MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Apr-2018, 18:22   #701
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Hola, Os presento otro caso, a v er que pensais.

Leche de soja,matcha powder,medio cazo de proteina.

Tortitas, frutos rojos, kiwi y toppings

Calabaza, aguacate,mandarina, tofu...

Entreno gym pierna y cardio

Caldo con apio, pollo, un huevo y algo de arroz.

Durante el dia 2 platanos y una mandarina

EAT:
Sesion mañana Entreno gym torso
Sesion tarde-noche Entreno gym pierna y cardio

NEAT: 22782 steps.

* Es una chica, esta en definicion, pero se supone que es una definicion muy ligera...Normalmente no hace dos sesiones, pero luego dice que a veces si...da lo mismo...tambien dice que a veces hace ayunos, etc, etc...

Alguien quiere contar Kcal en esas comidas??

Vosotros sabeis lo que son 22782 steps??......dice que su reto es llegar a 13k pasos, peor posiblemente este en medias de 15k

Entrenar, puede que no entrene todos los dias doble sesion, pero si que entrena habitualmente.

No es competidora...para vosotros, esto es una "definicion ligera"??

Un saludo

Última edición por sethh; 16-Apr-2018 a las 18:34
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 18:36   #702
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Seth a mi me parece interesantísimo todo lo que cuentas, pero sinceramente me cuesta creerme muchos de los casos que se exponen. Y me cuesta creerlo porque van en contra de la termodinámica más básica que es más bien jodida de manipular.

Personalmente creo que el 95% de toda esta gente que no son competidores ni usan fármacos, ni tienen cuerpos sobresalientes, ni...ni...ni.... mienten como auténticos bellacos. Como miente la señora de la esquina que está como un tonel y dice que ella solo cena ensalada o como miente el flaco del gimnasio que dice que come a lo bestia y te pones a contar y a lo bestia significa un plato normal de macarrones con un filete de pollo y encima el chaval no sienta el culo ni 5 minutos en todo el día.

Lo que pasa es que mola mucho subir esas fotos al instagram a diario de super aspecto healthy y que tus followers se queden anonadados ante tal espectáculo de color, salud y unicornios metabólicos. Pero me da que jalan más bollicaos que yo cañas y tapas en el bar.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 18:44   #703
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Hasta tú estarás mejor que él a su edad. No conozco a gente de 40 y picos que no chasquen supertayados y masivos. Lo que si distingo es un fisicazo natty de un medio fofisano que supuestamente está al menos del 10% de grasa pero al que no se le intuyen los abs XDDDDD

Si nos tenemos que fiar de que este cuarentón con "físicazo" está a menos del 10% de panceta igual que las kcal que gastaba el del jiu jitsu haciendo actividades físicas intensas, vamos apañaos.

Espero no llegar a tener ese físico cuando tenga esa edad, pero no de coña, aunque seré siempre un slim-abarrilao
Jaja, que exagerados sóis. Seguro que todos los días véis a tíos de más de 40 años en mejor forma que ese tipo y con menos grasa...a puñados, sí.

Pero no os preocupéis.
Os garantizo que el 99% de los foreros no váis a estar entrenando a los 40 años.
Esta profecía la guardáis en un sobre y la abrís al cumplir los 40.
Ya veréis como he acertado.
Antiguo 16-Apr-2018, 20:00   #704
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 239 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Seth a mi me parece interesantísimo todo lo que cuentas, pero sinceramente me cuesta creerme muchos de los casos que se exponen. Y me cuesta creerlo porque van en contra de la termodinámica más básica que es más bien jodida de manipular.

Personalmente creo que el 95% de toda esta gente que no son competidores ni usan fármacos, ni tienen cuerpos sobresalientes, ni...ni...ni.... mienten como auténticos bellacos. Como miente la señora de la esquina que está como un tonel y dice que ella solo cena ensalada o como miente el flaco del gimnasio que dice que come a lo bestia y te pones a contar y a lo bestia significa un plato normal de macarrones con un filete de pollo y encima el chaval no sienta el culo ni 5 minutos en todo el día.

Lo que pasa es que mola mucho subir esas fotos al instagram a diario de super aspecto healthy y que tus followers se queden anonadados ante tal espectáculo de color, salud y unicornios metabólicos. Pero me da que jalan más bollicaos que yo cañas y tapas en el bar.
Hola, Osea que miente la chica??

Yo creo que no...al menos no parece "mentirosa" ni postureo ninguno.

Por cierto, hablando de profecias.

Hace algo mas de dos años.

http://foro.musclecoop.com/showpost....9&postcount=75

"Bustamante, se ha metido en el berengenal de las dietas, del crossfiterismo, etc, etc.....y claro, en cuanto lo mas minimo se tuerce muta a "cuerpo estufa" :("

Ahi lo explico un poco...el problema de "depender" del entrenamiento es que es complicadisimo si te metes en una vida que entrenas a todas horas que lo puedas mantener, pero ni siendo "millonario/cantante/tonadillero"....la cida cambia muchisimo y el invertir muchisimas horas en una actividad fisica, en una "obligacion" que no es obligacion, que ademas envejeces y cada vez cansan mas las cosas, es una apuesta perdida.

La gente decia que bustamante se habia lesionado el hombro, que volveria, etc, etc...y lo mas "jodido" es que la gente se piensa que bustamante hoy en dia no hace deporte...si que lo hace y mas que muchos...,la excusa,segun dice es que la ansiedad le hace comer mas....el problema real es que cuando estaba como estaba, era un "hype" a base de entrenar todo el dia y cuando digo todo el dia, es todo el dia...eso no es mantenible.

Esta chica no se donde llegara, pero me da lo mismo...ella dice que esta es una definicion "light" mantenible....XDD...pues vale, que dice que la prolongara en junio...pues vale XDD...pero asi, cuanto os creeis que una persona normal puede aguantar?? 6 meses, 8, 12??

Otro video de otra chica, esta si va a competir...lleva tres meses pasandolo mal...ya tiene brain fog, despeluchada, sin lustre, etc, etc....esta semana no tiene cardio en ayunas, pero normalmente si.

Al final compite y bueno, es lo que toca....pero a lo que voy es que da lo mismo el fisico que saque en mayo, que una persona asi no puede estar mucho tiempo...a nivel cerebral, no se en lo que trabajara pero ya esta en las ultimas......se podra hacer 100 fotos y si tiene IG ir colgandolas, PERO ESE NO ES SU FISICO...me refiero que el fisico de una persona, no es el fisico que se consigue a base de destrozarte 4 meses XDDD...eso no lo puedes mantener.

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 20:45   #705
OceanKalas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Osea que miente la chica??

Yo creo que no...al menos no parece "mentirosa" ni postureo ninguno.

Por cierto, hablando de profecias.

Hace algo mas de dos años.

http://foro.musclecoop.com/showpost....9&postcount=75

"Bustamante, se ha metido en el berengenal de las dietas, del crossfiterismo, etc, etc.....y claro, en cuanto lo mas minimo se tuerce muta a "cuerpo estufa" :("

Ahi lo explico un poco...el problema de "depender" del entrenamiento es que es complicadisimo si te metes en una vida que entrenas a todas horas que lo puedas mantener, pero ni siendo "millonario/cantante/tonadillero"....la cida cambia muchisimo y el invertir muchisimas horas en una actividad fisica, en una "obligacion" que no es obligacion, que ademas envejeces y cada vez cansan mas las cosas, es una apuesta perdida.

La gente decia que bustamante se habia lesionado el hombro, que volveria, etc, etc...y lo mas "jodido" es que la gente se piensa que bustamante hoy en dia no hace deporte...si que lo hace y mas que muchos...,la excusa,segun dice es que la ansiedad le hace comer mas....el problema real es que cuando estaba como estaba, era un "hype" a base de entrenar todo el dia y cuando digo todo el dia, es todo el dia...eso no es mantenible.

Esta chica no se donde llegara, pero me da lo mismo...ella dice que esta es una definicion "light" mantenible....XDD...pues vale, que dice que la prolongara en junio...pues vale XDD...pero asi, cuanto os creeis que una persona normal puede aguantar?? 6 meses, 8, 12??

Otro video de otra chica, esta si va a competir...lleva tres meses pasandolo mal...ya tiene brain fog, despeluchada, sin lustre, etc, etc....esta semana no tiene cardio en ayunas, pero normalmente si.

Al final compite y bueno, es lo que toca....pero a lo que voy es que da lo mismo el fisico que saque en mayo, que una persona asi no puede estar mucho tiempo...a nivel cerebral, no se en lo que trabajara pero ya esta en las ultimas......se podra hacer 100 fotos y si tiene IG ir colgandolas, PERO ESE NO ES SU FISICO...me refiero que el fisico de una persona, no es el fisico que se consigue a base de destrozarte 4 meses XDDD...eso no lo puedes mantener.

Un saludo
La del ultimo video, impresionante, pobre chica, parece un zombie....
Antiguo 16-Apr-2018, 21:24   #706
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Os presento otro caso, a v er que pensais.

Leche de soja,matcha powder,medio cazo de proteina.

Tortitas, frutos rojos, kiwi y toppings

Calabaza, aguacate,mandarina, tofu...

Entreno gym pierna y cardio

Caldo con apio, pollo, un huevo y algo de arroz.

Durante el dia 2 platanos y una mandarina

EAT:
Sesion mañana Entreno gym torso
Sesion tarde-noche Entreno gym pierna y cardio

NEAT: 22782 steps.

* Es una chica, esta en definicion, pero se supone que es una definicion muy ligera...Normalmente no hace dos sesiones, pero luego dice que a veces si...da lo mismo...tambien dice que a veces hace ayunos, etc, etc...

Alguien quiere contar Kcal en esas comidas??

Vosotros sabeis lo que son 22782 steps??......dice que su reto es llegar a 13k pasos, peor posiblemente este en medias de 15k

Entrenar, puede que no entrene todos los dias doble sesion, pero si que entrena habitualmente.

No es competidora...para vosotros, esto es una "definicion ligera"??

Un saludo
13k en pasos es algo normal, es mi media de la semana al menos vamos...yo reconozco que quizas sin perros no haria lo que hago pero vamos, a partir de 15k pasos ya si es una buena cantidad...

Sobre comida, si, es bastante poco pero a saber los atracones que se pega luego por ahi...instagram es una basura y la mayor mentira del mundo, puro postureo
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 21:38   #707
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

No hace flata saltarse ninguna ley de la termodinámica... De hecho el cuerpo puede llegar a casos en los que se hacen tan óptimo con las kcals ingeridas, que os sorpendería lo que se pueden hacer con poquísimas.

también hay formas de perder peso y estar sano sin contar kcals y sin violar ninguna ley de la termodinámica. De todas formas lo de la ley de la termodinámica es un poco cuento chino, en cuanto a que es algo a medias. Es como querer aplicar para todo la 2ª ley de Newton y obviar realidades como rozamiento, sistemas de referencia etc.

Y es que las leyes de la termodinámica funcionaría si tuvieramos un tanque de bacterias. Pero en un cuerpo humano donde hay tantas reacciones contarían mcuhas otras cosas. entre otras hormonas in serum, receptores adrenérgicos, sensibilidad a la leptina, a la insulina, interacciones mismas, micronutrientes, fibra, funcionamiento general del metabolismo, microbiótica intestinal... Hay tantas cosas a tener en cuenta que a mi ver, hablar de la termodinámica pues sí. Obviamente hay que ingerir menos de las que se gastan pero, ¿cómo medimos las que se ingieren (que no las que se comen) y como las que se gastan?

tema pasos.... Hace mucho que no me los cuento, pero antes cuando trabajaba mis pasos diarios eran unos 7000-9000 de hecho intentaba coger caminos largos y evitar el autobús para llegar a 12 mil. PAra mi lo ideal sería dar como mínimo 10 mil e intentar llega a 20 mil una vez a la semana. Creo que os sorepndería la cantidad de gente que no llega ni a 5 mil

Última edición por realfitness; 16-Apr-2018 a las 21:43
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 05:14   #708
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Yo me pego 15.000 pasos en el curro, más lo que doy el resto del día ^^

sethh, ¿y pa qué nos pones una foto del tipo ese donde ni se le ven los abs y luego nos muestra un dexa de cuando, supuestamente, estaba al 9,6% grasa? O nos pones el DEXA de cuando ni se le ven los abs o nos pones fotos de cuando estaba al 9,6%.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 06:32   #709
terricola
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
Madre mia esta hasta peor de lo que me imaginaba, tela xd Le pones unos calcetines y unas sandalias y parecería un guiri mas por benidorm.
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Hasta tú estarás mejor que él a su edad. No conozco a gente de 40 y picos que no chasquen supertayados y masivos. Lo que si distingo es un fisicazo natty de un medio fofisano que supuestamente está al menos del 10% de grasa pero al que no se le intuyen los abs XDDDDD

Si nos tenemos que fiar de que este cuarentón con "físicazo" está a menos del 10% de panceta igual que las kcal que gastaba el del jiu jitsu haciendo actividades físicas intensas, vamos apañaos.

Espero no llegar a tener ese físico cuando tenga esa edad, pero no de coña, aunque seré siempre un slim-abarrilao
Cojo a delko como ejemplo porque ha respondido en el hilo. Creis que Delko esta siempre al nivel de grasa que sale a competir? pues el tio este no estara siempre como cuando se ha hecho esa medicion por dexa, no? Que en una foto no se le vean abs no significa que el dia que se midio si lo tuviese visibles.

Peker, ya sabemos que en tu pueblo todos tienen fisicazo....no se chico, yo rondo los 40, y me pongo a mirar a la gente de mi cuadrilla (42-36), a los que estudiaron conmigo en egb, a los de mas o menos de mi edad del trabajo....incluso a los de generacion que tengo en gym, y ent toal de 150-200 personas que me salen en esa suma este tio estaria entre los 5 con mejor fisico.

Entiendo que en un foro, el nivel cambia y venir a decir aqui que eso es un fisicazo pues....pero vamos, que dentro de la sociedad global esta mejor que el 95%, eso no se lo puede quitar nadie, y ademas tiene pinta de buena salud, cosa que seth valora, porque decir fisicazo se puede decir a nivel visual/estetico como a ivel de salubridad.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2018, 06:48   #710
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

¿Cuándo he dicho yo que en mi pueblo todos tienen fisicazo? Lo que digo es que la gente que van al gym, esforzándose un mínimo en el gym, y que comen acorde a lo que gasta, con genéticas normales o buenas, tienen buenos físicos. Los que tienen buenas genéticas, tienen buenos físicos y los pocos que tienen excelentes genéticas o llevan años entrenando y "haciendo" dieta, pues tienen muy buenos físicos.

¿Y qué tiene que ver el físico que tienen los cuarentones que no "se cuidan", que no van al gym o que no se esfuerzan en el gym, y que no "comen bien"? Es como si me dices que la mayoría de cuarentones que conoces no juegan bien al fútbol. Nos san jodío, si nunca juegan al fútbol.

Si sethh pone el físico de un tipo al que ni se le ven los abdominales y luego pone un dexa de cuando estaba definido, a saber de hace cuánto tiempo.... ¿qué sentido tiene eso?

Yo que trabajo en el sector, espero tener mejor físico que ese hombre a su edad, entrenando bastante menos que él.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
sergio1990
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación