MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Sep-2018, 12:56   #1
Bauhaus
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado El diario de Patricia (versión fit)

Me presento, ya que llevo mucho tiempo leyendo este foro en la sombra pero nunca he participado de forma activa.
Mujer, 1.65 con 64kg actualmente finalizando etapa de volumen. Hago pesas desde hace 3 años pero tomandomelo mas en serio desde hace un par de años. Mi dieta es bastante alta en grasa, adecuada en cuanto a proteina y moderada en hidratos de carbono. Se que mi dieta igual no es la mas idonea para mis objetivos (quiero tumoraciones en gluteos como decis por aquí ) pero vengo de haber sufrido obesidad desde la infancia a pesar de haber sido siempre muy activa y haber realizado mucho deporte.
No he visto ningún diario femenino así que me he animado a participar.
Estoy aquí para seguir aprendiendo asi que cualquier comentario será bienvenido.
Hoy es Lunes y empiezo fuerte la semana.. pierna y gluteo con los siguientes ejercicios:
Sentadilla libre, prensa, zancadas con mancuerna, femoral echado + extensiones de cuadriceps, femoral de pie + abductores, peso muerto y para terminar dos o tres ejercicios especificos para gluteo (pataditas en polea, elevaciones de cadera etc).
Iré actualizando esto cuando el tiempo me lo permita.
Un saludo para todo el que me lea!
Bauhaus no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación