MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2018, 07:09   #3581
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Te has convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores pesos pesados amateur. Enhorabuena tollo por los éxitos cosechados y los que te quedan.
A tenido que ser muy bonito compartir escenario con Carlos Moral.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 14:52   #3582
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Te has convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores pesos pesados amateur. Enhorabuena tollo por los éxitos cosechados y los que te quedan.
Gracias!

Cita:
A tenido que ser muy bonito compartir escenario con Carlos Moral.
Si, y con Roberto Castellano.
Carlos, Roberto y yo fuimos los 3 Españoles de la categoría Senior Super Pesados.

Ya han salido las fotos oficiales... están en el facebook del fotografo oficial: https://www.facebook.com/KMKSANG/

Dejo unas pocas de la categoría Master....

Un saludo!!
Antiguo 14-Jun-2018, 20:45   #3583
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Ya han salido más fotos oficiales, esta vez del fotógrafo español Alonso Espartero

Culturismo Senior Super Pesados

Todos los Culturistas que ganaron el oro en su categoría

Un saludo!!
Antiguo 14-Jun-2018, 21:09   #3584
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Vas a empezar a mutar ya entonces Tollo? (Más aún 🤣) O vas a salir en la Copa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 08:10   #3585
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

De espalda has pegado una mejora increíble sobretodo del tren inferior.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 09:45   #3586
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Vas a empezar a mutar ya entonces Tollo? (Más aún 🤣) O vas a salir en la Copa?
Todavía no lo he decidido @RMJ , hoy lo decidiré...

Cita:
De espalda has pegado una mejora increíble sobretodo del tren inferior.
Muchas Gracias @J-T-AE

Revisión semanal con 119kg en ayunas.
Es 1kg más que la semana pasada y 4kg más que hace 4 semanas cuando empecé con el "TolloBuilder".

Todavía no he empezado a comer, cuando empiece nos vamos a reir...

Un saludo!!
Antiguo 15-Jun-2018, 10:13   #3587
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Buenas Tollo. Gracias por la respuesta anterior. Da gusto que seas tan abierto compartiendo tu experiencia.

Una última pregunta si no te importa. ¿Qué suplementos o cuántos tomas en volumen? Es que me sorprende la relevancia que se le da por el foro para gente que no son culturistas pesados, sin hacer entrenos dobles. Ya no digamos sin insulina, incluso en nattys

GPA
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 15:15   #3588
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Una última pregunta si no te importa. ¿Qué suplementos o cuántos tomas en volumen? Es que me sorprende la relevancia que se le da por el foro para gente que no son culturistas pesados, sin hacer entrenos dobles. Ya no digamos sin insulina, incluso en nattys
Antes no usaba mucha, practicamente nada, pero de un tiempo a esta parte uso "bastante" suplementación tanto en volumen como en definición, pero la base principal es la comida sólida si la dieta está bien estructurada, tiene suficiente de todo y demás pues ya se puede pensar en añadir suplementación, pero LO PRINCIPAL y más relevante es la dieta, la suplementación simplemente facilita y hace más sencillas algunas cosas.

Me dejaré muchas cosas, pero así resumiento...

EN DEFINICIÓN:
Maltodextrina, Dextrosa, Amilopectina, Aislado de suero, peptopro, creatina, beta alanina, electrolitos, BCAAs, O3 a puñados, picolinato de cromo, melatonina, SAM-E, multivitaminico, Gaba, L-Theanine, MCT...
(esto es lo que tengo por aquí cerca ahora mismo... pero si voy donde los sacos pongo más cosas...

A parte de la suplementación del tipo avena, crema de arroz, cafe proteico, cacao en polvo, manteca de cacahuete, crema de almendras, bombones proteicos, barritas de proteina, baritas de avena, etc. etc.

EN VOLUMEN
Mucha de la suplementación que uso en definición (menos multivitaminico, Gaba, L-Theanine, melatonina, O3, etc.), pero añado todo tipo gainers y barritas, y mucha suplementación de esta que es en realidad comida, pero más fácil de digerir y más atractiva para el paladar...

También va por épocas....
a lo mejor estoy un tiempo sin usar a penas suplementación, de hecho me suelen caducar muchas cosas y las tengo que tirar... pero luego hay otras épocas en las que si uso bastante suplementación, y en volumen uso muchísima (del tipo sustitutuvos de comida, crema de arroz, aislado, gainers, barritas, etc.), intento meter varias comidas a base de suplementación para no saturar el estómago y el sistema digestivo más de lo necesario...

Un saludo!!
Antiguo 15-Jun-2018, 19:40   #3589
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Antes no usaba mucha, practicamente nada, pero de un tiempo a esta parte uso "bastante" suplementación tanto en volumen como en definición, pero la base principal es la comida sólida si la dieta está bien estructurada, tiene suficiente de todo y demás pues ya se puede pensar en añadir suplementación, pero LO PRINCIPAL y más relevante es la dieta, la suplementación simplemente facilita y hace más sencillas algunas cosas.

Me dejaré muchas cosas, pero así resumiento...

EN DEFINICIÓN:
Maltodextrina, Dextrosa, Amilopectina, Aislado de suero, peptopro, creatina, beta alanina, electrolitos, BCAAs, O3 a puñados, picolinato de cromo, melatonina, SAM-E, multivitaminico, Gaba, L-Theanine, MCT...
(esto es lo que tengo por aquí cerca ahora mismo... pero si voy donde los sacos pongo más cosas...

A parte de la suplementación del tipo avena, crema de arroz, cafe proteico, cacao en polvo, manteca de cacahuete, crema de almendras, bombones proteicos, barritas de proteina, baritas de avena, etc. etc.

EN VOLUMEN
Mucha de la suplementación que uso en definición (menos multivitaminico, Gaba, L-Theanine, melatonina, O3, etc.), pero añado todo tipo gainers y barritas, y mucha suplementación de esta que es en realidad comida, pero más fácil de digerir y más atractiva para el paladar...

También va por épocas....
a lo mejor estoy un tiempo sin usar a penas suplementación, de hecho me suelen caducar muchas cosas y las tengo que tirar... pero luego hay otras épocas en las que si uso bastante suplementación, y en volumen uso muchísima (del tipo sustitutuvos de comida, crema de arroz, aislado, gainers, barritas, etc.), intento meter varias comidas a base de suplementación para no saturar el estómago y el sistema digestivo más de lo necesario...

Un saludo!!
Se agradecen estás aportaciones.

La verdad es que la suplementación se nota cuando uno entrena como hay que entrenar y come como hay que comer.

Un saludo
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 22:39   #3590
Venenozz
Cooperador

Predeterminado

Me pilló fuera el Olimpia :(

Ya me dijo el abuelo que estás hecho un jodido titán !! Las patas una puta locura

Grande Toni , eres un puto ejemplo de éxito y superación. Lo grande es que sigues igual que cuando empezaste en esto... persona cercana y campechana. Ni se te ha subido el pavorro ni vas de sersuperiorperdonavidasdiosdeloshierrosnocontestoa flacosquenomerecenvivir.

Cambia la porra pero no la esencia.

Biiiig Tollocop
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación