MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-May-2019, 10:51 #191
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Si claro yo ahora tomo esteroides solo esteroides,descanso unos meses y sin tomar nada m sale todo bien , ni posciclo necesito(el posciclo se hace para ayudar a recuperar mas rapido y asi mantener mas ganacias, pero se recupera tmb sin nada con tiempo)

Lo unico k podria salirme mal eje hormonal pero incluso eso me ha llegado a salir bien sin tomar nada meses antes.

Vamos k yo dejo de usar chasca y tengo todo en ordrn en un tiempo y sino vuelvo seguira todo en orden.
Bueno, Pedro, veremos cómo respondes el resto de tu vida con esos hábitos, no? igual te pasa factura ;)

De todas formas, que nosotros, con las edades que menejamos en el foro hablemos de buena salud, pues hombre jejejejje

Hay gente que "nace defectuosa de fábrica" y no tiene más remedio que recurrir a fármacos, pero como consecuencia de unos malos hábitos de vida que tengamos que andar parcheando, pues es lo triste.

Pero en fín, cada uno es libre de elegir lo que desee, siendo consecuente después con lo que venga, ya está.

Todo esto en 20/30/40 años lo sabremos todos los de aquí jejeje
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 10:59 #192
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 35 Post(s)
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Bueno, Pedro, veremos cómo respondes el resto de tu vida con esos hábitos, no? igual te pasa factura ;)

De todas formas, que nosotros, con las edades que menejamos en el foro hablemos de buena salud, pues hombre jejejejje

Hay gente que "nace defectuosa de fábrica" y no tiene más remedio que recurrir a fármacos, pero como consecuencia de unos malos hábitos de vida que tengamos que andar parcheando, pues es lo triste.

Pero en fín, cada uno es libre de elegir lo que desee, siendo consecuente después con lo que venga, ya está.

Todo esto en 20/30/40 años lo sabremos todos los de aquí jejeje
Sisi por eso digo, que soy consciente de que me pueda pasar factura, que algo m pasara quiza poco o mucho eso ya lo sabre.

Por eso digo que por mucho que hoy mismo deje de usar roids y tenga analiticas perfectas durante años no quiere decir que en un futuro algo factura m pase.

Por eso digo que mostrar una analitica perfecta no es indicativo que sea sano lo que hagamos ni que no vaya a repercutir en un futuro.
Tanto en alimentacion,como qimica como con nada jaja
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 11:22 #193
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 571 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Respecto al tema general, yo creo que tiene todo el sentido del mundo(cuando lo tiene) que los fines de semana se ingieran mas kcal.

Tambien creo que tiene todo el sentido del mundo que la ultima comida sea la mas calorica.

Hablo a nivel pragmatico...realmente mientras no sea algo desmesurado, da igual, que da lo mismo que los fines de semana ingieras mas kcal que entre semana o que la ultima comida sea la mas calorica.

Por lo general, lo mas importante, bajo mi punto de vista es que tus habitos, tu fisico, no te empujen a tener que ingerir mas de 2-3 comidas al dia...eso complica las cosas mucho mas.

Lo siguiente mas importante es que tu ingesta calorica esperada este mas o menos equilibrada con tu ingesta real.

Si partimos de la base que todos aqui somos activos e incluso realizamos deporte, partimos de una base aproximada diaria para mantenimiento que rondara las 2500-3000Kcal...que daria unas cifras de unas 2000Kcal para "definir" y unas 1800Kcal para definicion extrema sin usar quimica...si se usa quimica todo seria distinto.

En ese escenario y si partimos de una base de buscar fisico estetico/saludable sin un sobrepeso, creo que es cuestion de comodidad.

Ahora bien, si extremizas, como por ejemplo de L a V ingerir 1500Kcal y los fines de semana cada dia 7000...pues no parece que sea una practica normal, ni equilibrada ni aconsejable ni fisiologicamente, ni psicologicamente.

Si por ejemplo estas manteniendote y de lunes a viernes mas o menos vas a 2000-2500Kcal y los fines de semana a 3000-3500 parece bastante equilibrado...o bueno que estes 6 dias con 2000-2500Kcal y un dia con 4000-5000Kcal....cualquier combinacion que sea medianamente logica/equilibrada.

Cuantas mas "ataduras", "supersticiones" y en "brujerias" creas, peor....Si tienes que estar "obligado" a comer 6 veces, vas mas jodido en todo....si estas "obligado" a ingerir 3 g por Kg de proteina a diario, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que el azucar es veneno, que los hidratos simples son odiosos, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que comiendo "pan" te ensucias, que es malo, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que cualquier cosa que este envuelta/envasada es mala, vas a ir mas jodido en todo, etc, etc, etc..

E insisto que el 99% de la gente que comenta cheats/meals, que esta amorrada a todos estos habitos, ni tienen un fisico para tener que estar con estos "cuidados", ni un "rendimiento".

Un saludo
Antiguo 16-May-2019, 11:25 #194
ceferino1984 ceferino1984 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
ceferino1984 ceferino1984 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Respecto al tema general, yo creo que tiene todo el sentido del mundo(cuando lo tiene) que los fines de semana se ingieran mas kcal.

Tambien creo que tiene todo el sentido del mundo que la ultima comida sea la mas calorica.

Hablo a nivel pragmatico...realmente mientras no sea algo desmesurado, da igual, que da lo mismo que los fines de semana ingieras mas kcal que entre semana o que la ultima comida sea la mas calorica.

Por lo general, lo mas importante, bajo mi punto de vista es que tus habitos, tu fisico, no te empujen a tener que ingerir mas de 2-3 comidas al dia...eso complica las cosas mucho mas.

Lo siguiente mas importante es que tu ingesta calorica esperada este mas o menos equilibrada con tu ingesta real.

Si partimos de la base que todos aqui somos activos e incluso realizamos deporte, partimos de una base aproximada diaria para mantenimiento que rondara las 2500-3000Kcal...que daria unas cifras de unas 2000Kcal para "definir" y unas 1800Kcal para definicion extrema sin usar quimica...si se usa quimica todo seria distinto.

En ese escenario y si partimos de una base de buscar fisico estetico/saludable sin un sobrepeso, creo que es cuestion de comodidad.

Ahora bien, si extremizas, como por ejemplo de L a V ingerir 1500Kcal y los fines de semana cada dia 7000...pues no parece que sea una practica normal, ni equilibrada ni aconsejable ni fisiologicamente, ni psicologicamente.

Si por ejemplo estas manteniendote y de lunes a viernes mas o menos vas a 2000-2500Kcal y los fines de semana a 3000-3500 parece bastante equilibrado...o bueno que estes 6 dias con 2000-2500Kcal y un dia con 4000-5000Kcal....cualquier combinacion que sea medianamente logica/equilibrada.

Cuantas mas "ataduras", "supersticiones" y en "brujerias" creas, peor....Si tienes que estar "obligado" a comer 6 veces, vas mas jodido en todo....si estas "obligado" a ingerir 3 g por Kg de proteina a diario, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que el azucar es veneno, que los hidratos simples son odiosos, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que comiendo "pan" te ensucias, que es malo, vas a ir mas jodido en todo...si piensas que cualquier cosa que este envuelta/envasada es mala, vas a ir mas jodido en todo, etc, etc, etc..

E insisto que el 99% de la gente que comenta cheats/meals, que esta amorrada a todos estos habitos, ni tienen un fisico para tener que estar con estos "cuidados", ni un "rendimiento".

Un saludo
Con todo de acuerdo.
ceferino1984 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 11:33 #195
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:

Un saludo
Totálmente de acuerdo.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 11:39 #196
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 48 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Yo bajo sin prisas con unas 2000kl 6 dias y el Domingo aprovecho que entreno no se las que meto la verdad, pero demás. Aparte de lo que tomo de “post” luego la siguiente clmida suele ser libre y si no puedo salir, la cena, o las dos libres segun meda.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 11:50 #197
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 60 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Yo me he comprado una bascula para la cocina y me he dado cuenta de las salvajadas que comía. Un plato de arroz de diario eran prácticamente 200g de arroz.

Viviendo en un refeed constante, naturalmente.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 15:20 #198
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Yo me he comprado una bascula para la cocina y me he dado cuenta de las salvajadas que comía. Un plato de arroz de diario eran prácticamente 200g de arroz.

Viviendo en un refeed constante, naturalmente.
Hola, Teniendo en cuenta que nosotros mas o menos sabemos kcal y composicion de alimentos....Inimaginable el 99% de la poblacion que no tiene ni nociones, ni recursos ni nada.

Es brutal lo que se subestima la ingesta calorica(incluyendo bebidas) y se sobrestima la actividad fisica(ahora todo el mundo, "supuestamente" hace algo, pero en los estudios, las medias son de sedentarismo y las medias de la gente que se compra dispositivos para "forzarse" a moverse que en teoria deberian tener conciencia para hacerlo son igual de bajas).

Solo hay que ver estos 5 puntos.

1) Ingerir bastantes mas kcal de las estimadas segun constitucion y actividad.
2) Ser sedentario y/o ridiculamente poco activo.
3) Beber alcohol diariamente y en cantidad no anecdotica.
4) Fumar diariamente
5) Usar psicofarmacos habitualmente y/o estupefacientes.

Jjajaajaj es que el 99% de las personas de la sociedad, tiene al menos 2 de esos 5 puntos y la mayoria tienen e o 4 y muchisimos los 5....Y ahora venimos a que lo "toxico" es la comida industrializada. Es de autentica risa, pero de risa.

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
pan sucio? No lo considero sucio..
Si el pan no es sucio que estamos de acuerdo y dado que tu no eres un taliban extremo.

Que diferencia ves para considerar, si es que consideras sucias las chips ahoy??

37.1% chocolate(azucar,pasta/manteca de cacao,lecitina de soja,aroma vainilla), harina de trigo, grasa de palma, azucar, gasificantes(carbonatos), sal, aromas, betacaroteno.

Que diferencia habria de tomar 300Kcal de pan, de galletas chips ahoy o de avena??...o de arroz?? cero, ninguna no??

Donde ponemos la barrera de comida sucia??....La unica manera de poner la barrera en comida sucia o no, es que en algunas personas, pueda haber comida que se les vaya de las manos y no sean capaces de comer ingestas normales a nivel calorico.

E insisto que alguien que solicita una dieta a otra persona, damos por hecho que algun tipo de "problema" tiene y damos por hecho, que a nivel de dietistas/nutricionistas hay ciertas lineas que ahora mismo esa tonteria esta muy arraigada y si tu te ganas la vida y el pan con esto, lo que menos quieres es ser un revolucionario para estar chocando con todo el mundo....pero vamos, que las/los nutristar, los que han estudiado carreras, dicen que les enseñan y han aprendido a base de cuadrar dietas con azucarillos...ESO ES LO QUE HAN ESTUDIADO...ahora aplican tontadas e imbecilidades absurdas para complicar todo y genera "adeptos" a supercherias bajunas que no soportan absolutamente ninguna critica logica(como lo de la matriz)...y actualmente, conviven y hasta hace nada, las dietas de endocrinos y de medicos y de tops, se basan en simplemente kcal y se meten galletas, magdalenas, cereales y todo.

En cuanto a culturismo, el problema y el tema de salud, insisto que no son los esteroides o esto o lo otro...el gran problema de salud es este:

Y la realidad "real" de casi todo culturista muchos meses al año, durante muchos años de su vida es esta....y esto, da lo mismo que sea mediante arroz y pollo o mediante galletas es muy, muy, muy insano....y el contraste para poder lograr y evitar durante otros meses ese estado es aun mas insano.

Un saludo
Antiguo 16-May-2019, 17:00 #199
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, Teniendo en cuenta que nosotros mas o menos sabemos kcal y composicion de alimentos....Inimaginable el 99% de la poblacion que no tiene ni nociones, ni recursos ni nada.

Es brutal lo que se subestima la ingesta calorica(incluyendo bebidas) y se sobrestima la actividad fisica(ahora todo el mundo, "supuestamente" hace algo, pero en los estudios, las medias son de sedentarismo y las medias de la gente que se compra dispositivos para "forzarse" a moverse que en teoria deberian tener conciencia para hacerlo son igual de bajas).

Solo hay que ver estos 5 puntos.

1) Ingerir bastantes mas kcal de las estimadas segun constitucion y actividad.
2) Ser sedentario y/o ridiculamente poco activo.
3) Beber alcohol diariamente y en cantidad no anecdotica.
4) Fumar diariamente
5) Usar psicofarmacos habitualmente y/o estupefacientes.

Jjajaajaj es que el 99% de las personas de la sociedad, tiene al menos 2 de esos 5 puntos y la mayoria tienen e o 4 y muchisimos los 5....Y ahora venimos a que lo "toxico" es la comida industrializada. Es de autentica risa, pero de risa.

Buenas sethh, totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Y eso que yo tenía las cantidades ajustadas en tazas de hace años, pero se ve que poco a poco se me ha ido yendo la mano y lo que pensaba que eran algo menos de 100 gr en realidad han ido aumentando hasta los casi 200. En mi caso el problema es cero, pero para la mayoría esto supone a largo plazo un grave problema. Ahora que tengo báscula voy a medir aver con cuantas kcal voy bajando y luego me mantengo.

Lo de la infraestimación de la actividad es algo todavía más acusado. La gente piensa que es muy activa y en realidad no tienen ni si quiera una mínima idea de lo que es ser activo. En mi caso ahora mismo, soy totalmente sedentario. Camino 20 minutos para ir a entrenar, entreno entre 1h y 1h y media y el resto del día es silla y estudio. Como mucho puedo bajar a tomar un café. Y hay gente que me dice que yo hago muchísimo deporte. Claro, si lo comparas con la población normal que no hace nada, me muevo muchísimo.
Ahora si me paso comiendo, con este tipo de vida, cojo kilos sin ningún problema. Sin embargo llevando una vida realmente activa como llevo cuando estoy en el pueblo, puedo hincharme absoluitamente de todo lo que quiera, que no solo no gano, sino que pierdo peso. Pero eso si que es ser activo.

Yo creo que la gente normal considera ir a la compra e ir al banco como actividades que consumen un montón de kcal, la verdad que es tremendo lo que veo. O que privan 5, 6, 7 cervezas o vinos y dicen que no saben por qué engordan. Es una locura lo desvirtuada que está la sociedad en este ámbito. Bueno, en este y en la mayoría.

Sobre los medicamentos, otro tanto de lo mismo. Se acude a ellos como elementos inocuos, es que la gente no debe leerse ni los prospectos, y en muchos casos desde edades muy tempranas. Tengo unos vecinos con una niña de 12-14 meses y es brutal la cantidad de fármacos que lleva tomados ya esa niña. Jarabes para todo porque tiene un poco de mocos, corticoides porque le sale una manchita.... en fin, una locura. Y esto es, en primer lugar responsabilidad de los padres, pero también al sistema de salud se le debería exigir unos mínimos porque no es ni medio normal.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 17:19 #200
BLACKCOC BLACKCOC no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 6 Post(s)
BLACKCOC BLACKCOC no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Lo que comenta sethh es la realidad, por lo menos la del circulo en la que yo me muevo. Personas que comen de más pensando que no es tan calorica y que con ajustar 4 cosas bastaria para perder peso.
Yo mismamente llevaba mas de 1 año sin contar calorias. En enero pesaba 82-83 kilos para 177cm que mido. Me volvio a dar por simplemnete contar calorias con el fat secret, sin ajustar nada, solo conteo. Me dio una media de 3800 calorias diarias a los 15 dias sin variar mi peso corporal mas que las fluctuaciones por entrenamientos etc... .

Decidi ajustar las calorias a 2800 de media y subir la proteina a 150g diarios, ya que con el conteo previo que hice no llegaba a 100gr diarios, entreno pesas 3-4 dias a la semana, con un rir 2-4 siempre y algun dia de bombeo no mas de 30 min, unos 12-15mil pasos diarios sin forzar. Resultado tras 5 meses sin tocar absolutamente nada. 5.5kg perdidos desde entonces, sin perder rendimiento, mejorando la composicion corporal y cero ansiedad de comida ya que no me privo de nada. Tengo datos de las 18 semanas tanto fotos como calorias como la periodizacion del entrenamiento. Simplemente contando lo que como ya que muchos dias lo hago a ojimetro o comprando procesado para no rayarme mas de la cuenta (mcdonals, telepizza, TGB o por el estilo) y escuchando al cuerpo.

Lo que quiero decir es que todo el mundo que quiere puede y que no lleva mas de 5 minutos totles al dia simplemente contar calorias y una vez a la semana ajustar la ingesta
BLACKCOC no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación