MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Apr-2018, 14:20   #1461
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
La serpentina? Eso es de papel... no?

Supongo que te referirás a la SINEFRINA.

JAJAJAJAJA supongo que sera sinefrina si.... serpentina no es eso que se echa en las fiestas? XD
Antiguo 27-Apr-2018, 14:40   #1462
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trunks777 Ver Mensaje
Una duda, la serpentina ¿está relacionada con la yohimbina? me ha parecido ver que si, pero no entiendo bien la diferencia entre una y otra

La psinefrina y la yohimbina si están “relacionadas” ambas pueden usarse para la pérdida de grasa, la diferencia -hablando mal y rápido- se basa en los receptores a los que ataca/afecta cada producto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2018, 21:16   #1463
Trunks777
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

https://www.hsnstore.com/sci-labs-nu...-shock-60-caps
serpentina me refiero a lo que lleva este termogenico jaja

es esto? http://salud.es/medicamento/rauwolfi...ia-serpentina/
tenia entendído que era algo relacionado con la yohimbina, no con la sinefrina
Trunks777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2018, 21:55   #1464
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Hola, A lo que me refiero es al isomero de yohimbina...ocurre algo similar como con clomifeno, que usando un isomero, en este caso en, evitas efectos secundarios progestagenicos....con la yohimbina, usando solo el isomero alpha evitas ciertos efectos secundarios.

Las compañias de suplementos se han lanzado a sacar extractos sucios, extractos absurdos en dosificaciones ridiculas que no sirven absolutamente para nada....al final, todos esos suplementos, son lo que son, mezclas sucias que actuan sobre el SNC/SNS y fuera....es lo mas insano y lo mas terrorifico para usar, es posiblemente la peor idea si quieres cuidar tu salud fisica y psiquica.

Cuando se usan estimulantes, cuando se usan sustancias que realmente afectan al SNC, hay que ir a la farmacia o similares, con garantias de sales y dosificacion exacta...o mejor no usar nada, al menos esa es mi opinion.

Con la yohimbina HCl, si hay suplementos que contienen la sal y en dosis bajas, pero la contienen y si se ajusta puede ser buena opcion, porque medicamentos con yohimbina existen, pero tienes que ir fuera a adquirirlos y no merece la pena.

Un saludo
Antiguo 29-Apr-2018, 08:22   #1465
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cuando usais la yohimbina, la meteis 30’ antes de cardio, haceis el cardio y despues de 30’ desayunais.... vale, pero... alguno hace: yohimbina 30’, cardio y despues tiene costumbre de hacer ayuno??? Osea sin desayunar digo.....
Antiguo 29-Apr-2018, 09:05   #1466
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Yo tengo la yohimbina inyecttable tambien la tomariais igual 30 min antes del cardio?
Y de pastillas creo que tmb tengo medio bote de hace 3 años ambas
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 15:55   #1467
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Cuando usais la yohimbina, la meteis 30’ antes de cardio, haceis el cardio y despues de 30’ desayunais.... vale, pero... alguno hace: yohimbina 30’, cardio y despues tiene costumbre de hacer ayuno??? Osea sin desayunar digo.....
Una vez metas alimento al cuerpo, el efecto de la yohim desaparece si o si...asi que si te va bien y puedes estar unas cuantas horas más sin comer, digo yo que será mejor que al contrario.
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 15:59   #1468
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tulkas Ver Mensaje
Una vez metas alimento al cuerpo, el efecto de la yohim desaparece si o si...asi que si te va bien y puedes estar unas cuantas horas más sin comer, digo yo que será mejor que al contrario.

Ya yaa eso ya lo se, por eso decia si alguien lo hace o no, es que yo por ejemplo en muchos casos si que lo hago para “exprimir” su efecto... pero queria saber vuestra opinion
Antiguo 29-Apr-2018, 18:44   #1469
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Hola, Lo ideal es no hacer cardio; aunque yo ya no se a lo que se llama cardio...porque en el IG algunos llaman cardio a andar???

Un protocolo muy bueno y al alcance de todos es usar yohimbina con frag en ayunas y andar y/o someter al cuerpo a stress pero que no eleven la FC cardiaca mucho, por ejemplo pasar frio, miedo...stress primarios..para pasar miedo, por ejemplo puedes imaginar que te estas quedando calvo y automaticamente, como la alopecia esta unida a la impotencia, vas hilando y te imaginas tambien impotente. La alopecia y la impotencia van asociadas a la obesidad...y te imaginas: calvo, impotente y obeso...posiblemente todo esto haya hecho que te hagas una pelota y estes encogido en posicion fetal temblando en una esquina de tu casa....aguanta lo que puedas asi.

Fuera de coñas, con frag, con yohimbina, sin haer cardio y potenciando un poco con actividades que requieran cierto stress fisico y ayunando vas a ppotenciar muchisimo tanto la liberacion como la oxidacion de AG.....si la primera comida despues de ayunar lo maximo posible es solo de proteinas y/o proteinas y grasa mejor.......en caso de no usar frag, tambien se puede usar niacina, pero primero yohimbina en ayunas, andar y a la hora o 45 minutos, usar niacina y estar en ayunas al menos dos horas.

Hay mil opciones para realizar

Un saludo
Antiguo 29-Apr-2018, 19:06   #1470
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Lo ideal es no hacer cardio; aunque yo ya no se a lo que se llama cardio...porque en el IG algunos llaman cardio a andar???

Un protocolo muy bueno y al alcance de todos es usar yohimbina con frag en ayunas y andar y/o someter al cuerpo a stress pero que no eleven la FC cardiaca mucho, por ejemplo pasar frio, miedo...stress primarios..para pasar miedo, por ejemplo puedes imaginar que te estas quedando calvo y automaticamente, como la alopecia esta unida a la impotencia, vas hilando y te imaginas tambien impotente. La alopecia y la impotencia van asociadas a la obesidad...y te imaginas: calvo, impotente y obeso...posiblemente todo esto haya hecho que te hagas una pelota y estes encogido en posicion fetal temblando en una esquina de tu casa....aguanta lo que puedas asi.

Fuera de coñas, con frag, con yohimbina, sin haer cardio y potenciando un poco con actividades que requieran cierto stress fisico y ayunando vas a ppotenciar muchisimo tanto la liberacion como la oxidacion de AG.....si la primera comida despues de ayunar lo maximo posible es solo de proteinas y/o proteinas y grasa mejor.......en caso de no usar frag, tambien se puede usar niacina, pero primero yohimbina en ayunas, andar y a la hora o 45 minutos, usar niacina y estar en ayunas al menos dos horas.

Hay mil opciones para realizar

Un saludo

Gracias!!! Si, mi cardio suele ser andar y despues el desayuno es 0hc asi que guaay!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación