo las hamburguesas alli en el mercado, incluso las de queso, compraban el queso en el puesto de enfrente que es un crack el tio de los quesos...tuvieron tanto exito que empezaron a hacerlas fue y a añadir conservantes, etc, etc...Ahora las han industrializado pero mucho mejor que en el intermedio del proceso y son totalmente recomendables para comprar.

El restaurante no me termina de gustar...de hecho yo suelo pedir todo para llevar por no perder el tiempo..Yo vivo al lado del hamburguesa nostra del corte ingles de campo de las naciones/conde orgaz ...... y estoy ahora con una alegria espectacular, porque tengo el macdonalds, el burguer que acaban de abrir...y un peggy sue y luego relativamente cerca y el tommy meals....Ultimamente he sufrido el fenomeno de paralisis por analisis...ahi parado sin saber donde voy....aunque la verdad que me encanta burguer y macdonalds por sabor, rapidez, digestibiliad, etc, etc....

gu creo que ha recapacitado y ahora dice que va a retomar el entrenamiento en serio jajaajajaj...cuando lleva entrenando y pegandose palizones desde hace meses y dice que quiere modificar composicion corporal...la primera vez que usa el termino.....Dietista a dieta!!

De pelicula...lo siguiente sera decir que va a competir en bikini...que "vuelco" esta dando la situacion XDDD

Un saludo
Antiguo 09-Apr-2018, 16:15   #597
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

El five guys lo probe yo en londres. La calidad es buena sin mas. Nada del ltro mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrAndroskevicius no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2018, 16:21   #598
nikola
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Me creo que se meta palizas, parece un pibe.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2018, 17:19   #599
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Me creo que se meta palizas, parece un pibe.
Parece?? si tiene hasta bigotillo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2018, 20:32   #600
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Esas pezuñas de gallo son por comer tanta ensalada y hacer spinin
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)