MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Oct-2017, 11:53   #11
Devilock
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Me has recordado este vídeo xd

Ese tío es un descojone.
Antiguo 12-Oct-2017, 12:13   #12
Guti89
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Aún me cuesta asimilar la necesidad (obligación) que tiene la gente de comer "mal" (cheat meal) para poder llevar una vida feliz... Tan difícil es vivir sin pensar en que el sábado o cualquier día tengo que ir al McDonalds a comer patatas y hamburguesa porque "me lo merezco ya que entreno duro",
Constantemente la gente que me rodea me juzga por no comer comida procesada, y constantemente me preguntan ¿Sigues con la dieta?... No, no sigo con la dieta, esto es un estilo de vida.
Cada uno hace lo que quiere esta claro, pero me cuesta creer que sea tan difícil ser feliz sin hacer estas comidas trampas, que además se planean semanas antes incluso, es como que te obligas a ello... Y lo peor es que buscamos fórmulas para que nos sienta bien esa comida y no nos tapemos o consumamos en exceso, en fin...
Guti89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 12:53   #13
marcosvpz
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guti89 Ver Mensaje
Aún me cuesta asimilar la necesidad (obligación) que tiene la gente de comer "mal" (cheat meal) para poder llevar una vida feliz... Tan difícil es vivir sin pensar en que el sábado o cualquier día tengo que ir al McDonalds a comer patatas y hamburguesa porque "me lo merezco ya que entreno duro",
Constantemente la gente que me rodea me juzga por no comer comida procesada, y constantemente me preguntan ¿Sigues con la dieta?... No, no sigo con la dieta, esto es un estilo de vida.
Cada uno hace lo que quiere esta claro, pero me cuesta creer que sea tan difícil ser feliz sin hacer estas comidas trampas, que además se planean semanas antes incluso, es como que te obligas a ello... Y lo peor es que buscamos fórmulas para que nos sienta bien esa comida y no nos tapemos o consumamos en exceso, en fin...
Según las teorías/estudios de Stephan Guyenet, un neurocientifico al que sigo y que estudia el tema de la obesidad es natural que consideremos "guarrear en el McDonald's = felicidad" porque el cerebro valora la comida en función de su aporte calorico y disponibilidad de grasas, azúcar y proteínas y crea un estímulo acorde y además va a "recordar" toda la vida ese superalimento y nos hará desearlo un poco cada vez que veamos algo que le recuerde a el, (de ahí que la elección de aspecto y colores de la bollería y tal no sea casualidad).

No juzgo, sólo digo que guarrear en el McDonalds es la auténtica felicidad. Claro que uno puede ser más listo que eso, a mi el cheat de Xisco Serra me encantaría, pero prefiero comerlo cada día xd

Lo inteligente es actuar de acuerdo a los objetivos, follar también es la auténtica felicidad y puede arruinarte la vida.

Última edición por marcosvpz; 12-Oct-2017 a las 12:58
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 13:14   #14
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Me encantan los que van a guarrear adrede al mcdonalds.

Yo al mcdonalds voy si paso con mi hermano y le da por comer algo ahi, pues me meto 2 hamburguesas y lo q sea de imprevisto; pero ir adrede? xD Leroy llora cada vez que lo imagina.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 13:22   #15
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Según las teorías/estudios de Stephan Guyenet, un neurocientifico al que sigo y que estudia el tema de la obesidad es natural que consideremos "guarrear en el McDonald's = felicidad" porque el cerebro valora la comida en función de su aporte calorico y disponibilidad de grasas, azúcar y proteínas y crea un estímulo acorde y además va a "recordar" toda la vida ese superalimento y nos hará desearlo un poco cada vez que veamos algo que le recuerde a el, (de ahí que la elección de aspecto y colores de la bollería y tal no sea casualidad).

No juzgo, sólo digo que guarrear en el McDonalds es la auténtica felicidad. Claro que uno puede ser más listo que eso, a mi el cheat de Xisco Serra me encantaría, pero prefiero comerlo cada día xd

Lo inteligente es actuar de acuerdo a los objetivos, follar también es la auténtica felicidad y puede arruinarte la vida.
Perdonad el off pero tengo que decírtelo, y llebo ya tiempo queriéndo preguntarte.

Tienes algo que ver con heroefitness?? Es mas en serio de lo que crees, tienes una cantidad de conocimientos, y yo que he visto bastantes vídeos del, no se, leyéndote me recuerdas a el.

Sobre lo del cheat pues, lo del Xisco me parece una broma, y el del post, si no fuera por el postre igual.

Y Guti, yo llegué a ser en mis comienzos tan espartano con la dieta, que literalmente el Sábado no podía dormir pensando que llegaba el Domingo y era mi día libre, mas de una vez me desbelaba pensando en comer, incluso tenía las walker ( las galletas estas escocesas de mantequilla ) en mi habitación para comerlas recién levantado. Llegaba el Lunes y casi siempre mal del estómago por el montón de comida.
Gracias a que "abrí" los ojos y empecé a meter de todo tipo de alimentos en la dieta, de tal manera que ni apetecerme Mcdonals ya, hombre alguna vez puede, pero cuando "guarreo" ahora suele ser con helados y dulces, que igualmente al llebar una dieta bastante flexible ni falta tengo de estos guarreos.

Guarrear me refiero a atiborrarme a "mierda" ya que en mi dieta sime apetece algo de helado o dulce, simplemente lo tomo en cantidades normales.
Josele_piro está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 14:54   #16
Guti89
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Perdonad el off pero tengo que decírtelo, y llebo ya tiempo queriéndo preguntarte.

Tienes algo que ver con heroefitness?? Es mas en serio de lo que crees, tienes una cantidad de conocimientos, y yo que he visto bastantes vídeos del, no se, leyéndote me recuerdas a el.

Sobre lo del cheat pues, lo del Xisco me parece una broma, y el del post, si no fuera por el postre igual.

Y Guti, yo llegué a ser en mis comienzos tan espartano con la dieta, que literalmente el Sábado no podía dormir pensando que llegaba el Domingo y era mi día libre, mas de una vez me desbelaba pensando en comer, incluso tenía las walker ( las galletas estas escocesas de mantequilla ) en mi habitación para comerlas recién levantado. Llegaba el Lunes y casi siempre mal del estómago por el montón de comida.
Gracias a que "abrí" los ojos y empecé a meter de todo tipo de alimentos en la dieta, de tal manera que ni apetecerme Mcdonals ya, hombre alguna vez puede, pero cuando "guarreo" ahora suele ser con helados y dulces, que igualmente al llebar una dieta bastante flexible ni falta tengo de estos guarreos.

Guarrear me refiero a atiborrarme a "mierda" ya que en mi dieta sime apetece algo de helado o dulce, simplemente lo tomo en cantidades normales.
Exacto, está bien que una vez a la semana por ejemplo se tome un helado, o algún dulce con amigos o pareja, pero lo que no veo muy normal es la necesidad tan obsesiva de la gente por llegar X día y comer PIZZA, PATATAS y de todo lo que pille simplemente porque se lo ha ganado, esta claro que cada mente es un mundo, pero si llegamos al extremo de querer comer "basura" y encima nos preocupamos por hacerlo bien, eso ya es enfermizo.
Esta claro que puede causar felicidad, pero es por culpa de la infelicidad que se crea el resto de días comiendo natural... Me refiero a que una persona con esas ansias de que X día le toca comida trampa y solo piense en ello, o que su día feliz sea ese, solo se me ocurre que el resto de días es infeliz y que lo que hace, lo hace por moda, por gustar o por sentirse superior.
Yo soy feliz comiendo arroz patata, avena, pollo, merluza, etc, por tanto no estoy obsesionado con un día trampa que usan las personas que pasan hambre el resto de la semana, entrenan sin un objetivo y que la salud creo que esta en segundo plano...

PD: No digo que no se haga, pero si somos listo, pensamos y somos conscientes, sabemos que ese día "trampa" es en realidad un día en el que llenamos el hueco de la felicidad para afrontar otra semana más de comidas y vida en general para vaciar ese hueco... Cada cual a lo suyo eso siempre, adherencia y INDIVIDUALIZAR es lo primero, joer, xD
Guti89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 17:02   #17
alvarocaranda
Cooperador

Predeterminado

pues ya apenas guarreo ,comparado con antes.,.,,. es mas desde que sigo la dieta flexible, apenas me entra gula por lo dulce,
alvarocaranda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 19:25   #18
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Un guarreo al mes a base de arroz con tomate naturaly pollo de fiambre es suficiente para el fm.
Antiguo 12-Oct-2017, 19:45   #19
marcosvpz
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje

Nada que ver pero firmaba tener su físico cuando todavía era natty y vegano y levantaba 140 en banca. Supongo que a los 2 se nos da bien el inglés y somos los primeros en robar contenido a los PHD americanos xd

Cita:
Iniciado por Guti89 Ver Mensaje
Exacto, está bien que una vez a la semana por ejemplo se tome un helado, o algún dulce con amigos o pareja, pero lo que no veo muy normal es la necesidad tan obsesiva de la gente por llegar X día y comer PIZZA, PATATAS y de todo lo que pille simplemente porque se lo ha ganado, esta claro que cada mente es un mundo, pero si llegamos al extremo de querer comer "basura" y encima nos preocupamos por hacerlo bien, eso ya es enfermizo.
Yo creo que esta es la diferencia entre una relación enfermiza con la comida y ser consecuente con la dieta. Darse comilonas de campeonato como el que echa una canita al aire no me parece malo, sobre todo si luego no te sientes mal, planificarlo y salivar el día anterior porque odias lo que comes de lunes a viernes sí que es síntoma de una dieta pésima y una mala relación con la comida.
Antiguo 13-Oct-2017, 11:18   #20
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Y por qúe te has metido todo eso?, qué sentido tiene?

igual tienes problemas psico-nutricionales.
benito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación