MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jul-2019, 17:05 #371
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 76 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Me he expresado mal.
No tiene un desarrollo bárbaro, brazos justitos. Pectoral pseee
Lo que tiene muchísimo es espalda y piernas, pero por los deportes que practica. Estaría bueno.

Grasa corporal, bien pero no está seco Leroy. Mira los chavales por aquí ....
¿Lo comparas con chavales de 20 años que hacen dieta estricta para estar bajos de grasa una semanas?

Jaja, sí que estáis picaos!!!

Cita:
jajajajaj, bueno, siempre me comparo con él porque me pica TODOS los días.
Y siempre tiene que empezar diciéndome a ver si se me nota lo que entreno.
Y soy más fuerte que él, pero ni lo dudes

Yo hago mi peso muerto con 70/80 y él igual, y yo hago sentadillas con mi peso y él, sin nada.

¿Quién es más fuerte ahora? JAJAJAJAJ
¿Cómo vas a tener más fuerza tú que un hombre que pesa casi 40 kg más que tú?
Yo hace años que no hago un peso muerto, desde 2012 o 13, pero me apuesto contigo lo que quieras a que levanto más que tú. Tan sólo porque te saco 20 kg.
Eso no puede ser, Anais.

Otra cosa es que te compares con alguien que no hace nada, pero es una diferencia enorme de peso.
Antiguo 12-Jul-2019, 07:20 #372
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 47 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

A ver, estoy un poco de broma. Evidéntemente no puedo ser más fuerte que él.
Y yo no me comparo contigo. Tú entrenas todos los días la fuerza aunque no sean movimientos básicos, evidéntemente que harías cualquier ejercicio con muchísimo más peso que yo. No me cabe la menor duda.

Pero la cosa tiene miga, verás.

Él me dice que cualquier hombre, desde que desarrolle, entrene o no, ya tiene más fuerza que yo, entrene yo lo que entrene. Que la diferencia de fuerza hombre/mujer es terrible porque viene marcada por hormonas y composición corporal. Que yo baso la fuerza exclusívamente en ejercicios básicos de gimnasio y no es así. Cuando le digo que tengo más fuerza porque hago movimientos con cargas altas, me dice que lo que tengo es técnica para ese ejercicio concreto y que él, si cogiese una carga acorde a su tamaño sin previo entrenamiento, se lesionaría, y por eso no lo hace. Que vale, tiene razón.

Me pone ejs y me dice que la fuerza tiene una dimensión infinítamente más amplia que el gesto técnico de determinados ejercicios, ej, empujar un coche, lanzar una piedra, quitarte un tío de encima, cerrar un tapón de botella etc, etc, etc ....

Me dice que sería rarísima la mujer que en sentido global (no ejercicios específicos) tuviera mas fuerza que un hombre, y ni hablar si ambos entrenan, porque ya entonces dice que a mismo entrenamiento, imposible.

Sabes quién es Lidia Valentín? cuando ganó, le dije, mira esa chica es más fuerte que tú. Y me dice que no. Que tendrá técnica para ejecutar todos sus movimientos infinítamente mejor que él y con un peso que él no puede, pero que en fuerza global, no es más fuerte. Me habla luego de eso de fuerza igual a masa por aceleración y bla, bla y dice que desde el momento que su envergadura es bastante más grande, su proporción y palancas son mucho más grandes y eficientes, sus huesos son más grandes y sus músculos y tendones también, aunque no lo sean en proporción, sí lo son globalmente, forzósamente él será más fuerte. ¿A que no?

Y bueno, respecto a mí, dice cualquier hombre es más fuerte, aunque no entrene y pese como yo. A que no?

Luego me matiza que sin embargo esa comparación no se puede hacer de forma absoluta entre hombres. Donde dice que muchos hombres pesando 20 kgs menos, sí pueden ser más fuertes que otro pesando 20 kgs mas, porque ahí sí que interviene mucho el nivel de entrenamiento y las diferencias individuales. Entre los hombres sí admite diferencias de fuerza marcadas por caracterísitcas individuales y entreno, pero comparatívamente un hombre con una mujer, no. Tampoco pienso que eso sea así Leroy.

Mira, tenemos el ej del caño. Los dos cogemos la piragua igual. Ahí no hay diferencias. Hay un caño con una corriente enorme que te deja exhausto porque es remar contracorriente para poder llegar a la otra orilla. Yo no puedo salvo que esté muyyyy fuerte y contados con los dedos de la mano, y él sí. Y va y me dice que dónde está mi entreno de fuerza ahí .... aunque él no entrene fuerza se pasa su vida entera remando (hace surf, kite y wind) desde pequeño y tiene una espalda descomunal que yo, por mucho que me entrene no voy a tener jamás, no sólo por diferencia de sexo sino de entreno y eso él no lo cuenta. Vuelta con que la diferencia viene marcada por sexos.

Otra, sabes que hacemos acro. Le digo que uno de mis amigos, aunque es culturista, y muy grande el tío, no tiene fuerza para movernos bien y erre que erre, que cómo no va a ser fuerte?!. Pues no lo es. Hace buenas cargas pero tiene poca fuerza en tendones y articulaciones, y me vuelve a decir que no. Que es fortísimo, porque es cierto que en movimientos básicos lo es, pero que lo que le falta es propiocepción para control del peso en movimientos que no está acostumbrado a hacer. En qué quedamos? lanzar una piedra y cerrar un tapón es medidor de fuerza aunque no acostumbremos a hacerlo, y ahora para acro hay que adaptarse al movimiento?

Y bueno, con esto estamos siempre igual, porque yo soy muy competitiva con hombres, con mujeres, no, no sé por qué. Supongo porque les veo físicamente superiores jajajaja y él se encarga de decirme que ni soy más fuerte, ni más rápida, ni nada (salvo flexible y ritmo) que ningún hombre desde que desarrolla.

Fíjate a dónde llega.
No corre jamás! pero jamás, desde la gimnasia del cole, pues el otro día íbamos andando por la playa y le digo, hacemos un sprint y te gano, y me dice que no. Que no lo hace porque le da un tirón seguro pero que me gana, te lo puedes creer? solo admite que no podría correr una larga distancia entera y yo sí, porque acabaría antes lesionado y dejando la carrera.

Es que vamos, me pone a veces de los nervios
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 07:42 #373
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Bueno, para ver las diferencias de fuerza enre hombres y mujeres basta con ver las marcas olímpicas.
Es evidente que hay diferencias entre sexos y a igualdad de peso también.
Al margen de que hombres y mujeres del mismo peso tienen composiciones corporales diferentes.
Ahora, que si se cree que es más fuerte en términos absolutos que alguien como Lidia Valentín se equivoca. Claro que no.

Del mismo modo que tú, entrenada, serás más fuerte que un hombre sedentario de tu peso en la mayor parte de los casos.

Y sí es cierto que una cosa es la fuerza en términos absolutos, mensurable, como levantamiento de peso de tu 1RM y otra la aplicada que es muy variable y depende mucho de la técnica.
En varios ejemplos de los que pone sería así.
Lanzar algo es una habilidad, no solo fuerza bruta.
Quitarte a alguien de encima más. Yo entreno con chicas de 50 kg que me voltean. Y entreno con hombres a los que supero en fuerza absoluta pero me tiran y voltean como quieren.
Hay gente muy fuerte en levantamientos sin mucha fuerza de agarre, y viceversa, etc.

Ahora, que os lo pasaréis bien discutiendo de eso, jaja.
Antiguo 12-Jul-2019, 08:20 #374
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Ahora, que si se cree que es más fuerte en términos absolutos que alguien como Lidia Valentín se equivoca. Claro que no.

Del mismo modo que tú, entrenada, serás más fuerte que un hombre sedentario de tu peso en la mayor parte de los casos.
Sí, sí, a mismo nivel de entrenamiento, es indudable.
Yo hablo, una entrenada y otro sin entrenar.

A que no lo de Lidia Valentín?
Me dice que es imposible.
En ejercicios concretos, dice que sí, en términos absolutos, que no.

jajajajajja, eso le digo yo, y me dice que NO, rotundo.
Que no soy más fuerte que ni un sólo hombre de la tierra desde que ha alcanzado el desarrollo. Tú no crees que yo soy más fuerte que Sethh, Leroy? jajajaj

Bueno, soy yo la picajosa, él no es nada competitivo, pero me pica.

Mira, yo salgo a correr y él me acompaña en la bici, pues me va diciendo, venga que viene uno y te adelanta jajajja, porque dice que se da cuenta que no soporto que nadie me adelante jajajaj, llego a casa con un estrés y él diciéndome que me va a adelantar la gente.

Buah, nos reímos .... porque siempre me pica.

O cuando viene el de la leña que hay que ayudarle a mover el remolque a mano porque no quiero que meta el camión dentro, y le dice él al de la leña, "le va a ayudar mi mujer, que ella es más fuerte que yo" ... la cara del hombre es de póquer jajaj

O hace poco, fuimos a una cueva dentro del mar que había que ir a nado. En internet había vídeos de hombres diciendo que era peligroso el acceso por las corrientes y el fuerte oleaje, que había que ser precavidos, pero luego el interior era una maravilla

Llegamos y los de socorrismo nos dijeron que tuvíesemos cuidado, que estaba prohibido el acceso por peligro. Me dió miedo y le dije, vete tú primero y luego vienes y me dices si yo puedo y me dice, no, vete tú y me lo dices a mí jajajajaj

Volvió y me dijo que no podría. Cogimos una tabla, yo fuí encima y él me llevó. Así siempre jajajja

Un día por ej, surfeando, no era capaz de salir porque las olas me tenían agotada, le llamo y le digo que me ayude a salir y me dice, que lo siga intentando un poquito más jajajaj, tuve que avisar al hermano para que me ayudase y él tronchado de la risa.

O si salimos en kayak, me dice que yo detrás, ya que soy la más fuerte por descontado .... así siempre

Qué pasa con todo esto? que como me chincha, cuando vamos al gimnasio, le doy unas palizas que le dejo doblado. LLega a casa muerto!
Antiguo 12-Jul-2019, 08:29 #375
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

No, Lidia Valentín tiene una fuerza descomunal. Eso no es sólo técnica.
Y claro que tú eres más fuerte que Sethh, faltaría más.

Jaja, para veros a los dos, el picando y tú entrando al trapo, jajaja.
Antiguo 12-Jul-2019, 08:37 #376
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
No, Lidia Valentín tiene una fuerza descomunal. Eso no es sólo técnica.
Y claro que tú eres más fuerte que Sethh, faltaría más.

Jaja, para veros a los dos, el picando y tú entrando al trapo, jajaja.
Mira, tengo un amigo que fué Halterófilo, competidor de alto nivel, y una vez le trasladamos esta discusión (bueno, yo se la trasladé), y nos dijo que no tenía tan claro ahí quién pudiera ser más fuerte si ella, o un hombre grande en términos globales ... para mí no hay duda, opino como tú.

De verdad crees que yo soy más fuerte? o está de coña?

Buah, es una constante jajaja
Antiguo 12-Jul-2019, 08:49 #377
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Mira, tengo un amigo que fué Halterófilo, competidor de alto nivel, y una vez le trasladamos esta discusión (bueno, yo se la trasladé), y nos dijo que no tenía tan claro ahí quién pudiera ser más fuerte si ella, o un hombre grande en términos globales ... para mí no hay duda, opino como tú.

De verdad crees que yo soy más fuerte? o está de coña?

Buah, es una constante jajaja
Claro, cogemos a un tipo que pese 40 kg más que Lidia Valentín y entrenado y a ver.

Mira este video y dime cuantos hombres ves tú levantar ese peso.

No, fijo que levantas más kilos que él.
Si tú levantas peso habitualmente, él no y pesáis casi lo mismo ¿cómo va a levantar más que tú?
Yo tenía más fuerza que ahora cuando hacía algo de pesas.
Pero es que lo noto hasta en cosas de autocarga. Por ejemplo, cuando hacía peso de muerto de manera habitual hacía una tuck planche en el suelo como si nada. Ahora ni de coña.
Mi fuerza ha bajado claramente. Como tiene que ser, claro, si no levanto pesas de manera constante.
Antiguo 12-Jul-2019, 09:16 #378
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

No, no, es que nuestro debate no va por ahí.
No es levantar en el gimnasio. Que eso por descontado.

Es, imagina que uno tenga que reducir a otro sin técnicas ni de combate ni nada. Símplemente fuerza general. No levantar X en un PM o una sentadilla, que óbviamente ayuda de cara a la fuerza.

Él me dice que símplemente el cuerpo, altura, peso y complexión hace de impacto o contención grande e impide a la otra persona siquiera poder imprimir fuerza.

A ver, él mide 1.90, ahora pesa 96, pero ha pesado hasta 115, es grande, corpulento y musculosillo (no es un culturista ni como algunos chicos de aquí, pero es una persona bastante grande y atlética en general)

Un día me decía que símplemente tirándose encima de alguien, ya tenía mucho adeltantado por esa razón.

Siempre me pone de ej un hermano suyo. Mide 1.90, pesa 130 kgs, está muy gordo pero es terríblemente fuerte. Es muy deportista también, juega al tenis y hace remo prácticamente a diario, y me dice que de toda la vida, hasta jugando, ese volumen que tenía era una barrera para los demás hermanos. Que cerraba el tapón de una botella y no la podía abrir nadie, o que les daba un empujón y los lanzaba metros atrás. Además, me dice que el nivel de fuerza era hasta inconsciente, porque todo lo hace con fuerza, cogerte, darte la mano, darte una palmadita.

Pero insito, Lidia Valentín le puede reducir y él a ella, no!

Él siempre me dice que él no es nada fuerte, nada, de nada, de nada, y menos para su volumen, pero que ni una mujer le podría reducir usando símplemente fuerza, no técnicas de combate .... hombres, por supuesto que sí, porque no es fuerte. Y que a mí, cualquier hombre me podrá reducir y yo a ninguno (y no diferencia estar entrenado o no), sin conocimiento de técnicas de combate.

Pero bueno, no lo sé. Son debates estériles, aunque divertidos, qué será, será jajajaj

Última edición por Anais1; 12-Jul-2019 a las 09:21
Antiguo 12-Jul-2019, 09:26 #379
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hombre, claro.
Por eso en muchos deportes de fuerza hay categorías de peso.
Y en los de combate.
Y en el cuerpo a cuerpo ya ni te cuento si se notan los kilos.
Yo entreno con un judoka que pesa 130 kg y porque procura no echarse encima a tope, porque nos aplasta.
Ya un tipo de 100- 105 kg te cruje cuando deja su peso encima. Y si sabe, no te digo nada.

Pero es que hablas de diferencias de peso muy grandes.
Entre hombres es igual. A igualdad de nivel y técnica yo cojo a chavales que pesan 20 kg menos que yo y cuando ya me pongo en serio porque te ves obligado los crujo solo con usar mi peso y mi mayor fuerza absoluta.
Y eso que cuando estás con alguien más liviano que tú, sea hombre o mujer, procuras no abusar de eso porque la idea es aprender y mejorar técnica, no basarlo todo en fuerza bruta.
Antiguo 12-Jul-2019, 11:44 #380
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:

Mira este video y dime cuantos hombres ves tú levantar ese peso.
Leroy, no sé si estoy equivocada, pero yo creo que Frutos levanta bastante más de eso y a más repes. O estoy equivocada?

Y Frutos no es competidor de nada, o no lo era, era un amateur.

Esta chica es el top en fuerza.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación