MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Apr-2018, 10:38   #611
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Yo estoy enfadao con mc donalds desde que quitaron el helado de praliné

Pero siempre fiel a mis regulares de 1 euro, saquen lo que saquen nuevo xD
Madre mía, con lo mala que está esa comida.
Y encima siendo vasco.
¡¡Vete a una sidrería, copón!!
Antiguo 10-Apr-2018, 11:01   #612
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Anda que no hay hamburgueserias en madrid...

Probad el food truck, anauco, steaknurger, bacoa y sublimedreamsfoods

Para mi mucho mejores que el goiko...el new york tambien claro, pero lo bueno de este, que es brutal, es la costilla vaca...a ver si mañana como por alli
Gracias por las recomendaciones ! Les echaré un vistazo...pese a qué nombras a food truck la primera xD . Decepción al ir allí. Fui con muchas espectativas musclecooperas y lo único reseñable es la presentación en torre...lo demás ramplón. Los "famosos" fingers no son fingers son tequeños(venezolanos). Recuerdo que mi acompañante pidió opción vegana o pollo y no disponían en ese momento...

Para mi lo básico es que estén cocinadas a la brasa

Saludos !
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:37   #613
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Me han pasado este instagram para meterse con la chica.

https://www.instagram.com/amartinn93/

Pero yo creo que es la única persona que sube fotos de comida que yo personalmente me comería (menos los cereales special K esos, pero porque no me gustan básicamente) pero generalmente todo me parece apetitoso, sano, sin miedo a meter pan, ni a meter raciones grandes... Hasta un helado de ben and jerrys.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:40   #614
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
han sacado 2 nuevas hamburguesas en mcdonalds... totalmente recomendables...

y las patatas... no estan mal, no son como las del foster pero dan el pego...

hoy hay bigmacs a 1€ ahi lo dejo, yo voy a por 3
Estas patatas las mejoraron después de muchísimas críticas entre los cuales me incluí porque te las servían como les salía de los cojones muchas veces.

La ración es que las patatas cubran por completo el cesto, luego habia pasadas de queso y 1 cazo entero de bacon (2 si la ración es doble) me pasó una persona que curraba en el mcdonal como debía ser, y después de muchas quejas ya están empezando a servirlas de forma normal en todos los establecimientos. Pero al prinicpio era un despropósito las aberraciones que te encontrabas.
Antiguo 10-Apr-2018, 11:50   #615
pedro69
Banned

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

lo de las ofertas de big mac, otras veces he probado , te piden la aplicacion y solo te dejan 1 por aplicacion..

ahora siempre podeis llevar el movil de vuestra madre tambien ,hermana etc..y asi podeis coger varias..para llevar seria buena opcion..

yo que voy con la novia otra veces llevamos las aplicaciones de cada movil y como tengo 2 numeros de telefono me llevo otro y el de mi madre, asi ya me dan 4 big mac por 4 euros con eso cenamos los 2 xddd
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:45   #616
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones ! Les echaré un vistazo...pese a qué nombras a food truck la primera xD . Decepción al ir allí. Fui con muchas espectativas musclecooperas y lo único reseñable es la presentación en torre...lo demás ramplón. Los "famosos" fingers no son fingers son tequeños(venezolanos). Recuerdo que mi acompañante pidió opción vegana o pollo y no disponían en ese momento...

Para mi lo básico es que estén cocinadas a la brasa

Saludos !
no te gusto? la trinidad me parece brutal...a mi a falta de probar el sublimedreamsfood que parece bastante caro, me quedo por ahora con el steakburguer, mejor incluso que el new york en hamburgesas
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:50   #617
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
lo de las ofertas de big mac, otras veces he probado , te piden la aplicacion y solo te dejan 1 por aplicacion..

ahora siempre podeis llevar el movil de vuestra madre tambien ,hermana etc..y asi podeis coger varias..para llevar seria buena opcion..

yo que voy con la novia otra veces llevamos las aplicaciones de cada movil y como tengo 2 numeros de telefono me llevo otro y el de mi madre, asi ya me dan 4 big mac por 4 euros con eso cenamos los 2 xddd
EN las máquinas he pedido muchas veces varias veces la misma oferta y no me ha dado ningun problema. Poniendo el código básciamente. PEro tiene que ser desde la máquina. Las máquinas siempre suelen dar menos problemas que las personas
Antiguo 10-Apr-2018, 13:04   #618
pedro69
Banned

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
EN las máquinas he pedido muchas veces varias veces la misma oferta y no me ha dado ningun problema. Poniendo el código básciamente. PEro tiene que ser desde la máquina. Las máquinas siempre suelen dar menos problemas que las personas
ostia pues esque yo pillo maccauto y la ultima vez no me dejaron , otra vez en local tambien y habia varias jitanas ya liandosela por eso y nada..

en 2 locales me dijeron que solo 1 por aplicacion.

donde voy no hay maquinas de esas xd

hoy iria pero estando en definicion ya me salte la dieta el otro dia(foster) asi que me toca aguantarme.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 15:29   #619
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 362 Post(s)
Predeterminado

Hola, Ya le hemos dado unos dias....Se supone que le daria caña al entreno, cuando antes entrenaba ya bastante y bueno, hoy ha puesto.

Esta todo el dia fuera y esto es lo que va a comer mas la cena.

El tupper, que lleva esto:

La pasta es de soja...evidentemente la pasta procesada de soja es "buena", si fuese de trigo pues no XDD

Hasta la cena, el cafe que tomaba, ese tupper, un platano, un yogur de queso batido y 10g de nueces...mas la cena.

Teniendo en cuenta que hace spinning varias veces por semana y entrena 5 veces por semana y tiene una "vida"...no esta obesa, no tiene tampoco grasa que perder de manera para realizar una intervencion...de hecho es "absurdo" el entrenar "duro" con estas kcal...es increible la falta de criterio!!

No lo entiendo...pero nadie lo puede entender que sea medianamente logico.

Un saludo
Antiguo 11-Apr-2018, 15:35   #620
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

XDDDDDD

Es lamentable el nivel de algunos profesionales de este país. Supongo que gran culpa de ello lo tiene el temario que se imparte en las universidades/ciclos formativos y parte del personal docente. Los alumnos, como sean como borregos que se "creen" todo lo que "aprenden", pues mal asunto.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación