MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jun-2017, 19:19   #41
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Tanto descuento me pone nervioso.
Antiguo 17-Jun-2017, 08:31   #42
alexumbria7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Tanto descuento me pone nervioso.
Si, ademas que son acumulativos :)
alexumbria7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017, 11:12   #43
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

HASTA UN 79% DE DESCUENTO + 15% EXTRA!!

Cada producto tiene un codigo descuento para aplicar que puede ser de hasta un 79%, además se le suma el 15% de descuento.

Código: SUM15
VER OFERTA

Por ejemplo la WHEY PROTEIN 80 tiene entre ambos descuentos un 30%.

La promoción acabará el 25 de Junio

50% DE DESCUENTO EN LA PROTEÍNA DE SOJA 90(top 10 best-seller)
Código: DD50
La promoción acabará el 26 de Junio

Además, regalamos un Shaker dorado al gastar 65€ (este se añade automaticamente sin código)

Antiguo 23-Jun-2017, 10:01   #44
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

¡-31% EN TODO!* + REGALO AL GASTAR 65€

Código: TD31
MAS INFORMACIÓN

*En ofertas de toda la web puede haber exclusiones de productos. Se excluyen: Vales regalo y paquetes de 4KG de Whey Protein 80 y Diet Whey Protein Isolate 90. Esta oferta está solo disponible hasta fin de existencias y no se puede acumular con otros descuentos.

Además, regalamos un Shaker dorado al gastar 65€ (este se añade automaticamente sin código)

Antiguo 26-Jun-2017, 10:14   #45
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

HASTA UN 80% DE DESCUENTO EN TODO!!

Código descuento: SALE20 / SALE30 / SALE40 / SALE50 / SALE60 / SALE80
VER PRODUCTOS CON DESCUENTOS

La promoción acabará el 2 de Julio

Antiguo 06-Jul-2017, 11:11   #46
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

Producto: PROTEIN BROWNIES SABOR CHOCOLATE BELGA

Tenía muchas ganas de probar productos de esta nueva marca ya que la variedad y la innovación que tienen me llama mucho la atención. El Brownie es un dulce que me gusta bastante y por eso fue uno de elegidos, en concreto el de sabor chocolate belga.

Estos Brownies son mas pequeños de lo habitual, pesan 40g, pensareis que mejor ya que así no ingerimos muchas calorías, pero todo lo contrario, para 40g aportan 112 kcal, por lo que si fuera algo más grande tampoco estaríamos aportando muchas calorias a la dieta. Ademas, aportan 2,2g de grasas(0,5g saturadas), 8,9g de carbohidratos (1,6g de azúcar), 8,8 de fibra y 10,7 de proteinas, los valores son muy buenos para tratarse de un snack, por lo que pueden incluirse en la dieta sin problemas.

La bolsa de Brownies trae 15 unidades en una bolsa con cierre hermético, pero además cada uno viene envuelto en una bolsa individual y el precio es de 25,29€, precio que siempre se puede rebajar con alguna de las ofertas que publico por aquí, ahora por ejemplo tienen un 25% de descuento. Ademas del sabor Chocolate Belga, hay tres sabores mas: Chocolate - Mantequilla de Cacahuetes, Chocolate con Avellanas y Millionarie´s - Chocolate y Caramelo.

Ahora mismo estoy disfrutando de uno de ellos y os puedo decir que el sabor es muy intenso a chocolate, no es un producto muy dulce y eso me gusta puesto busco un producto que me sacie el ansia de dulce, pero que a la vez me aporte buenos macros. La textura es perfecta, teniendo en cuenta que estoy en el sur no esta derretido y no se apelmaza en el paladar, esta esponjoso y jugoso a la vez, como debe estar un Brownie y podéis apreciar por las fotos.

En definitiva un producto recomendable de esta nueva marca que tenemos en el mercado y que tiene una gama de snacks que llama mucho la atencion, espero probar los otros sabores y si es asi lo pondre por aqui.
Antiguo 06-Jul-2017, 20:23   #47
despacito
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexumbria7 Ver Mensaje

Producto: PROTEIN BROWNIES SABOR CHOCOLATE BELGA

Tenía muchas ganas de probar productos de esta nueva marca ya que la variedad y la innovación que tienen me llama mucho la atención. El Brownie es un dulce que me gusta bastante y por eso fue uno de elegidos, en concreto el de sabor chocolate belga.

Estos Brownies son mas pequeños de lo habitual, pesan 40g, pensareis que mejor ya que así no ingerimos muchas calorías, pero todo lo contrario, para 40g aportan 112 kcal, por lo que si fuera algo más grande tampoco estaríamos aportando muchas calorias a la dieta. Ademas, aportan 2,2g de grasas(0,5g saturadas), 8,9g de carbohidratos (1,6g de azúcar), 8,8 de fibra y 10,7 de proteinas, los valores son muy buenos para tratarse de un snack, por lo que pueden incluirse en la dieta sin problemas.

La bolsa de Brownies trae 15 unidades en una bolsa con cierre hermético, pero además cada uno viene envuelto en una bolsa individual y el precio es de 25,29€, precio que siempre se puede rebajar con alguna de las ofertas que publico por aquí, ahora por ejemplo tienen un 25% de descuento. Ademas del sabor Chocolate Belga, hay tres sabores mas: Chocolate - Mantequilla de Cacahuetes, Chocolate con Avellanas y Millionarie´s - Chocolate y Caramelo.

Ahora mismo estoy disfrutando de uno de ellos y os puedo decir que el sabor es muy intenso a chocolate, no es un producto muy dulce y eso me gusta puesto busco un producto que me sacie el ansia de dulce, pero que a la vez me aporte buenos macros. La textura es perfecta, teniendo en cuenta que estoy en el sur no esta derretido y no se apelmaza en el paladar, esta esponjoso y jugoso a la vez, como debe estar un Brownie y podéis apreciar por las fotos.

En definitiva un producto recomendable de esta nueva marca que tenemos en el mercado y que tiene una gama de snacks que llama mucho la atencion, espero probar los otros sabores y si es asi lo pondre por aqui.

Has probado la PB Luxe? diferencias con las de otras marcas?

Para mi la mejor de las que he probado es la de Prozis pero estas nunca las probe
despacito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 08:07   #48
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por despacito Ver Mensaje
Has probado la PB Luxe? diferencias con las de otras marcas?

Para mi la mejor de las que he probado es la de Prozis pero estas nunca las probe
No tio, soy más de la crema de almendras, he probado la crema de almendras de Myprotein y Bulkpowders, me gusto mas la de Myprotein. También he probado la PB de Myprotein, pero no he probado otra marca, asi que no puedo comparar. Si algun dia la compro, pongo por aquí la review.

Última edición por alexumbria7; 07-Jul-2017 a las 08:18
Antiguo 12-Jul-2017, 09:03   #49
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

HASTA UN 57% DE DESCUENTO EN PROTEINAS Y FORMULAS!!

VER PROTEINAS Y FÓRMULAS CON DESCUENTO

Codigo descuento especificado en cada producto.
Antiguo 09-Aug-2017, 13:51   #50
sanch27
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ayer recibí al correo un 35% de descuento con el código RESERVE35 si a alguien le interesa
sanch27 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación