MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Mar-2016, 13:14   #1
MikPer
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado The Protein Works

Hola, creo este hilo tras hacer mi primer pedido a esta web y queria comentaros que me parecen sus productos.

Compre varios productos y voy a hacer review de todos poco a poco. Por lo pronto comentare que compre la Whey Protein 80 en sabor "Capas finas de Chocolate" y "Fresas y chocolate blanco", ambos en formato de 500gr para probar. Ambos sabores me han gustado, pero el de "Capas finas de Chocolate" para mi esta mucho mas bueno que el de "Fresas y chocolate blanco", no quiero decir que este malo el de fresas y chocolate blanco, ambos se han disuelto a la maravilla y no he notado mala digestión. Os dejo unas fotos:

Whey Protein "Capas finas de Chocolate":

Aquí podéis ver el formato de la bolsa de 500gr, junto con el cacito medidor que trae y el shaker con el batido hecho.

Whey Protein "Fresas y chocolate blanco":

Aquí podéis ver el formato de la bolsa de 500gr, junto con el shaker con el batido hecho.

El pedido completo es este:

Como veis hay productos que no los tienen otras marcas (bombones, trufas, etc) y eso fue lo que hizo decantarme por esta marca y hacer un pedido para probar sus productos.

Ya he probado las trufas y bombones, pero no tengo fotos, cuando las tenga posteo la review.

Esta marca tambien tiene referidos y sus ventajas son muy buenas:

1. Consigue 10 € por cada persona que recomiendes.
2. La gente que nos recomiendes podrá elegir entre 250 g de Proteína de suero 80 GRATIS o 5 de nuestros batidos de proteína de suero 80 i-SHAKE™.

Si alguien quiere usar mi referido es el CG972165.
MikPer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2016, 14:20   #2
LuiS-K
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Es pan

10 caracteres
LuiS-K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2016, 15:06   #3
MikPer
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

No me gano nada, simplemente comento que me parece dicha marca, como se ha hecho con otras.
Antiguo 19-Mar-2016, 16:03   #4
Crossfiter
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Esa web es conocida... lo mejor que tienen son algunas mezclas que tienen (en la web española no lo tienen todo, ni siquiera peptopro) y que puedes hacerte algunas mezclas propias.

Lo malo... Que es mucho más cara que las más usadas en este foro (myprotein, bulkpowders y HSN)

Do you get daily massages? 8-10hrs sleep with a nap as well? Do you do anything else besides eat, sleep and train?
Crossfiter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2016, 04:55   #5
LuiS-K
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MikPer Ver Mensaje
No me gano nada, simplemente comento que me parece dicha marca, como se ha hecho con otras.
Y lo del código de referido? Es que llevas 3 mensajes y huele un poco, pero nada, perdona, cada uno a lo suyo
LuiS-K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2016, 09:56   #6
MikPer
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crossfiter Ver Mensaje
Esa web es conocida... lo mejor que tienen son algunas mezclas que tienen (en la web española no lo tienen todo, ni siquiera peptopro) y que puedes hacerte algunas mezclas propias.

Lo malo... Que es mucho más cara que las más usadas en este foro (myprotein, bulkpowders y HSN)
A mi me ha gustado mucho, aunque es cierto que en precios es mas cara, pero ahora tienen buenos descuentos, hasta un 30% segun lo que gastes.
Antiguo 20-Mar-2016, 10:00   #7
MikPer
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuiS-K Ver Mensaje
Y lo del código de referido? Es que llevas 3 mensajes y huele un poco, pero nada, perdona, cada uno a lo suyo
Lo he puesto al final del todo, por si alguien quiere usarlo y nos beneficiamos los dos. No hay ningún link de referido ni nada enmascarado y si es cierto que llevo pocos mensajes, soy nuevo por aqui.
Antiguo 25-Apr-2016, 08:50   #8
MikPer
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Os voy a dejar mi impresión de las trufas y bombones de The Protein Works.

Las trufas las elegí en sabor Millonaires: Chocolate y Caramelo, es el que mas me llamo la atención de todos los sabores que hay. El bote trae 15 trufas y cuesta 17,99€, por lo que cada trufa sale algo mas cara de 1€, no es barato, pero yo las he comprado para los momentos que necesito algo dulce y prefiero tirar de estos productos antes que de dulces. La trufa viene cubierta de chocolate y a simple vista no parece un producto de una marca de suplementos, por dentro son de una masa bastante consistente. En cuanto a sabor están riquísimas y son un puto vicio, hay que controlarse para no comerse 5 del tiron ya que son pequeñas y entran de sobra jajajaja. Os dejo unas fotos:

Link al producto: http://es.theproteinworks.com/trufas...ina-dieteticas

Por otro lado, compre los bombones por el mismo motivo y para tener variedad. Estos también vienen 15 en el envase y su precio es de 19,99€, por lo que salen un pelin mas caras que las trufas. El sabor que elegí fue el de Anacardo y coco ya que el coco es un de mis sabores preferidos en suplementos. A simple vista es un bombon con parte de el cubierto por un poco de chocolate y coco, su sabor es evidente a anacardos y coco y se me asemeja mucho a los productos navideños, si con las trufas me puedo comer 5 del tiron, con los bombones puede caer el bote entero :qmeparto:. Os dejo fotos:

Link al producto: http://es.theproteinworks.com/bombones-de-proteina-luxe

En definitiva son productos para saciar las ganas de dulce y saber que estas tomando un producto mas sano, que aporta proteínas a la dieta y que incluso mejora a algunos dulces que puedes encontrar por el mercado. Yo en próximos pedidos seguro que incluyo nuevos sabores y aprovechare alguna oferta para bajar el precio.
Antiguo 29-Mar-2017, 09:46   #9
alexumbria7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

HASTA 70% DE DESCUENTO EN TODO!!

Sin codigo - Productos con descuento aplicado
VER PRODUCTOS

*La oferta excluye cupones regalo, biltong, beef jerky, clara de huevo 80, whey hidrolizada, vitafiber y creapure.
alexumbria7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 21:22   #10
Ricvrd
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MikPer Ver Mensaje
En definitiva son productos para saciar las ganas de dulce y saber que estas tomando un producto mas sano .....
Mezcla de proteínas (Caseína Micelar (Leche), Aislado de proteína de suero hidrolizada
(Emulsionante: Lecitina Soja) (Leche), Aislado de proteína de suero (Emulsionante: Lecitina Soja )((Leche),
Concentrado de proteína de suero (Emulsionante: Lecitina de girasol)(Leche)
Frutooligosacáridos
Aroma de cobertura de chocolate (Azúcar, Aceite de palma (Aceite de palma, Aceite de plama completamente hidrogenado,
Aceite de palma parcialmente hidrogenado)
, Cacao en polvo rebajado en grasa, Harina de Trigo enriquecida
(Harina de Trigo , Carbonato de calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Mantequilla de cacao, Whey en polvo (Leche),
Emulsionante: Lecitina Soja , Aromatizante),
Aromas naturales
Cacao en polvo rebajado en grasas
CLA microencapsulado
Acetil L-carnitina
Edulcorante (Sucralosa®)
Picolinato de cromo

----------------------------------------

Más sano que qué? que esnifar pegamento? En ingredientes, lo que por salubridad es, lo veo a la altura de la bollería más industrial y cutre que se puede encontrar. Te vas a una pastelería artesana de un poco de categoría de las de verdad y lo flipas en comparación; aún pagas menos y el encima sabes que no metes esa paletada de basura al cuerpo.

Pero entiendo que es un producto para gente que compra por los ojos y por marketing... no por mirar la etiqueta de lo que está comiendo realmente.

Por ponerle prote y 2 tonterías en polvo más, te cobramos morenitos de kiosko de toda la vida a precio de trufa piamontesa. Vamos es que los morenitos por ingredientes ya eran más sanos que eso de lejos xD

Última edición por Ricvrd; 29-Mar-2017 a las 21:36
Ricvrd no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación