MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Apr-2018, 11:38   #671
Flavio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
@Flavio gu se ha hecho con este hilo, es casi suyo ya xDD
Ya, ya me enteré, No asociaba los videos con el nombre, es tan corto como sus dietas de retiro de fin de semana budista.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 11:38   #672
BRott
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Estoy con Leroy, veis a un tío tumbado en una camilla sin congestionar y relajado y ya sabéis como está... mis 10.

No hay muchos naturales que en esa postura relajados puedan tener un cuerpo que solamente verlo digas "joder, vaya animal". Debéis estar todos en +15kg con la piel del abdomen haciendo plas plas porque sino...
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 13:14   #673
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 169 Post(s)
Predeterminado

Hola, He comentado que tiene composicion corporal perfecta...y es perfecta de hecho, dudo que pocos hayais leido el informe DEXA.

9.6% de grasa real y el A/G ratio es de 0.71.
En un mundo en el que todo se hace a "ojo de buen cubero", los datos brillan por su acusencia y la ciencia se realiza en una storie de IG señalando a un monitor con un estudio, los datos no valen de nada....Yo que he visto muchisimos dexa os aseguro que esto para un tio de 40 años que debe tener es increible y COMPOSICION CORPORAL PERFECTA y me reafirmo. No hay ningun culturista, ningun mens, ningun de los fisicos que considereis de composicion corporal perfecta que tenga estos ratios con 40 y pico años...y para poneros en perspectiva mirar este estudio en niños.

https://www.researchgate.net/publica...Obese_Children

En hombres y mas de 40 y pico años, tener este ratio por debajo de 1 es milagroso...0.71 es prodigioso.

Asi que insisto y me reafirmo, composicion corporal perfecta. Respecto a metabolismo basal, ya veis por encima de lo que era esperado, un 16%, no mucho pero tambien milagroso en alguien que hace "deporte"....y la comida, pues ya veis, mete 2800Kcal al dia de verdad...aqui tenemos ejemplos y podemos poner mas de gente que con muchisimo, muchisimo, muchisimo mas peso, 2800Kcal es un volumen, aun usando farmacos, teniendo mas masa muscular, etc, etc....Tambien me reafirmo que es raro de ver y tambien lo hago no desde una storie señalando a un estudio, con datos reales.

Ahora tema de estetica....creo que estais equivocadisimos, un tio de 40 años con ese fisico es complicadisimo de encontrar y posiblemente, si haceis una encuesta, ese fisico sera muchisimo mas estetico QUE EL DE CUALQUIER CULTURISTA y posiblemente que el de cualquier mens/fitness, etc, etc.....incluso en su mejor epoca, porque claro, siempre esta la "excusa" de que ahora estoy en volumen, ahora estoy en X o en Y....me refiero compitiendo y estetica.

Si yo hubiese dicho que este tio tiene un fisico de competidor, seria la risa...pero la misma risa es decir que este tio con 40 años no tiene una composicion corporal SOBRESALIENTE...o la misma risa es decir que este tio con 40 años y pico no tiene una estetica muy, muy, muy, muy, muy, muy por encima de la media; en nota estariamos igual, en sobresaliente....pero por amor de dios, que ser humano podria decir que este tio con 40 y pico años tiene un fisico del monton??? Jajajajaaj, es de pelicula el tema.

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 13:21   #674
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Si yo hubiese dicho que este tio tiene un fisico de competidor, seria la risa...pero la misma risa es decir que este tio con 40 años no tiene una composicion corporal SOBRESALIENTE...o la misma risa es decir que este tio con 40 años y pico no tiene una estetica muy, muy, muy, muy, muy, muy por encima de la media; en nota estariamos igual, en sobresaliente....pero por amor de dios, que ser humano podria decir que este tio con 40 y pico años tiene un fisico del monton??? Jajajajaaj, es de pelicula el tema.

Dile que se de la vuelta, si tiene un ombligo decentemente hundido en grasa y abs marcados lo pongo en el hilo de los slim con ensaimada y todo, que te parece...?
La verdad que newlife (que serán quintos...) hubiera firmado a ojos cerrados, tanto la ensaimada como esa composición corporal perfecta. Que pena que ya no esté su hilo de fotos para poder hacer una comparativa en condiciones...
Antiguo 16-Apr-2018, 13:54   #675
posavasos

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Dile que se de la vuelta
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 14:24   #676
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
jajjajaja posi, que haríamos sin ti!! Tiene IG, no sabe lo que ha hecho...

Voy a investigar xDD
Antiguo 16-Apr-2018, 14:38   #677
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
A la espera de qeu se de la vuelta para ver cuán de hundido está su ombligo en grasa y si tiene o no abdomen marcado, por ahora vamos a darle paso al este nuestro hilo de los slim...

Es un bro slim de sethh o un slimbro de sethh, ha comentado que tiene composicion corporal perfecta...y es perfecta de hecho, dudo que pocos vayais a leer el informe DEXA.
El del pulpo en la cara ¿no era calvo?
Yo pensaba que eran 2 tíos diferentes.
Antiguo 16-Apr-2018, 14:46   #678
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
El del pulpo en la cara ¿no era calvo?
Yo pensaba que eran 2 tíos diferentes.
Claro, porque la ensaimada se le fue patrás tumbado...

Cita:
Iniciado por sethh el manipulador
Como veis, aun haciendo ejercicio, aun comiendo una parte "fit" se puede comer dia a dia pizza, o helados o lo que te de la gana, tener un fisicazo y ser flexible....veis que diferencia??....y ya veis, los datos "no mienten", composicion corporal, la dieta, etc, etc, etc....
Se le ha olvidado decir que.... ENTRENA A LO BURRO!!! Que hace ejercicio dice... xDDD

Última edición por Mr. Potato; 16-Apr-2018 a las 14:53
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 14:53   #679
realfitness
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

?Donde está lo burro?

(no, no es una broma)

Lo único que me parece "decente" es la sentadilla en posición de snatch, pero porque la he intentado y a mi al menos con 60 kg me cuesta muchísimo mantener al equilibiro, pero al ser una foto tampoco lo veo raro o extravagante (igual la sentadilla fue a la mitad( y si es un snatch, pues enhorabuena... poca gente consigue hacerlos bien.

Un militar normal, un peso muerto normal, una sentadilla frontal normal...

De hecho me doy cuenta de que eso es más un push press, con poco más de 60 kg.

Y te lo dice alguien que tiene marcas muy mediocres y lejos de estar fuerte, pero vamos, que el militar me das un día para practicar (hace tiempo que no lo hago) y te saco ese peso y estricto.

Última edición por realfitness; 16-Apr-2018 a las 14:57
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 14:57   #680
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
?Donde está lo burro?

(no, no es una broma)

Lo único que me parece "decente" es la sentadilla en posición de snatch, pero porque la he intentado y a mi al menos con 60 kg me cuesta muchísimo mantener al equilibiro, pero al ser una foto tampoco lo veo raro o extravagante (igual la sentadilla fue a la mitad( y si es un snatch, pues enhorabuena... poca gente consigue hacerlos bien.

Un militar normal, un peso muerto normal, una sentadilla frontal normal...
jolin, no conoces a sethh? xDD Para sethh todo lo qeu no sea 4 gomas y alguna poleilla es entrenar a lo burro xD. El 5x5 le parece una salvajada...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación