MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Apr-2018, 15:32   #311
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Algunos dirán que eso es dedicación... desde mi punto de vista es una auténtica locura, por no decir enfermedad digna de diagnosticar.

No vaya a ser que el aguacate debido al viaje de casa a la playa y al calor baje 2 gramos de peso (¿por pérdida de agua?) y tenga que añadirle 2 gramos más de arena.
jajaja............
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2018, 16:20   #312
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 169 Post(s)
Predeterminado

Hola, Lo de las vacaciones debio ser dantesco...bascula, tuppers, en el buffet sus tuppers, que si pesaba mas o menos.

Van al macdonalds, la amiga como es logico se pide comida, ella una ensalada con pollo y a saber si se la comio..y con el Mcflurry

Es lo que comentais, no es dedicacion y lo que comenta peker....pobre preparador tambien, porque casos asi, son tremendisimos.

Una chica que no necesita todas estas imbecilidades, que se esta destrozando, que ha tenido que parar ya, etc, etc...y sigue. Ojala que se de cuenta de las cosas a tiempo y pueda reconducir un poco su situacion porque parece muy joven

Tambien, si un preparador es serio y legal, JAMAS, NUNCA, JAMAS DEBERIA ACEPTAR A UNA "ALUMNA/ATLETA" COMO ESTA....aunque bueno, tambien los camareros sirven a alcoholicos, es cierto, pero vaya papelon en ambos casos :(

Un saludo
Antiguo 01-Apr-2018, 16:29   #313
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Lo de las vacaciones debio ser dantesco...bascula, tuppers, en el buffet sus tuppers, que si pesaba mas o menos.

Van al macdonalds, la amiga como es logico se pide comida, ella una ensalada con pollo y a saber si se la comio..y con el Mcflurry

Es lo que comentais, no es dedicacion y lo que comenta peker....pobre preparador tambien, porque casos asi, son tremendisimos.

Una chica que no necesita todas estas imbecilidades, que se esta destrozando, que ha tenido que parar ya, etc, etc...y sigue. Ojala que se de cuenta de las cosas a tiempo y pueda reconducir un poco su situacion porque parece muy joven

Tambien, si un preparador es serio y legal, JAMAS, NUNCA, JAMAS DEBERIA ACEPTAR A UNA "ALUMNA/ATLETA" COMO ESTA....aunque bueno, tambien los camareros sirven a alcoholicos, es cierto, pero vaya papelon en ambos casos :(

Un saludo
¿pero tú crees que el problema de esta chica es con el "fitness"?

Yo creo que es un problema suyo personal, es decir, si no se hubiera topado con el fitness hubiera descubierto otra imbecilidad en la que volcar sus problemas y convertirse en una obsesiva y adoptar este papel de absoluta desequilibrada.

Necesita un control tan extremo sobre todo que lo convierte en una enfermedad. Igual que hay gente que necesitar perder el control de forma extrema y acaba un fin de semana tras otro tirado en el suelo vomitando vodka. O haciendo saltos de esos con traje de alas volando a centímetros de acantilados hasta que un día u otro se matan.

Me imagino estar comiendo con un amigo y que este estuviera grabándome para subirlo a instagram diciendo que estoy loco por no acabarme el macflurry que le diría que esas chorradas se las aguantara su madre, la verdad.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2018, 16:59   #314
pedro69
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Algunos dirán que eso es dedicación... desde mi punto de vista es una auténtica locura, por no decir enfermedad digna de diagnosticar.

No vaya a ser que el aguacate debido al viaje de casa a la playa y al calor baje 2 gramos de peso (¿por pérdida de agua?) y tenga que añadirle 2 gramos más de arena.
esque eso para que sirve pesar un puto aguacate en la playa??xddd

postureo ?

yo creo que hay un pùnto medio entre cuadras macros con donuts-helados(ifffym) y comer arroz pollo casitodas las comidas del dia.

y entre hacer 2 comidas y 9, hacer 5 como hace casitodo el mundo de apie.

1-2 comidas libres semanales, comer variado y tener vida social joder(que yo todas semanas ceno por hay , voy al cine y todos dias tomo algo por hay)

por mucho que cambie esto apenas habra diferencia la verdad.

UN punto medio , luego puedes tener temporadas mas pasota y otras menos..
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2018, 17:03   #315
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
esque eso para que sirve pesar un puto aguacate en la playa??xddd

postureo ?

yo creo que hay un pùnto medio entre cuadras macros con donuts-helados(ifffym) y comer arroz pollo casitodas las comidas del dia.

y entre hacer 2 comidas y 9, hacer 5 como hace casitodo el mundo de apie.

1-2 comidas libres semanales, comer variado y tener vida social joder(que yo todas semanas ceno por hay , voy al cine y todos dias tomo algo por hay)

por mucho que cambie esto apenas habra diferencia la verdad.

UN punto medio , luego puedes tener temporadas mas pasota y otras menos..
Te entiendo perfectamente, pero creo que nadie está hablando de eso, Pedro.

Si no de llevar la báscula a la playa, llevando la comida preparada de casa en tuppers (NO ENTIENDO NADA, ENSERIO)

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2018, 19:26   #316
pedro69
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Te entiendo perfectamente, pero creo que nadie está hablando de eso, Pedro.

Si no de llevar la báscula a la playa, llevando la comida preparada de casa en tuppers (NO ENTIENDO NADA, ENSERIO)
Lo hablo yo.

Porque viene al caso.

Se habla de obsesiones yo hablo de llevar un punto medio.

Porque existen ambos casos el que esta superobsesionado y el que pasa de todo

Y encima esque llevar la bascula a la playa para que sirve?? Para nada xddd

Si te diera un cm de porra mas.

Pd: no estoy diciendo que tu digas lo contrario a lo que he dicho, lo digo en general para todo el mundo, porque veo ambos extremos en los foros( el supeeobsesionado cada vez menos se ve)

Última edición por pedro69; 01-Apr-2018 a las 19:31
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2018, 20:58   #317
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Lo del peso en la playa es muy heavy.

Y es lo que comenta Iron, ¿qué sentido tiene? ¿Pesa en casa preparando el tupper (que me parece lícito) y luego en la playa? Y si el aguacate pierde pierde dos gramos se rayará? Si pesa más de pondrá a hacer cardio? Es terrible. Y no creo que lo de esta chica sea solo postureo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Antiguo 01-Apr-2018, 22:12   #318
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnar Ver Mensaje
Lo del peso en la playa es muy heavy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay quien se lleva la Tanita y pesa las rayas entre bailes.

Que cada uno haga lo que vea, mientras le vaya bien (mi filosofía, no lo que pienso realmente).

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2018, 00:01   #319
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

A ver!! Que pasa aquí con mi Rosa que empiezo a repartir galletas!!!

Lo de la báscula es porque es muy perfeccionista y muy buena atleta. Le dice su coach que 69gr de pepino, pues 69gr de pepino y ni uno más!!

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Esta mujer, nos esta retransmitiendo otra vez el mismo drama que vivio.

Lo de las vacaciones y la obsesion increible....pero es que solo piensa en comida

Mirar en ese video, entreno en ayunas y luego lo que dice.

A ver sethh, ya que estás aquí metiéndote con mi Rosi... Tenemos un problema con el Sethh point

Llevamos un mes, un mes! 4 semanas, 4 semanas sin cheat meal y no hemos bajado ni un gramo, nuestro sethh point está en 65 kg y de ahí no bajamos. Menos mal que ayer por fin ya nos tocó el cheat...

Pero mira que mona está mi Rosa Mas quisieran unas cuantas bikinis y el 99% de las wellness en competición tener esta cinturita "grasiva" y esa pedazo curva cintura-glúteo sin ponerse una faja aprietamollas. ayss que cosa mas mona...

Cita:
Iniciado por sethh otra vez metiendose con mi rosa
Cuando esta haciendo cardio y sin maquillaje se nota muy bien que tiene las parotidas/glandulas salivales inflamadas...es lo que ocurre de manera masiva cuando tienes paperas, algun virus,etc, etc...pero tambien, esas inflamaciones creo que todo le mundo sabe por que suelen ocurrir en ciertos casos....Esta chica deberia salir de las RRSS como ocurrio en su dia y desconectar y dejar de tener todo el feedback "positivo" que no le hace nada bien, del "brotherismo de los hierros" y tal y cual...es una pena lo que esta ocurriendo....la comida, el peso, que si no baja, etc, etc...En fin, es una lastima y poca ayuda recibe de los que van en plan "go on", cuanto mas estricto mejor, blablablablablabla

Parótidas inflamadas xDDDDD, no será que está como un tonel??? Mira que te gusta buscar cosas raras xDDDD
Antiguo 02-Apr-2018, 13:25   #320
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Hay quien se lleva la Tanita y pesa las rayas entre bailes.

Que cada uno haga lo que vea, mientras le vaya bien (mi filosofía, no lo que pienso realmente).
Hombre, a mi si la chica es feliz pues de lujo. Hasta me alegro por ella.

Pero la situación no deja de parecerme curiosa cuanto menos. Y no que se lleve el peso a la playa, sino que entiendo que ya lleva sus tupper pesados de casa (perfecto) y el peso es para... ?

Lo mismo es postureo; lo mismo es que, como dice Iron, pesa el aguacate a ver si ha perdido agua desde casa a la playa o vete tu a saber.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación